Resident evil 1

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dao

Mensajepor Dao » Mié Jun 18, 2008 7:42 pm

sukun escribió:
Janusii escribió:no es lo mismo pasarselo con el Redfield que con jill valantine.

Con el tio era casi imposible, una escasez de municion que te cagas y encima podia llevar menos material en el inventario
es que la municion es una cagada tienes que ahorrar demasiado , lo de huir tambien lo hago. y lo estoy haciendo con el tio
hombre el tio tiene la ventaja que le pueden dar de ostias y a veces ni se lo nota
hareis que me ponga a pasarmelo yo también?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Jun 19, 2008 1:36 am

Pero estais hablando del 1 original o del Remake de Game Cube (este bastante más dificil), yo me he pasado los dos, en modo normal (al principio hay facil y normal) y los dos sin guia.
Y bueno tambien me he pasado el 0, el 2, el 3 y el maravilloso CV en Dreamcast y el 4 me lo he pasado en PC y en Wii con su nuevo control.
De todos modos yo soy de Silent Hill, que también me he pasado los 4 (ahora estoy con el origins) y sin guia ninguno claro.
Ah, y la principal ventaja del tio es que aguanta más ataques y QUE LLEVA EL MECHERO!!! que para quemar putos zombis de los que renacen una y otra vez no tiene precio, claro que la tia tiene más espacio en el inventario y la puta llave maestra...
Dao

Mensajepor Dao » Jue Jun 19, 2008 11:44 am

Mal de muchos escribió:Pero estais hablando del 1 original o del Remake de Game Cube (este bastante más dificil), yo me he pasado los dos, en modo normal (al principio hay facil y normal) y los dos sin guia.
Y bueno tambien me he pasado el 0, el 2, el 3 y el maravilloso CV en Dreamcast y el 4 me lo he pasado en PC y en Wii con su nuevo control.
De todos modos yo soy de Silent Hill, que también me he pasado los 4 (ahora estoy con el origins) y sin guia ninguno claro.
Ah, y la principal ventaja del tio es que aguanta más ataques y QUE LLEVA EL MECHERO!!! que para quemar putos zombis de los que renacen una y otra vez no tiene precio, claro que la tia tiene más espacio en el inventario y la puta llave maestra...
que cabroncete, yo al 0 no he podido jugar por que no salio para play2.

como coño se quema a los zombis con el mechero?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Jun 19, 2008 3:04 pm

En el Residen Evil Remake de Game Cube, muchos de los zombis que matas, vuelven a levantarse al regresar tú a la habitación (y lo hacen más resistentes, con capacidad de correr...) y para matarlos definitivamente hay dos maneras, con un tiro en la cabeza con su correspondiente explosión de sesos o quemandolos una vez los has tumbado a tiros (cada vez que se levantan resisten más disparos), para quemarles necesitas dos cosas, gasolina y un mechero, en el caso de Chris, el mechero es un elemento que siempre lleva encima y no ocupa una plaza en el inventario, en el caso de Jill, lo que lleva es una ganzúa que abre todas las puertas con cerradura simple (Chris necesita encontrar llaves pequeñas) y por eso necesita ocupar un espacio del inventario con el mechero para poder quemar a los zombis, y el mechero hay que llevarlo siempre, la llave pequeña solo cuando quieres habrir una puerta...
Dao

Mensajepor Dao » Sab Jun 21, 2008 12:40 pm

voy a volvermelo a pasar
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jun 21, 2008 4:37 pm

No jodas que te pasaste el Remake sin quemar zombis, si lo hiciste en modo normal eres mi nuevo ídolo.
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Jun 22, 2008 3:34 pm

Dao escribió:voy a volvermelo a pasar
Con un par, di que si.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Jun 24, 2008 10:59 am

Mal de Muchos, hablando del silent origins, estoy en el psiquiatrico, donde hay 5 habitaciones en las que se encuentra un papel en el que pone un orden para dar las pastillas a los enfermos, luego me encuentro 5 muñecos y les doy las pirulas tal y como pone en el papel, pero no pasa nada!.... que hay que hacer hay!?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Jun 24, 2008 2:10 pm

Petxol escribió:Mal de Muchos, hablando del silent origins, estoy en el psiquiatrico, donde hay 5 habitaciones en las que se encuentra un papel en el que pone un orden para dar las pastillas a los enfermos, luego me encuentro 5 muñecos y les doy las pirulas tal y como pone en el papel, pero no pasa nada!.... que hay que hacer hay!?
Aún no he jugado mucho, pero aquí tienes una guia que quizás te ayude:

GUIA