PRISON BREAK: Segunda Temporada
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
http://behindthewalls-pb.blogspot.com/
ahi descarga directa....pero ya que tengo el 64% prefiero esperarme....
-
http://behindthewalls-pb.blogspot.com/
-
sabia q iba a pasar eso.....tanto hacerle sentir culpable......
quiero ver otro YA!!!!!!!
Creo q nunca me había enganchado tanto a una serie, ni son Goku a los 12 años lo consiguió...
POr cierto el loco en busca de holanda por donde andará (seguro q es el unico q acaba bien en la serie
)
...y ya iba siendo hora d q alguien se acuerde de la pobre Veronica...
quiero ver otro YA!!!!!!!
Creo q nunca me había enganchado tanto a una serie, ni son Goku a los 12 años lo consiguió...
POr cierto el loco en busca de holanda por donde andará (seguro q es el unico q acaba bien en la serie

...y ya iba siendo hora d q alguien se acuerde de la pobre Veronica...
-
Bueno un par de comentarios:
1º- El bellick cada vez mas jodido BIENNN
2º- T-Bag se vuelve a "salvar" MAAAL
3º- Mahone cabreado con el chino BIENNN
4º- Que es del loco, de sara y de sucre¿?¿?
5º-Aunque hayan borrado todos los analisis del steadman supongo que aun podran comparar su ADN con el de su hermana no??
1º- El bellick cada vez mas jodido BIENNN
2º- T-Bag se vuelve a "salvar" MAAAL
3º- Mahone cabreado con el chino BIENNN
4º- Que es del loco, de sara y de sucre¿?¿?
5º-Aunque hayan borrado todos los analisis del steadman supongo que aun podran comparar su ADN con el de su hermana no??
Me gusta mucho cuando los presos llaman al Bellick en la oscuridad: "Braaaaaaadley"
Este tio tiene que pillar de lo lindo.
La parte del C-Note muy sosilla, no pasa nada.
Muy bien que Mahone esté vivo y se cabree con el señor Kim. Cada vez hay mas gente poniéndose en contra del puto chino.
Y lo del Steadman, pues no se, seguramente por el ADN lo podrían identificar, pero para eso hay que ponerse a hacer los análisis, y lo único que la policía va a encontrar es un tío que se parece al hermano muerto de la presidenta, así que por ahí no van a solucionar nada.
Al T-Bag, me huelo que le queda ya poco, lo cual sería una pena, porque es uno de los mejores personajes de la serie.
Y de los otros, pues ya sabremos algo, todo en un capítulo no va a poder ser.

Muy bien que Mahone esté vivo y se cabree con el señor Kim. Cada vez hay mas gente poniéndose en contra del puto chino.
Y lo del Steadman, pues no se, seguramente por el ADN lo podrían identificar, pero para eso hay que ponerse a hacer los análisis, y lo único que la policía va a encontrar es un tío que se parece al hermano muerto de la presidenta, así que por ahí no van a solucionar nada.
Al T-Bag, me huelo que le queda ya poco, lo cual sería una pena, porque es uno de los mejores personajes de la serie.
Y de los otros, pues ya sabremos algo, todo en un capítulo no va a poder ser.
-
Pues a mi si que me gusta, es la unica donde se ven realmente los sentimientos, y la que puede ser más real. ¿Te parece poco que encarcelaran a tu mujer por yu culpa y no poder hacer nada?...También veo bien que hayan personajes en donde predomine mas lo sentimental a la acciónJakoso escribió:M
-
A mà la parte que no me ha gustado demasiado ha sido la de T-Bag... no sé... La de C-Note sà ha tenido su feeling, me ha emocionado.
Pues eso sà lo podrÃan haber hecho junto a la confesión... vamos, que ésta por sà sola tampoco tenÃa mucho valor si no era nada más que un tipo parecido a Steadman.O_Afiador escribió:5º-Aunque hayan borrado todos los analisis del steadman supongo que aun podran comparar su ADN con el de su hermana no??
No no, si no digo que no me gusten las partes así sensiblonas, tiene toda la razón el hombre de ponerse hecho una madalena, pero no se, es que me ha parecido una parte del capítulo muy estirada, se podía haber resumido un poco mas.FOscor de la nit escribió:Pues a mi si que me gusta, es la unica donde se ven realmente los sentimientos, y la que puede ser más real. ¿Te parece poco que encarcelaran a tu mujer por yu culpa y no poder hacer nada?...También veo bien que hayan personajes en donde predomine mas lo sentimental a la acciónJakoso escribió:M
Y lo de T-Bag, pues si, tiene razón Ximet, no le pega mucho el papel de padre de família, pero bueno, ha tenido sus puntos también.
-
acabo de ver un trailer del proximo capitulo, bueno realmente son varios minutos de la misma escena, del loco que quiere ir a Holanda.Y aunque no es que pinte mucho con el resto de la serie me ha entrado ganas de ver que pasa.....
no se pq me paro a buscar trailers...la culpa de todo la tinene youtube (o era yoko ono?)
no se pq me paro a buscar trailers...la culpa de todo la tinene youtube (o era yoko ono?)
-
-
No sta jodido, an kambiao de server: http://www.asia-team.info/subs/category.php?id=5
Y no, aun no lo an subido
Y no, aun no lo an subido

En Tusseries V.O. estan ya los subs tanto de prison break como de heroes.
http://sh98.surpasshosting.com/~tusseri/index.php
http://sh98.surpasshosting.com/~tusseri/index.php
-