Películas infravaloradas
-
weno, hay una que más q infravalorada, es sencillamente desconocida
se trata de Habitación 333
es una peli de miedo... los principios de la peli son acojonantes, te llegan a caer algunos sudores fríos, casi como con Silent Hill.... luego llega el final, q es más bien una mierda, y ya ta... xD
pero vamos, que por el resto de la peli, merece la pena!!
y otra, de género erótico (si me lo permitís), es The Villa
no veréis un pene en toda la película. no por ello se trata de escenas lésbicas "warras" y punto.
son paisajes cuidadísimos (bosques, etc.), música elegida... si fuese VideoJockey, utilizaría algunos trozos de esta peli en mis sesiones, sin dudarlo!!!
se trata de Habitación 333
es una peli de miedo... los principios de la peli son acojonantes, te llegan a caer algunos sudores fríos, casi como con Silent Hill.... luego llega el final, q es más bien una mierda, y ya ta... xD
pero vamos, que por el resto de la peli, merece la pena!!
y otra, de género erótico (si me lo permitís), es The Villa
no veréis un pene en toda la película. no por ello se trata de escenas lésbicas "warras" y punto.
son paisajes cuidadísimos (bosques, etc.), música elegida... si fuese VideoJockey, utilizaría algunos trozos de esta peli en mis sesiones, sin dudarlo!!!
-
- Contactar:
La Guia del Autoestopista Galactico (solo un 5,9 en FilmAffinity... la misma que Transformers
y por debajo de Yo, Robot)
http://www.filmaffinity.com/es/film357119.html
En mi opinion se merece mucho más, sin llegar a ser una gran genialidad.
Inteligencia Artificial (solo un 6,3 en FilmAffinity... con la misma puntuacion que La Isla o Serenity
) y me parece una autentica obra maestra.
http://www.filmaffinity.com/es/film178002.html

Inteligencia Artificial (solo un 6,3 en FilmAffinity... con la misma puntuacion que La Isla o Serenity

http://www.filmaffinity.com/es/film178002.html
-
[quote="juan sin texo"]La Guia del Autoestopista Galactico (solo un 5,9 en FilmAffinity... la misma que Transformers
y por debajo de Yo, Robot)
He leído el primer libro de la serie, y es una puta obra maestra, humor y ciencia-ficción de primera calidad y obviamente la principal fuente de inspiración para el gran Terry Pratchett.

He leído el primer libro de la serie, y es una puta obra maestra, humor y ciencia-ficción de primera calidad y obviamente la principal fuente de inspiración para el gran Terry Pratchett.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
DJ Dissident escribió:Razón fundamental de que la película guste poco.....yo la vi en el cine con unos amigos que se habían leido los libros, y que los conocían muy bien, y la peli les decepcionó bastante.....yo fue la primera peli que vi en el cine (inglés) que no pillé casi ningun dialogo....me gustaría volver a verla con subtitulosjuan sin texo escribió:La Guia del Autoestopista Galactico (solo un 5,9 en FilmAffinity... la misma que Transformersy por debajo de Yo, Robot)
-
- Contactar:
La gente suele criticar el final.XiMeT escribió:A mí Inteligencia Artificial no me parece una obra maestra, pero sí una muy buena e infravalorada película. En su día le dieron por todos lados, pero poco a poco parece que va cogiendo más solera.
Ojo spoilers
Fin spoilersPor un lado están los que identifican los seres del final con extraterrestres... o con seres interdimensionales que tanto gusta usar Spielberg, y dicen que no pintan nada ahí. Pero en mi opinión, no son más que mecas mucho más evolucionados. Y de hecho creo haber leido alguna entrevista al director donde afirmaba algo así (espero no equivocarme).
Por otro lado la gente tambien suele criticar el final por ñoño y sensiblero. Y a mi me parece uno de los finales más tristes del cine. ¿Puede haber algo más desgarrador que un niño (meca o no, es un niño) gritando y llorando por su madre en las profundidades del oceano durante miles de años? Y que para colmo luego se le compense con un único día... A mi me parece un final fuerte, desgarrador y muy muy triste.
De hecho la peli me gusta mucho más por el final que tiene.
-
- Contactar:
En mi opinión es muy dificil capturar todo el universo de Douglas Adams en una película. Aun así la película me gusta mucho, no por su conjunto... si no por una suma de grandiosos y graciosisimos momentazos. Porque he de reconocer que el filme tiene unos cuantos altibajos. Pero las escenas del robot que sufre depresiones, la pregunta del sentido de la vida y todo lo demás, la escena de la ballena, el inicio de la película, el arma para cambiar el punto de vista o la reconstrucción de La TierraFOskitos escribió:Razón fundamental de que la película guste poco.....yo la vi en el cine con unos amigos que se habían leido los libros, y que los conocían muy bien, y la peli les decepcionó bastante.....yo fue la primera peli que vi en el cine (inglés) que no pillé casi ningun dialogo....me gustaría volver a verla con subtitulos

