Dexter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Dic 14, 2011 4:20 pm

Incesto!
berth

Mensajepor berth » Lun Dic 19, 2011 5:51 pm

dios
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Lun Dic 19, 2011 10:22 pm

Ahiiii la puta!
Sal

Mensajepor Sal » Lun Dic 19, 2011 11:07 pm

Oh, my god!

[spoiler]Semejante final compensa y con muchas creces el mediocre y previsible capítulo.[/spoiler]
Última edición por Sal el Lun Dic 19, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Caim

Mensajepor Caim » Lun Dic 19, 2011 11:16 pm

La temporada me ha parecido que iba de más menos, al final como dice Mud se me hacía muy previsible pero

[spoiler]Que final más brutal!!!![/spoiler]
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Dic 19, 2011 11:59 pm

oh god.

[spoiler]Algunos pedimos algo así la temporada pasada. Que les pillase a Lumen y a Dexter Debra...de hecho casi lo hace y a muchos nos sentó mal que jugasen con eso.
He tenido claro que podía pasar, me estaba pareciendo demasiado flojo el season finale. Pero justo cuando estaba a punto de terminar y he visto que quedaban segundos para terminar el capítulo lo he descartado
Con la boca abierta. Ha ido de menos a más, convirtiendose en una pedazo de temporada. El personaje de Travis me pareció flojo no, lo siguiente, y ha terminado pareciendome un malo a la altura de Trinity[/spoiler]
Bravo, bravo y bravo
Sal

Mensajepor Sal » Mar Dic 20, 2011 12:01 am

[spoiler]Yo no creo que Travis sea comparable a Trinity, en mi opinión como personaje no le llega ni a la suela del zapato.[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Dic 20, 2011 8:48 pm

me imagino algó así en la 7ª temporada:
[spoiler]
"Dexter, o me follas o me chivo."[/spoiler]
Sal

Mensajepor Sal » Mar Dic 20, 2011 8:56 pm

[spoiler] :lol:

Según la regla número 1 del código, Deb tendría que morir. :roll: [/spoiler]
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Dic 21, 2011 12:24 am

Ya termino entonces?
Sal

Mensajepor Sal » Mié Dic 21, 2011 10:58 am

La sexta temporada sí.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Dic 21, 2011 11:02 am

Mud escribió:[spoiler] :lol:

[spoiler]pos imagina que al principio del 7x01 se ve obligado a cargarsela porque ve que es muy inestable y va a correr la voz :shock:

y bueno aparte, que opinais del ayudante de masuka, que le ha enviado el paquete con el brazo a dex?
tiene to la pinta de ser un psicopata y que acabará en la mesa de dex...

o quizas se haga su ayudante en plan robin! :lol:[/spoiler]
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Dic 21, 2011 3:04 pm

PUTOJUANDA escribió:
Mud escribió:[spoiler] :lol:

[spoiler]pos imagina que al principio del 7x01 se ve obligado a cargarsela porque ve que es muy inestable y va a correr la voz :shock:

y bueno aparte, que opinais del ayudante de masuka, que le ha enviado el paquete con el brazo a dex?
tiene to la pinta de ser un psicopata y que acabará en la mesa de dex...

o quizas se haga su ayudante en plan robin! :lol:[/spoiler]
[spoiler]o quizás acabe Dex en la mesa del ayudante! xD[/spoiler]
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Dic 21, 2011 6:05 pm

No se puede acabar asi joder...............
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 23, 2011 1:26 am

Un poco mamoncetes si que han sido, nos han dejado con el hangover más bestia y más largo de la historia de la tele.

[spoiler]Yo también tenía ganas de que pillaran al Dexter, solamente espero que la cosa no se resuelva cutremente, deprisa y corriendo, porque han habido cientos de veces que lo podrían haber cazado (solo en el último episodio, se me ocurren tres) y siempre sale airoso con demasiada facilidad, por casualidades o por la incompetencia inexplicable de los otros polis.
[/spoiler]
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Dic 23, 2011 5:41 pm

PERO VAMOS A VER

[spoiler] que cojones es eso que ha pasado al final?? Como se le puede olvidar a quien y a Dexter que ha quedao con su hermana pa volver a la iglesia esa misma noche?? se le ha olvidado que tenia que ir con Deb a hacer no se qué y se ha montado el chiringo de matar?? porque deb le dice que quiere volver a la iglesia con la excusa (supongo) de recoger mas pruebas o no se que, y dexter le dice que si, pero que primero tiene que ir con su hijo a lo del arca de noe.
WTF!! Dexter no tiene esos descuidos maldita sea!! se les ha ido la pinza a los guinistas o me estoy equivocando yo mucho? [/spoiler]

Y comentar que esta es una de las temporadas que mas me ha gustado junto con la de Trinity y alguna de las primeras, que tendría que volver a verlas porque no me acuerdo ya.
Y Dexter en español APESTA. yo no soy de los que despotrican a la primera de cambio sobre los doblajes, pero en este caso es bastante obvio que no han acertado ni se lo han currado con la mayoria de los personajes
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 23, 2011 7:49 pm

