Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 04, 2010 11:24 am

Ya estamos..! :wink: jeje... no lo es.
En lostzilla sale una foto de la imagen que podría paracer, pero he revisado las imágenes y claramente no es él.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 11:32 am

Petxol escribió:Ya estamos..! :wink: jeje... no lo es.
En lostzilla sale una foto de la imagen que podría paracer, pero he revisado las imágenes y claramente no es él.
Ves? Ya no tienes credibilidad jejejeje...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 04, 2010 11:42 am

maldición!! :evil:
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 04, 2010 12:13 pm

Joder, leyendo me están entrando todavía más ganas de ver los próximos capítulos. Cuántas cosas por resolver, me encanta!

Eso sí, espero que sean listos, que tienen el listón muy alto y veremos si desarrollan el tema bien en los capítulos que quedan.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 1:04 pm

SOBRE LA LÍNEA TEMPORAL ALTERNATIVA (la llamaremos así)

* ¿Es una línea temporal alternativa? ¿Un universo paralelo sin más? ¿Es la línea original? ¿Es una línea temporal a raiz de la explosión de Jughead? ¿Será el final de los protas? o ¿Lo muestran para que veamos como habrían sido sus vidas?
* ¿Por qué se iba a suicidar Charlie? ¿Por qué dice que estaba destinado a morir?
* ¿Qué cadena de eventos hace situar a Desmond en el 815 de Oceanic? ¿Sigue siendo especial y sigue teniendo flashes del futuro?
* ¿Por qué Jack cree reconocer a Desmond? ¿Se encontraron en el estadio corriendo? ¿Si no se encontrarón por qué ese dejá vú? ¿Si se encontraron, por qué no le reconoce como en la otra línea temporal en la estación dharma El Cisne?
* ¿Iba en el avión Claire Littleton? ¿Y Libby? ¿Ana Lucía? ¿Mr. Eko?
* ¿Por qué La Isla esta bajo el agua? ¿Desde cuando? ¿Desde 1977? ¿Charles Widmore esta vivo en esa línea temporal? ¿Y Eloise Hawking? ¿Penny y Daniel Faraday han sido concebidos? ¿Y Alex Rousseau? ¿Y el resto de Los Otros? ¿Y la gente de Dharma?
* Si explotó Jughead y eso hunde La Isla ¿Por qué no destroza las casitas de Los Otros?

TRAS LA EXPLOSIÓN/SALTO TEMPORAL

* ¿Explotó Jughead? ¿Funcionó? ¿Por qué y como Juliet sabe que funcionó según dice Miles a Sawyer? ¿Juliet medio muerta viaja entre las dos líneas de tiempo?
* ¿Por qué han saltado en el tiempo a 2007?
* ¿Por qué tras el salto temporal a 2007, Kate estaba encima de un arbol?
* ¿Por qué Jack tiene un arañazo o herida en el cuello?
* ¿Donde esta el cuerpo de Christian Shephard? ¿Llegó a embarcar el ataud?
* ¿Donde estan los cuchillos? ¿Tienen relación ambas desapariciones?

JACOB y ANTIJACOB

* ¿Como sabe Jacob que Jin se cruzó con el equipo frances de Rousseau? Ahí quien estaba era AntiJacob que arrastró a los franceses. A todo esto... ¿Que hacía AntiJacob en El Templo?
* ¿Sabia Jacob que le iban a matar? Si Jacob sabía lo que iba a pasar con Sayid (nota) ¿por qué no evitó todo esto?
* ¿Por qué AntiJacob esta decepcionado con Los Otros?
* ¿Por qué el punto debil de AntiJacob es la ceniza?
* ¿De qué conoce AntiJacob a Richard Alpert? ¿Por qué le dice a Richard lo de las cadenas? ¿Richard era un esclavo en La Roca Negra?
* ¿Cual es el hogar de AntiJacob? ¿Donde esta? ¿Por que quiere volver? ¿Por que no podia volver antes? ¿Es AntiJacob un extraterrestre y La Isla una nave espacial?
* ¿Por qué AntiJacob rompe un trozo del tapiz de Jacob para limpiar el cuchillo? ¿Tiene miedo de tocar la sangre de Jacob?
* ¿Es AntiJacob una persona? ¿Y Jacob?
* ¿El "ya vienen" de Jacob se refería a los de 1977?
* ¿Por qué cuando AntiJacob sale del pie de la estatua, Richard ordena no disparar?
* ¿Es posible que AntiJacob solo pueda matar a quien le ataca y por eso no puede matar a Jacob, que se niega a atacarle?

