Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
[spoiler]Había una teoría en internet donde se decía que el AntiJacob es un Dios castigado a estar en la isla y Jacob es el vigilante para que no escape, creo que cada vez esta teoría coge más fuerza ya que en el capítulo el Antijacob (locke) dice que está hasta los huevos de estar en la isla y que se quiere ir. Ahora Jacob habrá pillado el cuerpo de Said para poder seguir manteniendo a AntiJacob encerrado en la isla.
Por otra parte, no creeis que las escenas del avión no son un universo paralelo sinó que serán el final de la serie, cuando hayan conseguido salir de la isla?? Lo comento porque todo el rato da la sensación que se conocen pero que están haciendo ver que no se conocen ya que se supone que cuando suben al avión no se conocen y han de seguir su vida normal respetando el hecho que no se conocieran, lo único que me descuadra de esa teoría es Desmond, ya que no debería estar en el avión. [/spoiler]
Esto no lo pongo en spoiler porque creo que no lo es, una pregunta, Faraday está muerto??? Es que no me acuerdo, 6 meses sin ver Lost es demasiado para mi memoria
Por otra parte, no creeis que las escenas del avión no son un universo paralelo sinó que serán el final de la serie, cuando hayan conseguido salir de la isla?? Lo comento porque todo el rato da la sensación que se conocen pero que están haciendo ver que no se conocen ya que se supone que cuando suben al avión no se conocen y han de seguir su vida normal respetando el hecho que no se conocieran, lo único que me descuadra de esa teoría es Desmond, ya que no debería estar en el avión. [/spoiler]
Esto no lo pongo en spoiler porque creo que no lo es, una pregunta, Faraday está muerto??? Es que no me acuerdo, 6 meses sin ver Lost es demasiado para mi memoria

-
Yo creo que doy en el clavo cuidado:
[spoiler]Juliet y sawyer acabaran juntos en la realidad alternativa... Por eso dice juliet que funciono. Juliet le dice a sawyer " nos tomaremos un cafey y le pagaremos los dos" Eso es por que juliet al igual que desmond al detonar la bolsa de energia , tiene un viaje de esos chungos... y se ve con sawyer tomando un cafe. Que yo creo que sera la realidad alternativa y por eso le dice que funciono.[/spoiler]
[spoiler]Juliet y sawyer acabaran juntos en la realidad alternativa... Por eso dice juliet que funciono. Juliet le dice a sawyer " nos tomaremos un cafey y le pagaremos los dos" Eso es por que juliet al igual que desmond al detonar la bolsa de energia , tiene un viaje de esos chungos... y se ve con sawyer tomando un cafe. Que yo creo que sera la realidad alternativa y por eso le dice que funciono.[/spoiler]

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Sukun, creo que tienes razón!!sukun escribió:Yo creo que doy en el clavo cuidado:
-
- Contactar:
No tiene porqué. De momento, incluso AntiJacob ha elogiado el que quisiera permanecer en La Isla. Y el que le haya elegido para su plan... tiene que significar algo.sukun escribió:no me gusta la importancia que se le dara a locke apartir de ahora. Queda como si no fuera nadie...
Más importante que saber si funcionó o no... es el como lo sabe ella.Janusii escribió:COn respecto a lo anterior, juliet dijo "funcionó"...más dudas
Puede puede...Janusii escribió:NO es Said?
No tiene porqué. O bien es un universo paralelo, para que veamos simplemente como habrían sido sus vidas... o bien puede ser la linea de tiempo original si ellos no hubieran intervenido de alguna forma provocando su propio accidente (rayada del carajo).Crown escribió:Sobre lo de las dos líneas temporales, confío en que no sea el final mostrado ahora, pues esto sería bastante previsible. Espero alguna otra explicación.
Creo que no le van a dar la importancia que merece el personaje.Crown escribió:En relación a lo de Desmond... por un lado me intriga descubrir el significado del por qué está en el avión... y por otro me alegro de que el personaje siga dando juego (espero que lo haga), pues me encanta y sería una pena perderlo.
Está en el avión porque no solo ha cambiado el hecho de que se estrelle el avión. Por ejemplo, Hugo ya no esta maldito, sino que encima es el tio más afortunado del mundo, así que no habrá habido meteorito ni nada....