Mael escribió:PERO VAMOS A VER

[spoiler] que cojones es eso que ha pasado al final?? Como se le puede olvidar a quien y a Dexter que ha quedao con su hermana pa volver a la iglesia esa misma noche?? se le ha olvidado que tenia que ir con Deb a hacer no se qué y se ha montado el chiringo de matar?? porque deb le dice que quiere volver a la iglesia con la excusa (supongo) de recoger mas pruebas o no se que, y dexter le dice que si, pero que primero tiene que ir con su hijo a lo del arca de noe.
WTF!! Dexter no tiene esos descuidos maldita sea!! se les ha ido la pinza a los guinistas o me estoy equivocando yo mucho? [/spoiler]

Y comentar que esta es una de las temporadas que mas me ha gustado junto con la de Trinity y alguna de las primeras, que tendría que volver a verlas porque no me acuerdo ya.
Y Dexter en español APESTA. yo no soy de los que despotrican a la primera de cambio sobre los doblajes, pero en este caso es bastante obvio que no han acertado ni se lo han currado con la mayoria de los personajes
[spoiler]Realmente le dice al Dexter que vaya a hacer unas historias para que puedan precintar la iglesia, no dice que ella vaya a pasarse por allí. Ella decide ir a la iglesia porque sabe que Dexter está allí y necesita decirle que está enamorada de él.

A mi me molestan más cosas como lo del último retablo: en todas las escenas del crimen está la policía trabajando antes de que llegue Dexter, pero mira tu que casualidad, que cuando dentro está su cara pintada en la pared, le esperan para que entre primero, totalmente solo, y le dejan a sus anchas para que machaque la pintura y no le pillen. Estas cosas le hacen perder puntos a la serie.[/spoiler]
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Dic 25, 2011 2:18 am

Javilón escribió:

[spoiler]
A mi me molestan más cosas como lo del último retablo: en todas las escenas del crimen está la policía trabajando antes de que llegue Dexter, pero mira tu que casualidad, que cuando dentro está su cara pintada en la pared, le esperan para que entre primero, totalmente solo, y le dejan a sus anchas para que machaque la pintura y no le pillen. Estas cosas le hacen perder puntos a la serie.[/spoiler]
[spoiler]A mi lo que me parece cutrísimo es la cara de Dexter en la pintura.. joder.. vaya tela cuando lo vi :S

[/spoiler][spoiler]
Y... ha ido la temporada de Muuuy más a muuuy menos... la historia de ¨amor¨ no pinta una mierda, dejan demasiado a medias lo del ayudante de masuka y el final han dicho: qué podemos hacer para liarla a saco? Y me han liado. Qué cabrones... como juegan con nosotros.
[/spoiler]

Cuándo empieza la próxima? :(
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Dic 25, 2011 2:49 am

Pipo escribió:Cuándo empieza la próxima? :(
Pues después de 6 años empezando a finales de septiembre / principios de octubre no creo que en principio vayan a cambiar el patrón. :wink:
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Dom Dic 25, 2011 8:20 pm

[spoiler]Por fin le ha pillado Deb, cuanto tiempo esperándolo![/spoiler]

A mi esta temporada me ha encantado y no creo que el personaje de Travis sea flojo, simplemente es el juego de los guionistas, hacernos creer que era un pringao para al final meternos la sorpresa de golpe.
Y sí, la serie tiene muchos fallos y vacíos del guión, pero bueno, en mi opinión esto se ve compensado con la trama en sí.
Y también, a veces parece que los demás policías son medio retrasados xD
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 26, 2011 8:47 am

Vaya palmada de temporada. Bufff puto telefilm nos hemos tragado. Si ya hasta el último capítulo aburre, no me jodas.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Dic 27, 2011 7:10 pm

¿Y decís que han firmado otras 2 temporadas más?
Por mi parte creo que va a ser la última temporada que vea Dexter. Temporada muy mala, casi peor que la tercera. El final del último capítulo me parece un recurso muy pobre por parte de los guionistas por salvar la temporada.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 27, 2011 8:13 pm

¿2 más? :shock:
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 07, 2012 2:55 pm

Tremendo final de la 6a de Dexter. Llevo esperando este final desde la 3ª temporada.

De todas formas, ha sido una temporada malisima. Se entiende una última temporada ¿pero dos mas? Totalmente innecesario.

Es la segunda peor temporada de Dexter, después de la 5ª que me pareció aborrecible a mas no poder.

Y mira que el guión no es nada malo, la sinopsis es muy buena. Ha sido el desarrollo la manera en que la han cagado.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 07, 2012 3:15 pm

Pobre Lumen, cuanta manía le teníais todos. A mi me vienen gustando todas menos la del fiscal (¿La tercera?). Aunque a partir de la segunda, en todas hay ciertas cagadas impresionantes que ya se han comentado.