EL TEMPLO

* ¿Qué significa la señal que lanzan Los Otros desde el templo?
* ¿Por qué piensan que AntiJacob vendrá? ¿Por qué cuando Jacob estaba vivo no iba AntiJacob al templo?
* ¿Qué decía exactamente la nota de Jacob?
* ¿Cómo sabía Dogan (el chino del templo) que había una nota en el Ankh? ¿Hace falta esconder una nota en un ankh, y un ankh en una funda de guitarra? ¿Como puso Jacob la nota ahí?
* ¿Por qué dice Hugo que ha viajado 3 veces por el oceano con la guitarra?
* ¿Qué pone exactamente en la nota de Jacob y por qué preguntan sus nombres?
* ¿Por qué no hemos visto antes a Dogan o al gafitas Lennon? ¿Como la azafata Cindy ha fichado por ellos y otros no?
* ¿A qué viene lo de ahogar a Sayid mientras cae la arena del reloj? ¿Cómo puede curar ese agua? ¿Por qué se ha vuelto marrón? ¿Por la muerte de Jacob? ¿Tiene relación las propiedades de ese agua con la curación de Locke o Rose?
* ¿Quién manda más? ¿Ben? ¿Richard? ¿Dogan?
* ¿Ha resucitado Sayid? ¿Como? ¿Es Sayid? ¿Es Jacob?
* ¿Qué quieren hablar Los Otros con Jack en privado?
¡BRUTAL!

Fuente
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 04, 2010 1:18 pm

Tremendo.

La que han liado. :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Feb 04, 2010 1:20 pm

Respondo un par..
* ¿Es posible que AntiJacob solo pueda matar a quien le ataca y por eso no puede matar a Jacob, que se niega a atacarle?
No creo, que yo recuerde el humo ha atacado sin necesitar de que le ataquen.. Dice que no disparen porque sabe qué es y es tonteria dispararle.
* ¿A qué viene lo de ahogar a Sayid mientras cae la arena del reloj? ¿Cómo puede curar ese agua? ¿Por qué se ha vuelto marrón? ¿Por la muerte de Jacob? ¿Tiene relación las propiedades de ese agua con la curación de Locke o Rose?
Yo creo que el agua ese tiene más relación con la resurrección del padre Jack.. ¿que ha sido de él? ¿era otro cuerpo utilizado por jacob o por antijacob?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 1:21 pm

ɐnɥ escribió:Respondo un par..
No creo, que yo recuerde el humo ha atacado sin necesitar de que le ataquen..
Yo creo que el agua ese tiene más relación con la resurrección del padre Jack.. ¿que ha sido de él? ¿era otro cuerpo utilizado por jacob o por antijacob?
Cierto, AntiJacob mató a Mr. Eko así porqué sí...

Christian yo creo que era AntiJacob y no un resucitado.
terry

Mensajepor terry » Jue Feb 04, 2010 1:55 pm

:o
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 2:00 pm

terry escribió::o
Imagen
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 04, 2010 2:01 pm

Si muerto es muerto, Sayd es Jacob o Antijacob ahora.

(menudo ahorro de actores, esto parece la vida de brian uno haciendo de siete personajes xD).
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Feb 04, 2010 2:02 pm

Sayd es Jacob..
Iskra
Contactar:

Mensajepor Iskra » Jue Feb 04, 2010 2:06 pm

Hay una cosa que no cuadra para que Sayd sea jacob o antijacob, que es que cuando antijacob se convierte en Lock el cuerpo muerto de Lock sigue existiendo, no?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Feb 04, 2010 2:14 pm

Igual es que estamos hablando de lo mismo.

Jacob necesita un cuerpo (Sayd y el padre de Jack)
Antijacob no, es humo y puede coger la apariencia que quiera (miedo me da eso) y solo necesita a Lock para engañar a Ben.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 2:21 pm

Yo no creo que Sayid sea Jacob ni AntiJacob.

Pero tampoco creo que sea Sayid.