Puede que efectivamente, nos enseñen un universo paralelo y den un segundo final... aunque no estoy del todo seguro.Javilón escribió:Como sabían que fuese cual fuese el final, a la mitad de la gente no le iba a gustar, pues van a poner 2 finales! JAJAJAJA!!!
Yo no lo habría explicado mejor. Exacto!PUTOJUANDA escribió:lo de desmond en el avion pasa porque, si como se ve, la isla no sta, o esta hundida, cambiaria la historia de personajes por ejemplo de Charles Widmore, y seguramente Desmond no tendria que irse a dar la vuelta al mundo esa para impresionarlo, y no hubiese acabado en la isla. habria ido a australia por cualkier cosa y por "coincidencia" acabaria en ese avion
Puede que sí o puede que no. Puede que Charles Widmore la hubiera concebido antes de la explosión de jughead que haya podido hundir La Isla.Javilón escribió:Si la isla está hundida... ¿En esa época estaba Widmore aún en ella, no? Entonces Penny no existe en la realidad alternativa, no?
Ya se sabía que en El Templo había alguien y que tenía que ser importante. El Templo tampoco se ha visto hasta ahora. Igual que hasta el final de la quinta no hemos visto a Jacob y su némesis..... escribió:6 meses esperando para esto? Que se vayan a tomar el pelo a su puta madre !!!
Que coño pintan en la isla Chow Yun-Fat y John Lennon ????!!!!!!
Yo es que tampoco creo que tuvieran pensado todo lo de Jacob y demás desde la primera temporada.Anjana escribió:No me ha gustao la explicación del humo negro, el puto monstruo sale desde la 1ª temporada y esto no está pensao desde entonces. Podrían habérselo currado algo más, pero bueno, una duda menos que tenemos.
Pero vamos, al humo negro ya se habia rumoreado que estuviera al servicio de AntiJacob o fuera el mismo Antijacob, asi que vale...
También lo creo, aunque mi duda es si esos 2 universos llegarán a mezclarse, juntarse, chocar de alguna manera...Anjana escribió:Ahora hay dos universos paralelos y supongo que jueguen con ello toda la temporada.
Tiene sentido. Aunque lo de Sayid que sea Jacob... no sé, no sé.... el tio al despertar pregunta Que ha pasado.AmigodeAjeno escribió:Había una teoría en internet donde se decía que el AntiJacob es un Dios castigado a estar en la isla y Jacob es el vigilante para que no escape, creo que cada vez esta teoría coge más fuerza ya que en el capítulo el Antijacob (locke) dice que está hasta los huevos de estar en la isla y que se quiere ir. Ahora Jacob habrá pillado el cuerpo de Said para poder seguir manteniendo a AntiJacob encerrado en la isla.
Para nada creo que esten simulando que no se conocen. Lo que es cierto es que Jack parece tener una especie de dejávú con Desmond.AmigodeAjeno escribió:Lo comento porque todo el rato da la sensación que se conocen pero que están haciendo ver que no se conocen
Si han cambiado los eventos, Desmond puede estar perfectamente en el avión, igual que Shannon no esta. Putojuanda ha puesto una hipotesis perfectamente valida.AmigodeAjeno escribió:lo único que me descuadra de esa teoría es Desmond, ya que no debería estar en el avión.
Sí... y no. Como Charly jejejeAmigodeAjeno escribió:Faraday está muerto?
Molaría MUCHO!sukun escribió:Eso es por que juliet al igual que desmond al detonar la bolsa de energia , tiene un viaje de esos chungos... y se ve con sawyer tomando un cafe. Que yo creo que sera la realidad alternativa y por eso le dice que funciono.
PD: No pongo como spoilers, porque ya no son spoilers.
-
-
Juan ha comentado eso y creo que nadie más, Shannon no esta en el avión no?
Creo que tengo que volver a verme muchos capitulos porque hay de cosas de las que no me acuerdo...
Como habeis dicho que este Desmond puede tner lógica ya que la isla no existe, pero que no este Shannon? La isla no tiene nada que ver en su vida hasta que llega alli no?
