Las 50 mejores peliculas distópicas de todos los tiempos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 02, 2008 2:03 pm

keko escribió:La cuarta ya sera en el futuro en plena guerra con las maquinas no?
Yes, Christian Bale (Batman) será John Connor.

Aunque no se si habrá flashback y más que posible algún viaje temporal... al futuro o al pasado.

Hay prevista además una nueva trilogia, es decir Terminator 4, Terminator 5 y Terminator 6 :shock:
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Dic 02, 2008 2:08 pm

Hombre, es que la trama siempre tuvo mucho jugo. No entiendo porqué tardaron tanto en sacar la tercera parte. El final de la tercera mola mucho, sí. Y la banda sonora (de la segunda no recuerdo si la de la tercera es igual) es... SUBLIME.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Dic 02, 2008 2:50 pm

la tercera parte de terminator, en mi opinion es la peor de las tres con infinita diferencia, pero bueno, supongo que como ipreambulo para la cuarta esta bien, aunque me parece que el limón ya esta exprimido al maximo y ni la tercera ni la cuarta aporta ni aportará nada mejor a la saga, y en cuanto a matrix, sobran las 2ª y 3ª, no aportan nada, es un vacile de efectos especiales, siempre claro sgun mi opinion
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Dic 02, 2008 2:55 pm

[quote="juan sin texo"]Tambien mola esa lista... ¡Acción Mutante![/quote
la number one