¿Que estás leyendo o has leido?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Jun 27, 2010 10:53 pm

El Ocho. y el otro dia gracias a un amigo me baje todos los comics q me faltaban de HELLBLAZER,asiq tengo para rato.
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Dom Jun 27, 2010 11:16 pm

yo empeze aora con la trilogia de millenium, a ver q tal, xq ya oi de todo...
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Jul 01, 2010 11:30 pm

El talento de Mr Ripley, de Patricia Highsmith. Empieza un poco lento, pero sé que dentro de unas pocas páginas no podré dejar de leer.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Jue Jul 01, 2010 11:41 pm

alguien me aconseja varios libros de intriga, fantasía para mayores? tampoco exagerados de vocabulario.

Sí pueden ser de 600 páginas 500 más o menos, lo agradecería.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Jul 02, 2010 12:02 am

Después de acabar "El fantasma de la ópera", estoy leyendo intercalados "Frankenstein" y "La soledad del corredor de fondo" (éste son varios "cuentos" o novelas cortas)
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Jul 02, 2010 11:08 am

"Fiebre en las gradas", de Nick Hornby.
Katapun

Mensajepor Katapun » Vie Jul 02, 2010 2:01 pm

|RasseL crOw| escribió:alguien me aconseja varios libros de intriga, fantasía para mayores? tampoco exagerados de vocabulario.

¿Entonces si tiene 300 o 700 no te lo vas a leer?
Yo novela fantástica no he leído demasiado, de intriga tienes toda la nueva oleada de autores escandinavos, Agatha Christie, Perry Mason, James Patterson, Tara Moss... y concretamente un islandés que me gusta bastante, pero sólo he encontrado dos libros: Arnaldur Indridason.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Jul 02, 2010 3:59 pm

|RasseL crOw| escribió:alguien me aconseja varios libros de intriga, fantasía para mayores? tampoco exagerados de vocabulario.

Si no has leído "Canción de Hielo y Fuego"; sin dudarlo "Juego de Tronos" que es la primera parte, eso sí, son libros de unas 900 páginas más o menos, pero cuando te los acabes te joderá que no tenga más páginas.

Si ya has leído esos, pues "El hipnotista", al principio no me gustó el libro, pero mientras más avanza más engancha
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mar Jul 06, 2010 10:41 am

"El mundo se acaba todos los días" de Fernando Marías, aún no lo he terminado, pero es de los ke te enganchan. http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_19/Tes

"Acid House" de Irvine Welsh (el que escribió "Trainspotting"), libro de relatos, los que he leído muy buenos. http://www.lecturalia.com/libro/18325/acid-house
http://todayandbooks.blogspot.com/2008/ ... welsh.html

"Hellblazer" de Brian Azzarello http://www.comicdigital.com/1384_1-Hell ... rello.html

y me leí los 3 primeros tomos de "Los exterminadores" de Simon oliver y Tony Moore http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... &Cat=10018

"Huesos y Tornillos" de MAN http://www.lacupula.com/web/buscador.do

y a ratos me la pelo con el Corán
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Jul 06, 2010 11:18 am

Jajaj, yo llevo tiempo queriendo leer la Biblia.
Katapun

Mensajepor Katapun » Mar Jul 06, 2010 11:29 am

Ahora estoy leyendo 'El juego de Ender', de Orson Scott Card. Llevo unas cien páginas y de momento me gusta, no se hace pesado.
katximba

Mensajepor katximba » Mar Jul 06, 2010 1:22 pm

paron en la literatura para darle caña a cosas serias... PreHospital Trauma Life Support
IreneGG

Mensajepor IreneGG » Mar Jul 06, 2010 10:59 pm

Hellblazer escribió:El Ocho. y el otro dia gracias a un amigo me baje todos los comics q me faltaban de HELLBLAZER,asiq tengo para rato.

Me empecé el Ocho este finde!! Sólo leí un capítulo, y no me lo traje a casa, así que no sé si lo seguiré o antes acabaré lo que tengo a medias... De momento pinta muy bien.

Lo que tengo a medias:
Así habló Zaratustra, de Nietzsche.
Arab Folktales. Mola mucho, a parte de los cuentos explica cosas muy curiosas sobre la tradición oral de los beduinos.

