Watchmen ( la película )

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Mar 10, 2009 1:33 pm

juan sin texo escribió:
Shevek escribió:Watched it!

Me ha gustado. Muy buenos personajes y muy bizarra, lo que la hace aún más atractiva. La BSO es genial también, aunque hay alguna que otra escena en la que desentona bastante.
¿Cierta escena sexual? :D
Pues no. :P Es más, a mi me pareció bastante acertada.

Más bien me refería a la escena en la que llegan a Alaska con la música de All along the watchtower de fondo... :?
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Mar 10, 2009 2:54 pm

Llevo una hora de la peli, y la verdad, vaya full. Tres veces he mirado si estaba viendo la peli que creia que estaba viendo u otra version... Vaya como la han vendido, anda que no saben ni nada. Del trailer a esto... XDD No me jodas... Ya puede arrancar en lo que queda de pelicula... Porque lo único a salvar de momento, y no por original, sino por gracioso, es el intento de polvo con el gusiluz de sabor a pila, que parece un draenei nivel 80.

Bleh.

Bueno, sigo viendo xD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Mar 10, 2009 4:45 pm

Pues a mi la primera parte de la peli me parece muy buena, si ya estás así con el principio :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 10, 2009 4:55 pm

Utop¡a escribió:Llevo una hora de la peli, y la verdad, vaya full. Tres veces he mirado si estaba viendo la peli que creia que estaba viendo u otra version... Vaya como la han vendido, anda que no saben ni nada. Del trailer a esto... XDD No me jodas... Ya puede arrancar en lo que queda de pelicula... Porque lo único a salvar de momento, y no por original, sino por gracioso, es el intento de polvo con el gusiluz de sabor a pila, que parece un draenei nivel 80.

Bleh.

Bueno, sigo viendo xD
Jajajjaa quiza te guste la parodia del trailer que hacen los de El Jueves que he visto aquí.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 10, 2009 5:53 pm

Cada vez el humor de El Jueves me parece mas cutre.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Mar 10, 2009 6:22 pm

juan sin texo escribió:
Utop¡a escribió:Llevo una hora de la peli, y la verdad, vaya full. Tres veces he mirado si estaba viendo la peli que creia que estaba viendo u otra version... Vaya como la han vendido, anda que no saben ni nada. Del trailer a esto... XDD No me jodas... Ya puede arrancar en lo que queda de pelicula... Porque lo único a salvar de momento, y no por original, sino por gracioso, es el intento de polvo con el gusiluz de sabor a pila, que parece un draenei nivel 80.

Bleh.

Bueno, sigo viendo xD
Jajajjaa quiza te guste la parodia del trailer que hacen los de El Jueves que he visto aquí.

XD

Más que la peli si.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Mar 10, 2009 6:24 pm

Lo dicho, no me ha gustado NADA, y cuando digo nada, no es que sea una peli sin más...

Decepción es el sentimiento que me queda despues de todo, tanta espera para nada, como siempre. Bah.

Lo dicho...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Mar 10, 2009 7:37 pm

Shevek escribió:
juan sin texo escribió:
Shevek escribió:Watched it!

Me ha gustado. Muy buenos personajes y muy bizarra, lo que la hace aún más atractiva. La BSO es genial también, aunque hay alguna que otra escena en la que desentona bastante.
¿Cierta escena sexual? :D
Pues no. :P Es más, a mi me pareció bastante acertada.

Más bien me refería a la escena en la que llegan a Alaska con la música de All along the watchtower de fondo... :?
A mí esa parte me pareció algo extraña también, no tendrían que haber dejado la canción tanto rato porque no pegaba. y apuesto a que en el montaje del director que saldrá en dvd no está así. ya lo dije en su momento, la segunda mitad de la peli mi pareció unpoco acelerada comparando con el ritmo más parecido al del comic de la primera parte.

eso si, en el cine tube una especie de deja vu cuando sonó la canción, porque recuerdo que al leer el cómic, en esa parte en la que dr manhattan descubre con la tia lo maravillosa que es la vida humana y se aleja la cámara dejando ver la carita sonriente de la chapa del comediante dibujada en marte (porque en el comic tambien es así, se va alejando de ellos la imagen asta que se ve el planeta desde fuera), sentí como una extraña alegría, me gustó mucho esa parte, y siempre siento algo parecido con el principio de all along the watchtower, así que cuando vi las dos cosas juntas en el cine fue algo extraño
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Mar 10, 2009 7:49 pm

Mael escribió:.....

eso si, en el cine tube una especie de deja vu cuando sonó la canción, porque recuerdo que al leer el cómic, en esa parte en la que dr manhattan descubre con la tia lo maravillosa que es la vida humana y se aleja la cámara dejando ver la carita sonriente de la chapa del comediante dibujada en marte (porque en el comic tambien es así, se va alejando de ellos la imagen asta que se ve el planeta desde fuera), sentí como una extraña alegría, me gustó mucho esa parte, y siempre siento algo parecido con el principio de all along the watchtower, así que cuando vi las dos cosas juntas en el cine fue algo extraño
en el cine tube youtube
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Mar 10, 2009 8:16 pm

Bueno, reconozco que las pelis de super heroes no va conmigo, soy una completa ignorante de los comics si, lo reconozco, pero no del cine, y opino como tal, así que evitar atacar por ahí...

