Libros en pdf

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Dic 12, 2008 3:27 pm

luiccin escribió:Yo esq para los libros como los de pasta de toda la vida.....los imprimidos no me saben igual.
Y a tu bolsillo tampoco :P

Ahora más en serio, está claro que como un libro de toda la vida no es, ni lo será, pero bueno siempre hay libros que te puede apetece leer y por los cuales no estarías dispuesto a pagar por tenerlo.

Salud!!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Dic 12, 2008 4:29 pm

Foluba-dos escribió:
torres escribió:Es tentadora la lista..pero ya me dejo bastante tiempo los ojos en el ordenador como para sumar las horas de lectura.
Y quien dijo que no se pueden imprimir...
Nadie, pero entonces ya no estamos hablando de una opción ni más accesible ni brata precisamente.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 15, 2008 11:05 am

Creo que aun queda mucho por evolucionar y abaratar en aparatejos que permitan la lectura digital. Por ahora me parecen muy caros...

Lo de imprimir... si tienes acceso a una impresora en la que no vas a pagar ni luz, ni tinta, ni nada, pues esta claro que saldrá más barato. Si no, casi mejor que lo pilles en papel, sobretodo si es un libro con muchas páginas.

Lo de leer en pantalla puede valer para quienes estamos mucho tiempo delante de la misma y estamos más o menos acostumbrados, o para lecturas cortas... o por capítulos, en vez de atracones de esos que nos damos con joyas en papel.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Dic 15, 2008 12:47 pm

Pues sí, yo pido o cambio muchos libros, y alguna vez compro alguno, las ediciones de bolsillo suelen costar 6 o 7 euros, y es bastante más cómodo y barato que imprimir el libro entero. Aparte de que también existen bibliotecas. No sé, para gustos, supongo.