Lock dijo que la isla era quien elige a la gente que va allí, puede que al no haber isla, shannon cambie de vida y no tenga que acabar volando en el avión?
Creo que tengo que volver a verme muchos capitulos porque hay de cosas de las que no me acuerdo...
Como habeis dicho que este Desmond puede tner lógica ya que la isla no existe, pero que no este Shannon? La isla no tiene nada que ver en su vida hasta que llega alli no?
Lock dijo que la isla era quien elige a la gente que va allí, puede que al no haber isla, shannon cambie de vida y no tenga que acabar volando en el avión?
En esta nueva realidad alternativa, no tiene porqué. Piensa que hay cosas que han cambiado: Shannon se queda en Australia, Hugo no tiene su maldición, etc... Posiblemente Desmond no se haya visto obligado a adar la vuelta al mundo en barco por culpa de Widmore y entonces no se tendría porqué haber entrenado para nada.Petxol escribió:Jack tiene el dejavu con Desmond por que se lo encontró mientras corría en las escaleras de un campo de futbol y hablaron, recordais?.
Menuda rayada, ha sido demasiado.
-
Y respecto al capítulo no me ha gustado del todo y hay a cosas que no les encuentro sentido...
Said muere, no es que le curen sino que está muerto y resucita, como coño se hace eso?
Por que acaba Charly con la droga en la boca, quiere guardarla? suicidarse? Que coño!!
Que paso en el templo en las otras temporadas? No me acuerdo...
Said muere, no es que le curen sino que está muerto y resucita, como coño se hace eso?
Por que acaba Charly con la droga en la boca, quiere guardarla? suicidarse? Que coño!!
Que paso en el templo en las otras temporadas? No me acuerdo...
-
O a dado la vuelta al mundo ¿Por qué no?.Javilón escribió:En esta nueva realidad alternativa, no tiene porqué. Piensa que hay cosas que han cambiado: Shannon se queda en Australia, Hugo no tiene su maldición, etc... Posiblemente Desmond no se haya visto obligado a adar la vuelta al mundo en barco por culpa de Widmore y entonces no se tendría porqué haber entrenado para nada.Petxol escribió:Jack tiene el dejavu con Desmond por que se lo encontró mientras corría en las escaleras de un campo de futbol y hablaron, recordais?.
-
Tienes razón en lo de que no se habría entrenado.Javilón escribió:En esta nueva realidad alternativa, no tiene porqué. Piensa que hay cosas que han cambiado: Shannon se queda en Australia, Hugo no tiene su maldición, etc... Posiblemente Desmond no se haya visto obligado a adar la vuelta al mundo en barco por culpa de Widmore y entonces no se tendría porqué haber entrenado para nada.Petxol escribió:Jack tiene el dejavu con Desmond por que se lo encontró mientras corría en las escaleras de un campo de futbol y hablaron, recordais?.
Y ahora, Hugo porque no tiene la maldición? Como sabe los números de la lotería si la Isla no "existe"?
-
-
-
Si si, lo se, pero no creo que eso sea coincidencia, de que sabe el tio del psiquiatrico los números?Petxol escribió:Hugo le copia los números a un colega en el psiquiatrico y luego los ve en la isla, no al revés.beginning of the end escribió: Y ahora, Hugo porque no tiene la maldición? Como sabe los números de la lotería si la Isla no "existe"?
Creeis que esos números son coincidencias?
-
- Contactar:
Podría ser, pero no.Petxol escribió:Jack tiene el dejavu con Desmond por que se lo encontró mientras corría en las escaleras de un campo de futbol y hablaron, recordais?.
No puede ser que en La Isla se reconozcan perfectamente (en el 2x03) y que en el avión (en este 6x01) solo Jack tenga un dejávú... No creo que se encontrarán corriendo.
No está. Y Boone medio lo ha explicado. La cosa es que la actriz no quiso/pudo volver.beginning of the end escribió:Juan ha comentado eso y creo que nadie más, Shannon no esta en el avión no?
Cosas del efecto mariposa.beginning of the end escribió:Como habeis dicho que este Desmond puede tner lógica ya que la isla no existe, pero que no este Shannon? La isla no tiene nada que ver en su vida hasta que llega alli no?
