JBH, ¿Fermín sería tu alter ego?

Bueno, para decir eso tendrías que definir qué es leerse un libro, y así sabemos qué significa ir más allá.Trooper escribió:pienso que algunos vais mas allá de lo que es leerse un libro
Venga...si al Barcelona le pides que entrenen y se esfuercen en el terreno de juego...¿No va a ser lo mismo la literatura? ¿Por qué se la desprecia así?Oliverrr escribió:No le pido mas y no ofrece mas
Y por insistir:Cada año en España se editan miles (y miles es la cifra exacta, no una exageración), de libros que son entretenidos, amenos, sencillos, para pasar un buen rato, y que además, están maravillosamente escritos.
¿Por qué lo entretenido tiene que estar mal escrito necesariamente? ¿Por qué hoy día cuesta más trabajo leer un libro que esté bien que no uno que esté tan tremendamente mal?
No estás aceptado un libro entretenido sin pretensiones, estás aceptado un libro que está mal escrito, lo cual conlleva no ser profesional, y además, te clavan 20 euracos. Digo yo: ¿Quéjate un poco no?Que no se trata de escribir bien, regular o peor, se trata de profesionalidad, de tener un mínimo de corrección estilística.
Yo los tengo por el mismo palo.Rozío escribió:A este señor le pasa lo que a Coelho, a otra escala.
¿Y por qué engreído y poco humilde?, ¿lo has notado en alguna entrevista?. Es que me ha llamado la atención tu comentario, no me daba esa sensación y ahora que lo has dicho... me pica la curiosidadChin escribió:A mi no me disgusta el libro, tampoco me aloca. Pero a quien no soporto es a Zafon. Tio mas engreido y poco humilde no lo ha parido este pais... aggghhh
Por un par de entrevistas que leà en su dÃa a mà me daba la impresión de que iba del rollo "no te voy a decir que me la chupes, pero reconozcámoslo, soy un jefe". Humildad de protocolo, que siempre da un poco de grimilla. Hace poco vi una entrevista en vÃdeo y se me quedó la misma copla que a Chin... qué forma de hablar más innecesariamente pomposa, joder, no pude acabar de verlo. Pero luego lo vi en Buenafuente y estuvo simpaticote, o asà lo recuerdo (¡me morÃa de sueño ese dÃa!)... asà que no sé, jajajajajaja...Chou-Chou escribió:¿Y por qué engreÃdo y poco humilde?, ¿lo has notado en alguna entrevista?. Es que me ha llamado la atención tu comentario, no me daba esa sensación y ahora que lo has dicho... me pica la curiosidadChin escribió:A mi no me disgusta el libro, tampoco me aloca. Pero a quien no soporto es a Zafon. Tio mas engreido y poco humilde no lo ha parido este pais... aggghhh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados