El Olimpo de las series.
-
- Contactar:
futurama aparecio hace casi 10 años, como padre defamilia. Yo voy a hacer un nuevo top ciñendome a tu argumentacion inicial de "aparecidas en los ultimos 5 años" para no chafarte el post
Incluire Boston Legal, que me alegra saber que no soy el unico que la ve.
Soy Denny Crane. Que grande la pareja de flamencos de esa serie! Sobre todo Alan

Soy Denny Crane. Que grande la pareja de flamencos de esa serie! Sobre todo Alan

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
De los últimos cinco años: Carnivale, Dexter, Lost, Rome y en el quinto puesto no puedo decidirme, hay muchas series que me gustan....vale Firefly aunque sean seis años y no cinco? 
Y Lost la pongo por la sublime primera temporada, la segunda me pareció buena pero la tercera la dejé aparcada en el 6 capítulo porque -creo que fue avix el que lo dijo- me pide mucho pero me ofrece con cuentagotas. La retomare cuando tenga tiempo y todos los capítulos bajados. Y de más de 5 años? Y de animación? Me sabe mal dejarme en el tintero Futurama, Cowboy Bebop, Dr en Alaska, Buffy -ssí, que pasa!-...o miniseries como Band of Brothers o Lost Room...

Y Lost la pongo por la sublime primera temporada, la segunda me pareció buena pero la tercera la dejé aparcada en el 6 capítulo porque -creo que fue avix el que lo dijo- me pide mucho pero me ofrece con cuentagotas. La retomare cuando tenga tiempo y todos los capítulos bajados. Y de más de 5 años? Y de animación? Me sabe mal dejarme en el tintero Futurama, Cowboy Bebop, Dr en Alaska, Buffy -ssí, que pasa!-...o miniseries como Band of Brothers o Lost Room...
Última edición por King Mob el Mar Sep 16, 2008 1:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
ostia, no makordaba de "boston legal". lo exaban por antena 3 a la madrugada los jueves creo; me molaba, siempre acababan el capítulo el joven y el veterano bebiendo una copa coñac de noxe en el balcón de las oficinas d'abogados.Chin escribió:futurama aparecio hace casi 10 años, como padre defamilia. Yo voy a hacer un nuevo top ciñendome a tu argumentacion inicial de "aparecidas en los ultimos 5 años" para no chafarte el post![]()
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
scrubs y friends como comedias
Dos metros bajo tierra como obra de arte
Dexter como gran serie y personaje
y otra que me falta.....no sé....Prison break si nos ceñimos a las 2 primeras temporadas, Lost si nos ceñimos a capitulos determinados de todas las temporadas, y seguro q hay más que se me olvidan
La que no está mal, pero no la encuentro tan buena como todo el mundo es Californication.....no me dice nada, tan solo me entretiene
Dos metros bajo tierra como obra de arte
Dexter como gran serie y personaje
y otra que me falta.....no sé....Prison break si nos ceñimos a las 2 primeras temporadas, Lost si nos ceñimos a capitulos determinados de todas las temporadas, y seguro q hay más que se me olvidan
La que no está mal, pero no la encuentro tan buena como todo el mundo es Californication.....no me dice nada, tan solo me entretiene
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
coño, claro que hay nexo de unión y evolución de los personajes...HAZ EL FAVOR DE VER LA SERIE COMO DIOS MANDA!Jakoso escribió:Los tres primeros capítulos, pero me costaba horrores mantenerme despierto. ¿Hay algún nexo entre los capítulos o son todos historias aisladas?TATIS escribió:quizá no aguantaste lo suficiente...dale otra oportunidad!Jakoso escribió:Yo intenté ponerme con esta, pero no pude con ella.

Última edición por TATIS el Mar Sep 16, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar: