Restaurantes de buen comer:Morro grueso o fino
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
en leon recuerdo gratamente uno que ponian un huevo de gallina con picadillo y una revanada de hogaza, debe ser propiedad de un jugador de ademar leon, el dia que estuve estaba serviendo, y era gratis!!! en logroño no te ponen un tapa tan grande ni pagandola
tambien me gusto otro que ponian sopas de ajo
en laurel de logroño pues lo mas recomendable el tio agus, los champis del soriano, la tortilla del mere en la calle san juan, la setas del cid, las zapatillas de jamon, y ahora han abierto unos cuantos mas modernos, como por ejemplo el plan b, donde ponen fua al vino tinto, o solomillo con setas, tambien hay otro que ponian cosas bastante raras pero cojonudas, caza de cerco a la miel, pollo al guacamole, o huevo de codorniz con mermelada de cebolla, por ejemplo
resumen: (y he tapeado por bastantes sitios), calidad logroño (pero bastante caro), y para tapear aceptablemente a muy buen precio leon
tambien me gusto otro que ponian sopas de ajo
en laurel de logroño pues lo mas recomendable el tio agus, los champis del soriano, la tortilla del mere en la calle san juan, la setas del cid, las zapatillas de jamon, y ahora han abierto unos cuantos mas modernos, como por ejemplo el plan b, donde ponen fua al vino tinto, o solomillo con setas, tambien hay otro que ponian cosas bastante raras pero cojonudas, caza de cerco a la miel, pollo al guacamole, o huevo de codorniz con mermelada de cebolla, por ejemplo
resumen: (y he tapeado por bastantes sitios), calidad logroño (pero bastante caro), y para tapear aceptablemente a muy buen precio leon
uffss que ganas de volver por león, guardo buen recuerdo de:PunKtualidaz escribió:__Che__ escribió:Jajaja.. .El Boñar es un bar de peña de León (Boñar es un pueblo de León)...
Lo que me lleva a decir que León de tapas es una ciudad bastante decente ... más que nada porque todos los bares dan con la caña o el corto tapas y estas son GRATIX...
Ya os pondré mi top FIVE de bares de tapas en león
bueno..si quereis cenar en león solo yendo de tapas estan:
SEAKI (enfrente del albeitar)
TREBOL (por republica argentina)
ODIN (en una callejuela que esta cubierta de burgo nuevo)
AGOBIUM(por republica argentina, en una calle en la que hay una farmacia en la esquina, recto se encuentra, hace esquina este sitio)
pa comer/cenar recomiendo el vegetariano "L'unión" que esta en la calle florez de lemos que esta por el albeitar
y el griego "sabor de grecia" que esta en la calle renueva al lado casi de la estacion de feve
- el rebote
- la competencia
- el que está encima de la compe
- el garbanzo negro
en realidad de todo el Húmedo..habrá que volver en Genarín
en Sevilla como podéis imaginar hay cientos. yo recomiendo:
Casimiro
En el Barrio león (continuación de Triana)
Precios ajustaditos, pero platos abundantes y muy ricos
Freiduría El arenal
Te la encuentras yendo de la plaza de toros a la catedral. Precios ajustaditos, pero ofrecen calidad. Yo suelo comprar allí un par de paquetes de pescaito, unas cervezas, y tiro al río o al parque a comerlos =)
Restaurante torre de la plata
En el centro, entre la puerta Jerez y el Archivo de Indias, la calle q baja hacia la torre del oro
Q no asuste lo de "restaurante", los precios están perfe
Bar Las columnas
En el centro, en la calle q sube de la catedral hacia el barrio santa cruz
Económico y variado. Perfe para ir de tapeo, aunque suela estar lleno.
Pizzería San Marcos
En la misma calle del bar Las columnas, un poco más adentro del barrio santa cruz. Pizzas de morro fino, en un peculiar local con aspecto gruta.
