Buena película, que en esto de los superhéroes ya es decir mucho. A decir verdad me ha costado bastante meterme en la peli, pero no por que no fuese buena, es que había un grupito de niñatas de 13 años tocando los cojones todo el rato, así que mi percepción subjetiva no es la misma que si la hubiese visto solito en el salón de casa. Pero me ha dado la impresión de que la primera mitad de la película es un tanto dispersa.
Eso si, hay un momento concreto en que hasta las niñatas han dado igual, el Joker se lo come todo, es un malo genial. Inteligente, loco y muy muy muy cabrón. No es porque el actor haya muerto, no es el tópico ese de que de los muertos siempre se habla bien, es que hace un papelón increíble. Su presencia en la pantalla lo eclipsa todo y la película va ganando en intensidad y dramatismo a cada momento.
Yo he salido muy contento al final. Es una película espectacular, con grandísimos actores principales y unos secundarios de lujo, con un buen guión, sorpresas... Hay que ir a verla.
El caballero oscuro
-
- Contactar:
Bueno, ya me la he bajado en dual y... me ha sorprendido mucho la voz de heath ledger, no me la esperaba asi. Hablando si, pero susurrando es mogollon de grave, mola mucho. Aun asi, el doblaje no desmerece en absoluto, me sigue pareciendo una obra maestra del doblaje. La expresion que consigue, es buenisima.
-
Es eso, sólo con el trailer no es que se pueda apreciar demasiado, jejeje... Ya me he decidido, a ver cuando saco una noche y voy al cine a verla (hay demasiada fiesta por ahà tentando, jijijiji...)Chin escribió:No, precisamente lo que me ha llamado la atencion no ha sido el tono si no las formas, el hablar entrecortado, la risa...XiMeT escribió:Pues comparando tráilers, en la vo parece ser más la forma de hablar que la voz en sà lo que le da el punto de locura, y en el doblaje se centran más en poner voz de loco... pero bueno, en dos minutos y distintos tráilers tampoco es que se pueda apreciar muy bien.