Ale. Ahi queda eso.
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Feb 04, 2010 2:24 pm

Bueno ademas de todo lo que se dijo aqui que no lei por completo y todo me parece posile la verdad...
Puede ser que Richard sea asi por que paso demasiado tiempo en la piscina y por eso lo del reloj de arena????
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 2:29 pm

O_Afiador escribió:Bueno ademas de todo lo que se dijo aqui que no lei por completo y todo me parece posile la verdad...
Puede ser que Richard sea asi por que paso demasiado tiempo en la piscina y por eso lo del reloj de arena????
Vamos, al estilo Obelix, que se cayó a la marmita de pequeño.

Aunque entonces no entiendo lo de "Jacob me hizó a así"
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 04, 2010 2:40 pm

juan sin texo escribió:
SOBRE LA LÍNEA TEMPORAL ALTERNATIVA (la llamaremos así)

* ¿Es una línea temporal alternativa? ¿Un universo paralelo sin más? ¿Es la línea original? ¿Es una línea temporal a raiz de la explosión de Jughead? ¿Será el final de los protas? o ¿Lo muestran para que veamos como habrían sido sus vidas?
* ¿Por qué se iba a suicidar Charlie? ¿Por qué dice que estaba destinado a morir?
* ¿Qué cadena de eventos hace situar a Desmond en el 815 de Oceanic? ¿Sigue siendo especial y sigue teniendo flashes del futuro?
* ¿Por qué Jack cree reconocer a Desmond? ¿Se encontraron en el estadio corriendo? ¿Si no se encontrarón por qué ese dejá vú? ¿Si se encontraron, por qué no le reconoce como en la otra línea temporal en la estación dharma El Cisne?
* ¿Iba en el avión Claire Littleton? ¿Y Libby? ¿Ana Lucía? ¿Mr. Eko?
* ¿Por qué La Isla esta bajo el agua? ¿Desde cuando? ¿Desde 1977? ¿Charles Widmore esta vivo en esa línea temporal? ¿Y Eloise Hawking? ¿Penny y Daniel Faraday han sido concebidos? ¿Y Alex Rousseau? ¿Y el resto de Los Otros? ¿Y la gente de Dharma?
* Si explotó Jughead y eso hunde La Isla ¿Por qué no destroza las casitas de Los Otros?

TRAS LA EXPLOSIÓN/SALTO TEMPORAL

* ¿Explotó Jughead? ¿Funcionó? ¿Por qué y como Juliet sabe que funcionó según dice Miles a Sawyer? ¿Juliet medio muerta viaja entre las dos líneas de tiempo?
* ¿Por qué han saltado en el tiempo a 2007?
* ¿Por qué tras el salto temporal a 2007, Kate estaba encima de un arbol?
* ¿Por qué Jack tiene un arañazo o herida en el cuello?
* ¿Donde esta el cuerpo de Christian Shephard? ¿Llegó a embarcar el ataud?
* ¿Donde estan los cuchillos? ¿Tienen relación ambas desapariciones?

JACOB y ANTIJACOB

* ¿Como sabe Jacob que Jin se cruzó con el equipo frances de Rousseau? Ahí quien estaba era AntiJacob que arrastró a los franceses. A todo esto... ¿Que hacía AntiJacob en El Templo?
* ¿Sabia Jacob que le iban a matar? Si Jacob sabía lo que iba a pasar con Sayid (nota) ¿por qué no evitó todo esto?
* ¿Por qué AntiJacob esta decepcionado con Los Otros?
* ¿Por qué el punto debil de AntiJacob es la ceniza?
* ¿De qué conoce AntiJacob a Richard Alpert? ¿Por qué le dice a Richard lo de las cadenas? ¿Richard era un esclavo en La Roca Negra?
* ¿Cual es el hogar de AntiJacob? ¿Donde esta? ¿Por que quiere volver? ¿Por que no podia volver antes? ¿Es AntiJacob un extraterrestre y La Isla una nave espacial?
* ¿Por qué AntiJacob rompe un trozo del tapiz de Jacob para limpiar el cuchillo? ¿Tiene miedo de tocar la sangre de Jacob?
* ¿Es AntiJacob una persona? ¿Y Jacob?
* ¿El "ya vienen" de Jacob se refería a los de 1977?
* ¿Por qué cuando AntiJacob sale del pie de la estatua, Richard ordena no disparar?

