Arashy escribió:Lo acabo de ver y hay varias cosas que me dan que pensar, a ver vuestras opiniones.
Lost 6x03 lo pongo en spoiler:
[spoiler] Cuando los guardias acompañan a Kate a buscar a Sawyer dicen quizas sea una trampa de la francesa, que lleva muerta mucho tiempo. Tampoco hace tanto ¿no? los saltos en el tiempo me lian muchisimo.
Tambien dicen que Kate atacó a un guardia, (el mismo que la acompaña) no recuerdo ese capi :S ¿me podeis poner en situación?
Que hace Claire tan sucia en la selva? Jajajajaj no vuelvo a decir que no me la imagino haciendo nada... Y si que tenias razón estaba con su padre el Antijacob
El capitulo en si no me ha parecido emocionante, es mas, hasta me he aburrido...
A ver como acaba esto, hasta el miercoles aguantando[/spoiler]
Debo tener mala memoria:
[spoiler]A ver, el Aldo dice que era el guardia cuando Kate se escapa de la cárcel. ¿De qué habla? ¿Me he olvidado de algo? ¿O al accionar la bomba han cambiado los hechos y lo que estamos viendo de fuera de la isla es anterior a lo que está pasando en ella, pero en la misma lÃnea temporal, y de alguna manera acabarán todos en la isla?
La verdad es que esta temporada me está dando mal rollo, de momento me está pareciendo un peñazo, excepto detalles como que la azafata esté con los otros, o que aparezca Claire ahà rollo tarzán. A ver si llegan las hostias ya.[/spoiler]