Las 7 edades del rock.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Las 7 edades del rock.
Ciudadano, me lo he bajao casi x casualidadCiudadano Terrorista escribió:Alguien a visto este documental? Va por capitulos (7 diria, por logica jaja) y hacen por ejemplo de Black Sabbath a Metallica, de Kiss a Nirvana y asi... Ahora lo estan hechando cada jueves por el Canal 33 (catalan) en un programa llamado Sputnik.
Yo no he podido ver ningun capítulo aun y me han contado que es la hostia, y me gustaria saber a ver si a alguien le suena o alguien lo tiene grabado o dónde lo puedo conseguir o ke hostias :_
Lo he pillao por el pando, si quieres indicaciones manda un privi y te lo comento

Documental visto.
VAYA BIRRIA
Debería llamarse "...del rock inglés, y un poquillo del yanki"... ¿dónde están los Red hot? (por poner sólo un ejemplo)
¿y ese amor a Oasis como pa dedicarles casi entero el último capítulo?
q por cierto, ya me dirán ellos cuándo Oasis ha sido ROCK (ni tan siquiera indie o alternativos!!!)
enfin serafín..
VAYA BIRRIA
Debería llamarse "...del rock inglés, y un poquillo del yanki"... ¿dónde están los Red hot? (por poner sólo un ejemplo)
¿y ese amor a Oasis como pa dedicarles casi entero el último capítulo?
q por cierto, ya me dirán ellos cuándo Oasis ha sido ROCK (ni tan siquiera indie o alternativos!!!)
enfin serafín..
Hombre, depende del capítulo. Si que es verdad que hay grandes olvidados y que se centran mogollón en algunos grupos, pero por ejemplo el del Heavy Metal me pareció bastante completo y variado, así como el dedicado a los grandes conciertos en estadios. No me gustó casi nada el dedicado a Pink Floyd (básicamente solo hablaron de ellos y casi nada de los otros de esa onda) y el primero, el que habla de The Who y los Rolling, ni fu ni fa.
Del de Oasis ya es que directamante pasé, no me interesa mucho ese estilo que se lleva en las Inglaterras ahora mismo.
¿Algún otro documental que recomendeis sobre la historia del rock?
Yo recuerdo uno hace tiempo que hablaba de discos míticos, los propios músicos hablaban, canción por canción, de cómo las grabaron, cómo se les ocurrieron, etc... En concreto el que ví hablaba del A Night at the Opera, de Queen. ¿Alguien sabe como se llamaba o dónde se podría encontrar?
Del de Oasis ya es que directamante pasé, no me interesa mucho ese estilo que se lleva en las Inglaterras ahora mismo.
¿Algún otro documental que recomendeis sobre la historia del rock?
Yo recuerdo uno hace tiempo que hablaba de discos míticos, los propios músicos hablaban, canción por canción, de cómo las grabaron, cómo se les ocurrieron, etc... En concreto el que ví hablaba del A Night at the Opera, de Queen. ¿Alguien sabe como se llamaba o dónde se podría encontrar?
-
- Contactar:
El que tú dices puede ser la serie de la BBC Classic Albums. Y sÃ, está bastante curiosa, porque además explican detalles de las grabaciones y asÃ. No he visto todos, vi el de Pink Floyd, Queen y alguno más. Pero mirando el enlace ese, se ve que hay muchÃsimos... estarÃa bien conseguirlos.