EL TEMPLO

* ¿Qué significa la señal que lanzan Los Otros desde el templo?
* ¿Por qué piensan que AntiJacob vendrá? ¿Por qué cuando Jacob estaba vivo no iba AntiJacob al templo?
* ¿Qué decía exactamente la nota de Jacob?
* ¿Cómo sabía Dogan (el chino del templo) que había una nota en el Ankh? ¿Hace falta esconder una nota en un ankh, y un ankh en una funda de guitarra? ¿Como puso Jacob la nota ahí?
* ¿Por qué dice Hugo que ha viajado 3 veces por el oceano con la guitarra?
* ¿Qué pone exactamente en la nota de Jacob y por qué preguntan sus nombres?
* ¿Por qué no hemos visto antes a Dogan o al gafitas Lennon? ¿Como la azafata Cindy ha fichado por ellos y otros no?
* ¿Quién manda más? ¿Ben? ¿Richard? ¿Dogan?
* ¿Ha resucitado Sayid? ¿Como? ¿Es Sayid? ¿Es Jacob?
* ¿Qué quieren hablar Los Otros con Jack en privado?
¡BRUTAL!

Fuente
Toda la cita = mierda.

Es que leo el 80% de las movidas y me parecen irrisorias. A estas alturas con estas chorradas?

Es como si nos pretendiesen endosar un sueldo de 600 euros sabiendo que nos deben pagar 1200 pavos, que la empresa tiene dinero de sobra para pagarlos y que ya nos lo pagaron el año pasado.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 2:43 pm

.. escribió:Toda la cita = mierda.

Es que leo el 80% de las movidas y me parecen irrisorias. A estas alturas con estas chorradas?

Es como si nos pretendiesen endosar un sueldo de 600 euros sabiendo que nos deben pagar 1200 pavos, que la empresa tiene dinero de sobra para pagarlos y que ya nos lo pagaron el año pasado.
¿Que tiene que ver? En la cita solo se exponen preguntas y dudas tras ver el capítulo en relación a la trama.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 04, 2010 2:49 pm

Que con todo el bombo que han dado a esta temporada, a este capitulo y a la serie en general, me parece una puta tomadura de pelo esta puta mierda de doble episodio que nos han endosado en el que hablan mucho y dicen poco.

Y es que leo las preguntas y me parto el culo. A estas alturas, a 13 capitulos de acabar la serie...con estas chorradas?

Si fuese otra serie, la mandaria a tomar por culo de la misma.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 2:51 pm

.. escribió:Que con todo el bombo que han dado a esta temporada, a este capitulo y a la serie en general, me parece una puta tomadura de pelo esta puta mierda de doble episodio que nos han endosado en el que hablan mucho y dicen poco.

Y es que leo las preguntas y me parto el culo. A estas alturas, a 13 capitulos de acabar la serie...con estas chorradas?

Si fuese otra serie, la mandaria a tomar por culo de la misma.
Esta claro que no te ha gustado la premiere... pero vamos, estaba clara la direccion que iba a tomar tras ver El Incidente (el ultimo de la quinta).

No se que esperabas encontrar.

Y sigo sin ver por que son chorradas las preguntas.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 04, 2010 2:52 pm

Yo me esperaba algo parecido a lo que he visto, Lost en estado puro, así que no sé dónde narices está tanta tomadura de pelo...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 04, 2010 2:55 pm

No es que las preguntas sean chorras, es que los misterios acerca de los que estos se plantean son chorras. Paja pal burro.

Que estamos en la 6a temporada, no en la 1a !!!

Medio capitulo para matar y enterrar a Juliet. Esto ya me ha parecido vergonzoso.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 3:00 pm

.. escribió:No es que las preguntas sean chorras, es que los misterios acerca de los que estos se plantean son chorras. Paja pal burro.

Que estamos en la 6a temporada, no en la 1a !!!

Medio capitulo para matar y enterrar a Juliet. Esto ya me ha parecido vergonzoso.
Son misterios que surgen en torno al 6x01, en ningun momento he expuesto que sean esenciales. De hecho los misterios esenciales siguen siendo los mismos: ¿Que es La Isla y por que estan ahi? Menuda novedad.

Pues yo pienso que Juliet necesitaba alguna despedida digna.

Y pienso como Crown, no me ha parecido ninguna tomadura de pelo e incluso me he sorprendido porque han dado más respuestas de las que esperaba.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 04, 2010 3:32 pm

Primero tendran que preparar el terreno para responder a las preguntas...

Si quieres dimitri te hacen un capitulo y sale un tio y te responde a todas las dudas...