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Quien la quiso vender asi y quien la infravalora? Porque voy y le pego de hostias. En serio, creo que nadie la infravalora (no hablamos de carteleria, hablamos de peli vista)CeltaProscrito escribió:Olvidate de mi.
La quisiseron vender como una película de humor de Jim Carrey cuando es todo lo contrario. Con actorazos, buen guíon, ...
8,5 (puesto 56 de las mejores peliculas) en IMDB
7,7 en Filmaffinity
Aunque la puntuacion de filmaffinity me parece baja, creo que un 7,7 no es infravalorar nada. En serio, vamos a atenernos a opiniones generales y no a opiniones de nuestros colegas.
Y JonyBgood, me parecen mas fiables esas puntuaciones, que las de cualquier critico (salvo ximet) porque entonces es solo una opinion casi siempre subjetiva. De hecho, lees al de el diario montañes y te dan ganas de vomitar (bueno, el que estaba hace un año...)
-
- Contactar:
Que tendra que ver eso para que permanezca en las sombras, el padrino esta por todas partes, casablanca, ciudadano kane, pulp fiction, sospechosos habituales... son pelis que deban estar en las sombras? vaya gilipollezLastDanz escribió:Weno, yo creo que Olvídate de mí es una perla, una joya, una cosa irrepetible (por desgracia para mí), y como la miel no está hecha para los morros del burro, casi que prefiero que siga en las sombras...
-
Siempre he tenido ganas de verla entera. Trabajaba en el cine cuando la estrenaron, y recuerdo que no se vendió como película de humor. Al contrario, se la dio a conocer como una peli especial, porque a pesar de estar protagonizada por Jim Carrey no era de humor.CeltaProscrito escribió:Olvidate de mi.
La quisiseron vender como una película de humor de Jim Carrey cuando es todo lo contrario. Con actorazos, buen guíon, ...
Que por cierto, a mí Jim Carrey me parece un actor dramático cojonudo cuando se libra de la mueca.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me mataréis... pero también considero infravaloradas a:
- The Happening (5,5 en FilmAffinity). Ciertamente tengo debilidad por Shyamalan...
- El Planeta de los Simios de Tim Burton (4,9 en FA... es que esta peor puntuada que Eragon cojones...)
Y españolas...
- Obaba (6,3 en FA)
- Accion Mutante (5,9 en FA)
- Concursante (6,4 en FA)
- La Estanquera de Vallecas (5,8 en FA)
- Mensaka (6,2 en FA)
- El Milagro de P.Tinto (6,3 en FA)
- Libertarias (5,7 en FA)
- Historias del Kronen (5,9 en FA)
- The Happening (5,5 en FilmAffinity). Ciertamente tengo debilidad por Shyamalan...
- El Planeta de los Simios de Tim Burton (4,9 en FA... es que esta peor puntuada que Eragon cojones...)
Y españolas...
- Obaba (6,3 en FA)
- Accion Mutante (5,9 en FA)
- Concursante (6,4 en FA)
- La Estanquera de Vallecas (5,8 en FA)
- Mensaka (6,2 en FA)
- El Milagro de P.Tinto (6,3 en FA)
- Libertarias (5,7 en FA)
- Historias del Kronen (5,9 en FA)
SI,SI,SI,SI. Esta película no es ni de lejos la mejor de Alex, pero a mi es la que mas me gustó. Será simplemente porque vemos a actores españoles conocidos (Alex Angulo es la hostia xD) haciendo algo que por estos parajes no nos tienen acostumbrados: Ciencia Ficcion y encima, cómica.juan sin texo escribió:- Accion Mutante (5,9 en FA)
En serio este tio tenía que rodar mas cosas de estas y menos bodrios como la de los crimenes de Oxford

-
- Contactar:
Lo conocerás, pero por si acaso... Pluton Verbenero.Spif escribió:SI,SI,SI,SI. Esta película no es ni de lejos la mejor de Alex, pero a mi es la que mas me gustó. Será simplemente porque vemos a actores españoles conocidos (Alex Angulo es la hostia xD) haciendo algo que por estos parajes no nos tienen acostumbrados: Ciencia Ficcion y encima, cómica.juan sin texo escribió:- Accion Mutante (5,9 en FA)
En serio este tio tenía que rodar mas cosas de estas y menos bodrios como la de los crimenes de Oxford