Éste sí q puede ser carillo, pero weno, hay lista de precios en la entrada, para q entremos advertidos.. xD
Bodega Casa del duque
Otro de los económicos. Platos super abundantes.
Está por Nervión, pero buscadlo en internet u os perderéis... xD
Lugar típico q desaconsejo sobre todas las cosas: Los bares de la plaza del Salvador: Os quedaréis caninos y sin un duro.. deberían chaparlos! xD
Por cierto! En Sevilla tenemos una alternativa al telepizza-burquerking-makdonals. Se llama "Sloppy Joe's". Allí no puede decirse que las hamburguesas o las pizzas sean comida basura. Hay varios por toda Sevilla.
Y si se me permite una pequeña licencia...
En Zahara de los atunes, provincia de Cádiz
Por lo menos 1 noche, no puedes dejar de cenar en el Resataurante Casa Juanito. No es especialmente económico. Y con las bebidas se pone caro. Pero es el mejor bar q hay en desde el Puerto de Santa María hacia África.
Casimiro
En el Barrio león (continuación de Triana)
Precios ajustaditos, pero platos abundantes y muy ricos
Freiduría El arenal
Te la encuentras yendo de la plaza de toros a la catedral. Precios ajustaditos, pero ofrecen calidad. Yo suelo comprar allí un par de paquetes de pescaito, unas cervezas, y tiro al río o al parque a comerlos =)
Restaurante torre de la plata
En el centro, entre la puerta Jerez y el Archivo de Indias, la calle q baja hacia la torre del oro
Q no asuste lo de "restaurante", los precios están perfe
Bar Las columnas
En el centro, en la calle q sube de la catedral hacia el barrio santa cruz
Económico y variado. Perfe para ir de tapeo, aunque suela estar lleno.
Pizzería San Marcos
En la misma calle del bar Las columnas, un poco más adentro del barrio santa cruz. Pizzas de morro fino, en un peculiar local con aspecto gruta.
Éste sí q puede ser carillo, pero weno, hay lista de precios en la entrada, para q entremos advertidos.. xD
Bodega Casa del duque
Otro de los económicos. Platos super abundantes.
Está por Nervión, pero buscadlo en internet u os perderéis... xD
Lugar típico q desaconsejo sobre todas las cosas: Los bares de la plaza del Salvador: Os quedaréis caninos y sin un duro.. deberían chaparlos! xD
Por cierto! En Sevilla tenemos una alternativa al telepizza-burquerking-makdonals. Se llama "Sloppy Joe's". Allí no puede decirse que las hamburguesas o las pizzas sean comida basura. Hay varios por toda Sevilla.
Y si se me permite una pequeña licencia...
En Zahara de los atunes, provincia de Cádiz
Por lo menos 1 noche, no puedes dejar de cenar en el Resataurante Casa Juanito. No es especialmente económico. Y con las bebidas se pone caro. Pero es el mejor bar q hay en desde el Puerto de Santa María hacia África.
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Lo que me temía. Por ese precio ronda también el menú degustación en el Koldo Miranda.Mundühead escribió:hacia 40 euros.risto escribió:¿Por cuánto sale el menú Mundu?
Lo digo porque la carne de caza es cara.
Salud!!
http://restaurantekoldomiranda.com/index.html
Salud!!
-
Gracias por abrir este post, estoy conociendo un montón de sitios nuevos. Algún día que tenga tiempo, haré ruta
.
Yo en Getafe, recomiendo, el bar Peña, es un bar pequeñito donde te ponen bocadillos de barra entera por 4? y bocadillos con carne de hamburguesa.
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... 9025390783
Y ya puesta a predisponer cantidad ante calidad, el doblon que tambien esta en Getafe, donde hay múltiples tamaños de hamburguesas para pedir (todas enormes).
Tambien tiene zona infantil de juegos.
http://11870.com/pro/restaurante-el-doblon
Si se me van ocurriendo mas, ya lo iré poniendo
Voy a poner este post en favoritos.

