Torrente 4... la mierda de saga continua
-
-
-
- Contactar:
al final han conseguido dar la vuelta a la tortilla, lo que en un principio era la mofa y parodia de personajes fascistoides y casposos se ha convertido en un idolo para la gente de esa condicion un icono de ellos mismos, y lo triste es que no se ven reflejados en la parodia, ese es el nivel que tienen, y mientras el segura a llenar la saca con ello, en fin es lo que hay.......
-
- Contactar:
Creo que el señor Santiago Segura no debe tener trabajo ahora mismo, y se debe haber gastado ya la pasta que sacó por los tres torrentes, y quiere meternos otra mierda para volver a forrarse, después de Torrente 3 que creo que es la peor película que he ido a ver al cine. Hay que boicotearla por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, tampoco me parece un crimen contra la humanidad.
A mà las pelÃculas de Torrente no me gustan. He visto cachos de la primera y la segunda cuando las han echado por la tele, y cambié de canal en cuanto acabó la publicidad en el canal que estaba viendo. El humor se me hace muy fácil y no me motiva esa recopilación de estrellitas rosas para el reparto. Pero no entiendo a qué viene ese rechazo generalizado tan alarmante. Igual es porque no he visto ninguna entera, pero, ¿qué tiene de horrible, para que os dé asco el simple hecho de que la peli exista aunque nadie os haya obligado a verla?
A mà las pelÃculas de Torrente no me gustan. He visto cachos de la primera y la segunda cuando las han echado por la tele, y cambié de canal en cuanto acabó la publicidad en el canal que estaba viendo. El humor se me hace muy fácil y no me motiva esa recopilación de estrellitas rosas para el reparto. Pero no entiendo a qué viene ese rechazo generalizado tan alarmante. Igual es porque no he visto ninguna entera, pero, ¿qué tiene de horrible, para que os dé asco el simple hecho de que la peli exista aunque nadie os haya obligado a verla?
Dimitri HxC escribió:Y a los que les de rabia que no la vean.quote]
jejeje, yo por lo menos mi comentario lo he dicho en broma, es evidente que no me gusta Torrente, la primera todavía no me parece tan mala, pero la segunda fué demasiado para mi, pero vamos sea Torrente u otra pelicula que la vea quien quiera y si quieren hacer 10 torrentes pues que lo hagan, pero quitando ya si me gusta o no, cuatro peliculas me parecen ya demasiadas, podría hacer algo nuevo .Leitza_ergaster escribió:Bueno, tampoco me parece un crimen contra la humanidad.
¿qué tiene de horrible, para que os dé asco el simple hecho de que la peli exista aunque nadie os haya obligado a verla?
-