LA JUNGLA 4.0

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 11, 2007 1:09 am

Hostia Chin esta de puta madre el fotolog ese jajajaja
A mi lo que más me moló es que pusieran Fortunate Son de los Creedence, genial!!!!
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mar Sep 11, 2007 7:52 pm

ostias, muxas gracias chin, jajaj ese fotolog es la caña. Si, si creo que ese dialogo es la poya,... y como zanja mcclaine el asunto, seco, directo y eficaz, buahh!!

gracias por la BSO, pero esa solo es instrumental, a mi me molaría saber la de las cancioncillas con los grupos que salen. Pero muxas gracias de todaas formas.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 11, 2007 8:20 pm

lo pone debajo en "Music from the movie not on this soundtrack CD"
rider on the storm

chin is GOD

Mensajepor rider on the storm » Mar Sep 11, 2007 8:41 pm

ahhh es verdad, joder gracias tio, te debo una!!!

mendO lince estoy hecho,coño
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 24, 2007 9:49 pm

La peli es bastante divertida y como decís por ahí el personaje de McLane se mantiene bastante bien, así como el sentido del humor y la acción trepidante, pero hay unas cuantas escenas que ya son pura fantasmada, como por ejemplo la del todoterreno y el hueco del ascensor, que se salva porque está super bien hecha y es emocionante a mas no poder. Pero el cacho del caza y el camión... por dios, parece un puto videojuego, y McLane no es Spiderman, joder! :evil:
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Sep 25, 2007 10:35 am

Solo por haber descubierto que a McLane le mola la Creedence ya merece la pena.
Bueno, más que descubierto, confirmado, porque de un tipo con tan buen criterio como él no cabía esperar otra cosa.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 20, 2007 12:15 am

Despues de mucho tiempo he podido bajarmela con la calidad necesaria y acabo de verla. Seguramente deberia haber ido al cine para disfrutar de toda la accion en pantalla grande, pero estoy haciendole un boicot personal a mi cine habitual (ya que despues de ir a ver Planet Terror, no han echado Death Proof, no lo entiende nadie...).
Pues eso, ya habia leido muchos comentarios sobre ella, unos muy buenos y otros muy malos, y ya me esperaba lo que iba a ver, pero tenia muchas ganas de verlo. Y mas despues de pegarme un maraton Jungla de Cristal durante esta semana.
Esa calidad de imagen, ese McLane totalmente rapado y con arrugas... ha perdido mucho (muchisimo) de esa atmosfera noventera de las otras tres de la saga. Pero a mi me ha parecido que esta hecha en plan homenaje, en plan: "Tio, LJDC es mi peli de accion favorita, vamos a hacerle un homenaje que se va a cagar la perra, vamos a poner mas fantasmadas, mas tacos, mas malos, mas explosiones, mas tiros fallados, mas sobradas y mas McLane que nunca. Vamos a dejar que Willis se despida a lo grande de su mejor disfraz, que se luzca, vamos a pasarnoslo bien y a hacer que la gente se lo pase bien". Y vaya si lo han conseguido. No es una pelicula creible en ningun momento (cual de las otras tres lo es?), pero te hace disfrutar como un crio, como la primera vez que consigues hacer un HaduKen en el Street Fighter. He dicho tantas veces "fuah que pasada!" que hasta me he descontado.
Vamos, que me ha gustado mucho, y cuando ya se me habia olvidado que lo que estaba viendo era LJDC, va Willis y me suelta el Yipikaiyei de turno. Ahi he tenido que aplaudir. Que grande! Sin duda, es el broche de oro (con alguna pega, eso si) para la mejor saga de accion de la historia del cine: LA JUNGLA DE CRISTAL, asi, con todas las letras y en mayusculas.

PD: He echado de menos un cigarro en la boca de John. Vaya plan llevan en los EEUU que ya ni McLane fuma.