Eso me pasó a mi con el libro de la familia pascual duarte, me lo leí hasta con cierto asco pero después de analizarlo en clase me quedé flipada y me gustó bastante.Calist Drake escribió:Pues somos dos engañados... "El Show de Truman" es un drama en toda regla y nunca la intentaron vender como otra comedia de Jim Carrey (ya se dijo algo parecido cuando hablamos de "Olvidate de mí", que son pelis que se sabía que no eran comedias de Jim Carrey y nadie las vendió como eso).
Y aparte, es que "El Show de Truman" es un peliculón en toda regla, con una historia muy buena y cargada de simbolismo. En clase de Literatura y Comunicación la analizamos, aprovechando que a la profesora le encantaba, y después del análisis se disfruta más todavia.
El show de truman es una de mis pelis favoritas y olvídate de mi tb es un peliculon, ya te digo para mi Jim Carrey...
Además quien a veces no ha pensado que todo el mundo lo veía por la tele o algo por el estilo? Una vez conversé de esto con mis amigos y fue bastante interesante xD