Una mini visión-risión personal de la película.

Una watchiwoman escribió:
Había una vez un draenei nivel 1 medio místico con eye-linner con futuro en el mundo de lo esotérico que está enamorado y vive en el planeta azul únicamente por una lela carapan de flequillo, que está ahi por ser "hijade", (y nunca mejor dicho), que viste como una fulana envuelta en latex y pega dos o tres patadas en toda la película y casi le quema la casa por apretar el boton de arranque a la nave (XD).

Pero la lela es importante, puesto que al tener un intento de polvo con el gusiluz-draenei-pitufiano en donde le dice que cuando le chupa el dedo le sabe a pila (xDD) nota más manos de las que debe, se enfada, ya que el azulito este está viendo la tele de mientras y manda a sus colegas pitufianos a manosearla, así que como buena mujer.super.heroe muy digna, se enfada y se va en busca de consuelo donde su mediocre colega "demayorquierosercomobatman". Un tipo un tanto acomplejado que sólo se motiva tras vestirse de eso que sea que se viste, ( digo esto, porque va de batman, pero se pone abrigo cuando tiene frio, y las gafas en la cabeza si hay luz XD) y salir en su super nave con función de camión de bomberos improvisado a salvar a una panda de chinos.

Lol.

Tras hablarle del señor azul veinte veces, y salir a hacer algo inutil por el mundo, llega el polvo entre super heroes a son de hallelujah, que no super polvo, (porque da la risa), se sienten con fuerzas y se van a pegar ostias, eso si, sonrisa post-polvo por partida doble antes de atizar. (XD) Lo dicho, van a ayudar a su colega Rorscharch, al único al que no pondré nombre para ridiculizar, puesto que es lo único salvable de la película, el cual va sobrado en dar leña, y centra su ira en un enano cabrón, por lo que se podian haber quedado en casa.

Después de esto ya, el draenei mistico se cabrea por los cuernos, y no me extraña... Así que decide abandonar el planeta y se va a marte, y le pide a la flequilluda que le de motivos para salvar el planeta azul, pero claro, el ya sabe como termina la historia, así que eso.

A todo esto, el mundo está en guerra o algo parecido, aunque la importancia que se da en la película es nula.

Luego hay otros personajes, como el sosainas ese malote que sale un poco al principio y al final,ah, y el versión torrente super hero conocido como el comediante, que no se en que momento de la película desaparece, me debí quedar dormida, pero tampoco le eché en falta.
"
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 10, 2009 8:26 pm

Joer utopia,pues para saber de cine perderse porque una historia no es lineal..........

Y no es una guerra como tal,es la guerra fria,que al igual que en la peli,no se le dio demasiada importancia.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Mar 10, 2009 8:28 pm

Cómo? No me he perdido. xD Eso era una coña-mofa, si, no soy graciosa, lo se.

Pero bueno xD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 10, 2009 9:24 pm

Utop¡a escribió:Bueno, reconozco que las pelis de super heroes no va conmigo, soy una completa ignorante de los comics si, lo reconozco, pero no del cine, y opino como tal, así que evitar atacar por ahí...

Una mini visión-risión personal de la película.
Buah, no te ha gustao xq ni te gustan las historias de superheroes ni de los comics :D :D :D :D :D
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Mar 10, 2009 9:38 pm

Cómo? Batman me encanta, y las ultimas dos pelis para mi son de las mejores peliculas hechas en mucho tiempo. Basado en comic... V de Vendetta, peliculón sin lugar a dudas, y no solo por la historia repito, sino por las peliculas. Incluso la mítica X Men me parece mucho mejor película que esta... Y no se me ocurre mucho mas, Hulk? Tambien, vamos, que ni tan mal..

Luego hay cagadas, como Spiderman, la mierda Cat woman... y para mi, Watchmen.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mar Mar 10, 2009 9:43 pm

Hombre de Hulk, no se como sera la segunda, pero a mi la primera, me parecio aburrida como ella sola.Te doy la razòn en lo de Batman que es peliculòn,como V de Vendetta.