Yo en Getafe, recomiendo, el bar Peña, es un bar pequeñito donde te ponen bocadillos de barra entera por 4? y bocadillos con carne de hamburguesa.
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... 9025390783
Y ya puesta a predisponer cantidad ante calidad, el doblon que tambien esta en Getafe, donde hay múltiples tamaños de hamburguesas para pedir (todas enormes).
Tambien tiene zona infantil de juegos.
http://11870.com/pro/restaurante-el-doblon
Si se me van ocurriendo mas, ya lo iré poniendo

Voy a poner este post en favoritos.
De las multiples veces que anduve por Granada, yo recomendaria:
El tortuga que esta en calle elvira, el minotauro que esta por los tristes, el alpargatapa que no recuerdo donde esta, la felguera y hay uno que ponen unas patatas rellenas de la ostia pero no recuerdo el nombre, se que esta desde la estatua de isabel la catolica a la derecha. Edito, se llama europa
Ni que decir tiene que hay 200 cientos mil, he puesto estos porque las tapas estaban un poco mas elaboradas
A ver si algun granadino pone alguno mas.
De los madriles, que no se haya dicho por aqui
Casa Pepe a.k.a pepe el guarro, mitiquisimas las alitas de pollo, esto esta en la vereda de ganapanes, en el barrio del pilar
Tigre, en Infantas, siempre se peta, asi que no es mala opcion caminar 20 metros mas abajo hasta el respiro
Saludos
El tortuga que esta en calle elvira, el minotauro que esta por los tristes, el alpargatapa que no recuerdo donde esta, la felguera y hay uno que ponen unas patatas rellenas de la ostia pero no recuerdo el nombre, se que esta desde la estatua de isabel la catolica a la derecha. Edito, se llama europa
Ni que decir tiene que hay 200 cientos mil, he puesto estos porque las tapas estaban un poco mas elaboradas
A ver si algun granadino pone alguno mas.
De los madriles, que no se haya dicho por aqui
Casa Pepe a.k.a pepe el guarro, mitiquisimas las alitas de pollo, esto esta en la vereda de ganapanes, en el barrio del pilar
Tigre, en Infantas, siempre se peta, asi que no es mala opcion caminar 20 metros mas abajo hasta el respiro
Saludos
-
Joder Asi, el Portalon es cosa fina.
Para comer en Gasteiz, yo siempre recomiendo el 7, C/ Kutxilleria nº 7, el Anboto, tambien en la Kutxi, un poquito mas adelante...y ya mas adelante, también en la Kutxi, las chicas del 70 han hecho la de "dinos cuanto quieres pagar y nosotros te servimos".
En la Herreria teneis el Rosi, al lado de las putas escaleras mecánicas que suben al palacio de Montehermoso.
Y los mejores pintxos, para mi, en el Idoia, C/ Kutxilleria.
Para comer en Gasteiz, yo siempre recomiendo el 7, C/ Kutxilleria nº 7, el Anboto, tambien en la Kutxi, un poquito mas adelante...y ya mas adelante, también en la Kutxi, las chicas del 70 han hecho la de "dinos cuanto quieres pagar y nosotros te servimos".
En la Herreria teneis el Rosi, al lado de las putas escaleras mecánicas que suben al palacio de Montehermoso.
Y los mejores pintxos, para mi, en el Idoia, C/ Kutxilleria.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
jum, 1 año viviendo en graná y no conoci el minotauro aquel...
arashy, es la idea, comentar y disfrutar,
porque sino como decian al principio esto sólo sera una recopilacion kaotika de nombres y direcciones
Para pulpo en madrid, alejado pero apañao
Restaurante Miño, santa virgilia 29 ( hortaleza)
La ración tiene un precio considerable pero es para comer 2-3 personas. ( se pueden pedir medias)
en relaccion cantidad/calidad/precio , es mi sitio favorito para comer pulpo por el foro.
porque sino como decian al principio esto sólo sera una recopilacion kaotika de nombres y direcciones
La ración tiene un precio considerable pero es para comer 2-3 personas. ( se pueden pedir medias)
en relaccion cantidad/calidad/precio , es mi sitio favorito para comer pulpo por el foro.
