La pelota vasca, la piel contra la piedra
-
Esa puede ser la lucha de ETA o de mucha gente de la IA. Yo me considero vasco y mi lucha es muy diferente a la suya.LastDanz escribió:pongo signos de interrogación a una pregunta ya hecha:
¿la lucha vasca tan sólo busca sus "objetivos históricos", y no el Antimonarquismo, Solidaridad entre los pueblos de España, Justicia social, Cumplimiento de los derechos y deberes, PolÃticos no corruptos, etc.?
-
Joder, parece que siempre hay que estar alineado con la doctrina de un partido; la ostia, a ver si dejamos a los partidos aparte y miramos hacia lo mas dentro de nosotros y nosotras y pensamos en si de verdad para nosotros X cosa está bien o mal.
Lo mismo con las leyes, muchas veces parece que las leyes deben de estar por encima de tus convicciones morales, cuando deberia de ser del revés (todo en el supuesto, claro está, de que nos basemos en una forma de vida respetuosa y consecuente, cosa dificil por lo visto)
Lo mismo con las leyes, muchas veces parece que las leyes deben de estar por encima de tus convicciones morales, cuando deberia de ser del revés (todo en el supuesto, claro está, de que nos basemos en una forma de vida respetuosa y consecuente, cosa dificil por lo visto)
-
Suscribo.Askapena escribió:Joder, parece que siempre hay que estar alineado con la doctrina de un partido; la ostia, a ver si dejamos a los partidos aparte y miramos hacia lo mas dentro de nosotros y nosotras y pensamos en si de verdad para nosotros X cosa está bien o mal.