Y Watchmen, tiene su aquel hombre, es una pelicula de superheroes diferente sin duda.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Mar 10, 2009 9:58 pm

esque si te fias de los trailers hoy en día la llevas clara. muchas veces el trailer está más wapo que la peli. ejemplo claro, Superman Returns jaja menuda vazofia, no se quien la alquiló en el local pero seguró que fue una de sus peores inversiones.

Y sobre Watchmen, yo no me he cansado de avisarle a todo el mundo que no conociera el comic o que no tubiera ni idea de lo que iba la peli que no se trataba de una peli de superheroes a lo Xmen aunque en el trailer solo se veasn ostias, explosiones y efectos especiales
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mié Mar 11, 2009 1:30 am

No sé si será necesario recordar (ya que algunes saben tanto de cine) que hay cierto tipo de películas que son para ver en cine. Y, por supuesto, siempre y siempre en versión original. El doblaje de películas es un atentado al buen gusto.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Mar 11, 2009 8:14 am

No creo que si a alguien le ha parecido mala la película sea sobretodo por el doblaje, por lo menos, en Watchmen, no creo que sea nada a destacar frente al resto de cine doblado.
Pero estoy de acuerdo con tu última frase :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 11, 2009 10:10 am

Utopía, era coña.

Eso sí, yo, desde luego, no veria Watchmen en casita a la calidad que anda circulando aún, que la imagen no es siquiera en DVD... debe ser pésimo. No tiene nada que ver, pero la anterior de Zack Snyder, 300, entre verla en el cine y verla en calidad dvdrip en casita, había un abismo.

Aunque si bien es cierto también, que Watchmen no es solo impacto visual como 300, sino el argumento, la trama y los personajes....

Lo del doblaje, en Watchmen no sé como será... pero en Star Trek de Abrams todas las voces pierden fuerza.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Mar 11, 2009 2:24 pm

No es necesario, no.

Lo dicho, una peli que es buena, es buena en el cine, en casa, y en el autobus alsa.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Mar 11, 2009 2:37 pm

juan sin texo escribió:Utopía, era coña.

Eso sí, yo, desde luego, no veria Watchmen en casita a la calidad que anda circulando aún, que la imagen no es siquiera en DVD... debe ser pésimo. No tiene nada que ver, pero la anterior de Zack Snyder, 300, entre verla en el cine y verla en calidad dvdrip en casita, había un abismo.

Aunque si bien es cierto también, que Watchmen no es solo impacto visual como 300, sino el argumento, la trama y los personajes....

Lo del doblaje, en Watchmen no sé como será... pero en Star Trek de Abrams todas las voces pierden fuerza.
Pues no pienso pagar por verla otra vez, eso te lo aseguro.

XD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 11, 2009 3:32 pm

Utop¡a escribió:No es necesario, no.

Lo dicho, una peli que es buena, es buena en el cine, en casa, y en el autobus alsa.
¡El otro día me pusieron Donnie Darko en un viaje! jajaja
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Mar 11, 2009 3:34 pm

Joder que suerte, a donde ibas? O de donde venías...

Y a que seguía siendo una buena película?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 11, 2009 3:45 pm

Utop¡a escribió:Joder que suerte, a donde ibas? O de donde venías...
Era un viaje Granada-Madrid. El resto de pelis que he visto en buses, todas, sin excepción una full. Excepto una vez que pusieron Crash y no tenía cascos.

Claro que seguía siendo buena película. Solo q hay peliculas que se disfrutan más en pantalla grande y otras, pues que da igual donde las veas... Watchmen me imagino q es la primera (otra cosa es que aun asi te vaya a gustar) y Donnie Darko es de las segundas jeje
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Mar 12, 2009 12:14 am

juan sin texo escribió:
Utop¡a escribió:Joder que suerte, a donde ibas? O de donde venías...
Era un viaje Granada-Madrid. El resto de pelis que he visto en buses, todas, sin excepción una full. Excepto una vez que pusieron Crash y no tenía cascos.

Claro que seguía siendo buena película. Solo q hay peliculas que se disfrutan más en pantalla grande y otras, pues que da igual donde las veas... Watchmen me imagino q es la primera (otra cosa es que aun asi te vaya a gustar) y Donnie Darko es de las segundas jeje
Yo no he visto una puta pelicula decente en la vida, joder... Y ya, cuando coincide la de la ida, con la de la vuelta, es matador...

No discuto que se disfrute más, es estupido discutir eso xDD Digo que no pasa de una buena pelicula, a una mala, por donde la vea, vamos, que no...

Bah, esigual... voy a acabar odiando güachmen...