-
adiskide escribió:jum, 1 año viviendo en graná y no conoci el minotauro aquel...
De q sera q me suena este sitio ADIS.............yo aporto q en este restaurante ademas de pulpo se come una carne a la piedra q se deshace en la boca...ademas buen ambiente, aperitivos con cada caña q te dejan casi sin hambre.
Otro dato:
- 1 bocadillo es una barra entera de pan
- 1 montado es media barra
- 1/2 montado es una chapata pekeña
PD: La racion de pulpo q dice Adis son de 1 kilo de pulpo (es real)
ya que sale el tema...donde ponen las mejores bravas de Madrid?? un tema clásico de debate jeje...Para mí no hay duda: en el "Docamar" en la plaza de Quintana, un clásico del barrio (desde 1963) conocido también en todo Madrid... http://www.docamar.com/adiskide escribió:precisamente eso es lo que pretendia...categorizar, seleccionar...etc para eso ya estan las webs...y ni lo hacen bien ni esto pretende ser lo mismo.
Los merinos
c/Nápoles 42,Madrid
Bravas Impresionantes, torreznos gruesos gruesos
gazpacho en verano como el de casa...
y buen menu del dia.
Y la mejor oreja a la plancha: "El Valladares", un bareto de taxistas en la calle Francisco Silvela, cerca ya de Avenida de América. El sitio es cutre, pero las bravas y sobre todo la oreja son míticas jeje.,..
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
en el valladares a la par que sus pinchos, me son míticos los yonkis de su entorno ( sobretodo camino del hospital) fuera de toda coña, más de uno y dos nos gustaría tener su educación y su saber estar...
bueno tambien mitiquisimo y ponen unas bravas y una oreja mas que decentes, LAS Bravas, en el callejón del gato ( donde los espejos de Valle inclán que se cargaron los ultra sur hace unas cuantas celebraciones) entre la puerta del sol y La Plaza Santa Ana. Lo han remodelado y se come bastante bien y para ser el centro , no muy caro.
bueno tambien mitiquisimo y ponen unas bravas y una oreja mas que decentes, LAS Bravas, en el callejón del gato ( donde los espejos de Valle inclán que se cargaron los ultra sur hace unas cuantas celebraciones) entre la puerta del sol y La Plaza Santa Ana. Lo han remodelado y se come bastante bien y para ser el centro , no muy caro.
-
Hostia, el guarro de vallekas, que grande 
En Madrid tambien muy recomendable el Boñar de Leon, el sitio es cutre y sucio como el solo pero las tapas son bastante generosas.
En Bilbao los triangulos del Nekane estan bien ricos y las hamburguesas del Muga
Y si os gusta el canibalismo como me gusta a mi en Valladolid teneis la mejillonera con sus bocatas de calamares bravos y en frente la tasca de Blas (o como se llame) que tiene las grandiosas patatas de Blas

En Madrid tambien muy recomendable el Boñar de Leon, el sitio es cutre y sucio como el solo pero las tapas son bastante generosas.
En Bilbao los triangulos del Nekane estan bien ricos y las hamburguesas del Muga
Y si os gusta el canibalismo como me gusta a mi en Valladolid teneis la mejillonera con sus bocatas de calamares bravos y en frente la tasca de Blas (o como se llame) que tiene las grandiosas patatas de Blas
yo creo ke el mejor sin duda en el ke he estado en mi vida calidad - precio - cantidad - lugar es en asturias en el pekeño pueblito de SELLAÑU es impresionante comes hasta morir, productos caseros, cocinados ke te cagas y a paladas! lo descubri con peña de asturies ke suele andar por aki y ello lo pueden acreditar!
-
-