yeee donde se puede bajar amigo?? jejeIndividuo escribió:Ya esta la peli subida, asi que ayer me decicidí a verla y la verdad es que no me gusto mucho, le ví poca chicha a la cosa, incluso me quedé durmiendo.
Y lo que dice el Saccha es cierto, mi hermana tambien la vio ayer en el cine y me dice que nada mas empezar la peli ya sabia como iba a terminar la cosa y eso que no tenia ni puta idea de que iba el argumento.
El niño con el pijama de rayas (pelicula)
-
Totalmente de acuerdo. No sé si con la peli pasará lo mismo, que una vez que sabes de que va pierde la gracia. No la he visto ni tengo interés especial, en general no me gusta ver la peli si he leído ya el libro, suele decepcionar.Katapun escribió:la gracia esté en que cojas el libro sin tener ni idea de qué trata.
si empiezan a hablarte de bruno, nueve años, que vive con sus padres y su hermana en una casa...
ni te aclra éspoca ni ciudad, ni nada.
ésa es la gracia.
ahora, si sabes de que va y quien es el furias y cosas así entiendo que parezca una mierda.
pero en principio la idea me parece original.
Pero no tienes curiosidad? yo pensaba que habiendo leído el libro no me iba a resultar tan atractiva la peli, pero la verdad es que no me he arrepentido.oroia escribió: No la he visto ni tengo interés especial, en general no me gusta ver la peli si he leído ya el libro, suele decepcionar.
No sé cómo puede haber gente que diga que se ha quedado dormida viendola, quedarse indiferente a algo tan doloroso

jajajaTATIS escribió:pitxu83 escribió:el libro está muchisimo mejor k la pelicula
joer, pos entonces la película tiene que ser un cagarro pinchao en un palo
haber, yo me leí el libro antes de ver la pelikula, y porsupuesto me gusto muchisimo mas el libro xk le das tu la vida a los personajes, komo tu krees k son y todo, no komo en la peli, k te los ponen ellos komo kieren k sean.
SIEMPRE es mucho mejor un libro k la pelikula de kualkiera (mi opinión)
Lo kual no kiere decir k la pelikula sea un "kagarro"
Yo me leí el libro y me pareció muuuy predecible y que no consiguió mantener la intriga del contexto todo lo que se pretendía, al menos en mi caso lo cacé bastante rápido. Se lee en nada y parece ser por lo que me han comentado que no es fiel a la historia.
Como dato, decir que en el colegio se lo mandaron leer a mi hermano como lectura de verano, y tiene 13 años. Lo veo como un "El Quijote para niños" pero en el tema que trata.
La peli a lo mejor algún dia la echo un vistazo, pero tampoco me pica la curiosidad.
Como dato, decir que en el colegio se lo mandaron leer a mi hermano como lectura de verano, y tiene 13 años. Lo veo como un "El Quijote para niños" pero en el tema que trata.
La peli a lo mejor algún dia la echo un vistazo, pero tampoco me pica la curiosidad.
-