Exacto!Javilón escribió:Posiblemente Desmond no se haya visto obligado a adar la vuelta al mundo en barco por culpa de Widmore y entonces no se tendría porqué haber entrenado para nada.
Digo yo que explicaran ambas cosas.beginning of the end escribió:Said muere, no es que le curen sino que está muerto y resucita, como coño se hace eso?
Lo han nombrado varias veces, pero nunca ha salido.beginning of the end escribió:Que paso en el templo en las otras temporadas?
La Isla no existe desde la explosión de Jughead... pero antes, sí.beginning of the end escribió:Como sabe los números de la lotería si la Isla no "existe"?
El tio del psiquiatrico los capta en una emision de radio, porque estos son retransmitidos desde La Isla.Petxol escribió:Hugo le copia los números a un colega en el psiquiatrico y luego los ve en la isla, no al revés.
Así que parten de La Isla, la cual no existe en 2007, porque esta hundida. ¿Desde cuando no existe? Desde la explosion de Jughead en 1977... pero antes habia Isla y Dharma y eso... y por tanto retransmisión por radio de numeros chungos.
-
Hombre, perfectamente tampoco, hacen lo mismo... te conozco?... y caen en ello, pero es que en la isla dependen de que se acuerden, ahí tampoco se tienen que estrujar mucho el cerebro y no caen de qué se conocen, porque si no se acuerdan no pasa nada tampoco, yo creo que a veces explican las cosas pero sacamos tanta punta que nos quedamos a medias todavía... esto para mí, es claro.
-
- Contactar:
La cosa es que en el 2x03 ambos tienen el dejavú y ambos acaban reconociendo al otro.Petxol escribió:Hombre, perfectamente tampoco, hacen lo mismo... te conozco?... y caen en ello, pero es que en la isla dependen de que se acuerden, ahí tampoco se tienen que estrujar mucho el cerebro y no caen de qué se conocen, porque si no se acuerdan no pasa nada tampoco, yo creo que a veces explican las cosas pero sacamos tanta punta que nos quedamos a medias todavía... esto para mí, es claro.
Ahora, solo Jack tiene un leve dejavu... Desmond nada. Y finalmente pasan del asunto.
Algo me dice que con La Isla hundida, Charles Widmore no ha influido en Desmond y Penny, y ambos estan felizmente casados.
-
Sr Sin texo! Yo ato cabos, tú teorizas.juan sin texo escribió:La cosa es que en el 2x03 ambos tienen el dejavú y ambos acaban reconociendo al otro.Petxol escribió:Hombre, perfectamente tampoco, hacen lo mismo... te conozco?... y caen en ello, pero es que en la isla dependen de que se acuerden, ahí tampoco se tienen que estrujar mucho el cerebro y no caen de qué se conocen, porque si no se acuerdan no pasa nada tampoco, yo creo que a veces explican las cosas pero sacamos tanta punta que nos quedamos a medias todavía... esto para mí, es claro.
Ahora, solo Jack tiene un leve dejavu... Desmond nada. Y finalmente pasan del asunto.
Algo me dice que con La Isla hundida, Charles Widmore no ha influido en Desmond y Penny, y ambos estan felizmente casados.
-
- Contactar:
Petxol escribió:Sr Sin texo! Yo ato cabos, tú teorizas.juan sin texo escribió:La cosa es que en el 2x03 ambos tienen el dejavú y ambos acaban reconociendo al otro.Petxol escribió:Hombre, perfectamente tampoco, hacen lo mismo... te conozco?... y caen en ello, pero es que en la isla dependen de que se acuerden, ahí tampoco se tienen que estrujar mucho el cerebro y no caen de qué se conocen, porque si no se acuerdan no pasa nada tampoco, yo creo que a veces explican las cosas pero sacamos tanta punta que nos quedamos a medias todavía... esto para mí, es claro.

Yo expongo hechos, tu presupones.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
¡BUENISIMA PREGUNTA!PUTOJUANDA escribió:por cierto, cuando jack en el avion va al aseo, justo despues de cuando deberia haber ocurrido el accidente...
porke coño tendrá una mancha como de sangre en la camisa?
En el piloto (1x01) Jack tenia alguna herida similar? seria curioso observar si existe algun paralelismo en ello...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: