"True Blood", lo nuevo de Alan Ball (Six Feet Unde
-
Eh, no sabÃa dónde ponerlo... ayer vi el piloto de Firefly y aún la tengo dura, joder!! Qué diálogos más buenos, un guión muy guapo... todo muy sugerente. En un principio, sobretodo cuando empieza a sonar la musiquilla, no puedes evitar pensar en "Cowboy Bebop", e incluso, no sé si por algún mecanismo nostálgico, en "Galaxy Rangers (Los Guardianes de la Galaxia)". Y hubiésemos visto un puñado más de episodios de no ser porque no sé qué coño hice con el segundo que no lo encuentro por el ordenador. ¡Cómo molan los westerns galácticos! Quedamos realmente encantados 
El caso es que asà como antes me parecÃa "bueno" que sólo tuviese 14 capÃtulos, ahora lo estoy llorando. ¿¿Acaba medianamente bien la serie?? ¿¿Te deja con la sensación de algo que queda pendiente o a medias?? ¿¿Es Serenity es un buen punto final o al menos una aportación que esté a la altura?? Chin, King Mob... decidme algo bonito :'(
Y yo haciendo oÃdos sordos, jejeje...
Mmmm... por cierto, aquà se hablaba de True Blood, no?

El caso es que asà como antes me parecÃa "bueno" que sólo tuviese 14 capÃtulos, ahora lo estoy llorando. ¿¿Acaba medianamente bien la serie?? ¿¿Te deja con la sensación de algo que queda pendiente o a medias?? ¿¿Es Serenity es un buen punto final o al menos una aportación que esté a la altura?? Chin, King Mob... decidme algo bonito :'(
A todo esto... tirando de buscador porque sabÃa que habÃais hablado una infinidad de veces de Firefly, he visto que ya habÃas recomendado como doscientas veces Carnivà leKing Mob escribió:XiMeT tienes pendientes Firefly y Carnivale?
No tienes perdón...
Deadwood tengo que retomarla, que la primera temporada estuvo muy bien.

Mmmm... por cierto, aquà se hablaba de True Blood, no?

-
- Contactar:
Me siento ignorado...XiMeT a mi la verdad que Serenity ni fu ni fa, no me acabó de convencer. Me gustó volver a ver a los personajes en otra aventura más, pero tiene algunos "detalles" que me dejaron frío.Chin escribió:Por fin tendre gente con quien comentar las aventuras del capitan Malcolm Reynolds
El final, pues ahora mismo no sabría decirte si deja sensación de pendiente, pero para decírtelo, hoy empiezo a verla de nuevo

P.D.Ah, sí! Empezaré también con True Blood a ver que tal

-
Yo es que ya no sé qué borrar
No sé en qué coño me he gastado el disco duro 
A todo esto, ¿alguien sabe si hay diferencias razonables entre el pre-air del capÃtulo piloto y el de emisión oficial? Como no tuvo demasiada buena acogida y pasó tanto tiempo entre la "filtración" y el estreno, digo que puede que hicieran algún cambio sustancioso. Por bajármelo también o ya pasar directamente al segundo capi y tal.

A todo esto, ¿alguien sabe si hay diferencias razonables entre el pre-air del capÃtulo piloto y el de emisión oficial? Como no tuvo demasiada buena acogida y pasó tanto tiempo entre la "filtración" y el estreno, digo que puede que hicieran algún cambio sustancioso. Por bajármelo también o ya pasar directamente al segundo capi y tal.
-
- Contactar:
En el pre-air faltan un par de planos (no escenas) que no son relevantes, y la actriz que interpreta a Tara (la amiga negra de Sookie) es diferente. Aparte de eso, y de que no lleva opening, son exactamente iguales.
Y con respecto a lo del disco duro... pillaros uno externo, que están baraticos!
http://www.pixmania.com/es/es/1903132/a ... resti.html
Y con respecto a lo del disco duro... pillaros uno externo, que están baraticos!
http://www.pixmania.com/es/es/1903132/a ... resti.html