Como no tienen nada que ver entre ellos, y además son historias sueltas, son totalmente combinables.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Jue Jul 08, 2010 9:51 am

y de Asi habló Zaratustra vas sacando algo en claro????
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Jul 12, 2010 9:11 am

Yo estoy con "Elogio a la locura", de Erasmo de Rotterdam.
De momento, me está molando, con mucha cita a la Roma y Grecia clásica y el rollo de los dioses. :P
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Lun Jul 12, 2010 9:22 am

ese libro es la ostia....me reí mucho con él....
Katapun

Mensajepor Katapun » Lun Jul 12, 2010 10:35 am

Yo acabé Tokio Blues, de Murakami, ayer y acto seguido empecé Pedro Páramo, que supongo que acabaré en media hora más de lectura.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 14, 2010 8:39 pm

tuareg de alberto vazquez figueroa, uno de sus mayores exitos, la historia de uno de estos hombres del desierto que desafia al poder establecido por salvar sus costumbres, bastante bueno.

luego empezaré con la saga esa del hombre de las cerillas etc etc, que me la van a dejar a ver que tal.
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Jul 15, 2010 9:07 pm

Yo estoy con 'El viejo y el mar', que me está produciendo ansiedad.
Y paralelamente con Scott Pilgrim.
Iván.

Mensajepor Iván. » Sab Jul 17, 2010 7:53 pm

Katapun escribió:Yo acabé Tokio Blues, de Murakami
Aunque ése sea supuestamente el mejor que ha escrito, yo prefiero Al Sur de la frontera, al Oeste del Sol. El de Kafka en la orilla no me convenció demasiado, su "ida de olla" consiguió aburrirme. Y Sputnik, mi amor me resultó interesante, sin más. Todos ellos leídos porque no tenía otro mejor en esos momentos. Murakami no me apasiona excesivamente, y las comparaciones con Bukowski me parecen hasta insultantes.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Jul 17, 2010 9:23 pm

grass AK47 escribió:tuareg de alberto vazquez figueroa, uno de sus mayores exitos, la historia de uno de estos hombres del desierto que desafia al poder establecido por salvar sus costumbres, bastante bueno.

luego empezaré con la saga esa del hombre de las cerillas etc etc, que me la van a dejar a ver que tal.
yo esa leí el año pasado y no me hizo mucha ilusión, pero si te gusta tienes también "los ojos del tuasreg"
Katapun

Mensajepor Katapun » Sab Jul 17, 2010 11:20 pm

Iván. escribió:
Katapun escribió:Yo acabé Tokio Blues, de Murakami
Aunque ése sea supuestamente el mejor que ha escrito, yo prefiero Al Sur de la frontera, al Oeste del Sol. El de Kafka en la orilla no me convenció demasiado, su "ida de olla" consiguió aburrirme. Y Sputnik, mi amor me resultó interesante, sin más. Todos ellos leídos porque no tenía otro mejor en esos momentos. Murakami no me apasiona excesivamente, y las comparaciones con Bukowski me parecen hasta insultantes.
Yo sólo he leído Tokio Blues y After Dark, las dos me gustaron mucho y tengo ganas de más.
No he leído nada de Bukowski, pero si que he oído comparaciones.
Elementa Bala Perdida

Mensajepor Elementa Bala Perdida » Dom Jul 18, 2010 3:37 pm

1984 de George Orwell
xq somos komo somos de Punset
D.R & quinch es un comic de Alan Moore

esos 3 a la vez toy leyendo jaja
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Jul 19, 2010 4:16 pm

venga pues yo pongo los cuatro que me he leido ultimamente.
los cuatro han sido aciertos y muy recomendables.
Empiezo por el que mas traumatizado me ha dejado y a la par por que es un libro que tendria que ser de lectura obligatoria.simplemente para no olvidar como son los nazis y para que nadie nos venga con chorradas "de dejalos que solo por que piensen diferente...."

Triangulo Azul,los republicanos españoles en Mauthausen.contado a modo de novela,impresionante,no me puedo ni creer las barbaridades que he leido.si antes me daban asco ahora es que odio profundamente a los nazis.escrito por Manuel Razola y Mariano Constante.

El cielo del infierno.Novela bastante entrenida,trata sobre un anarquista en la Barcelona de los años 80.manifestaciones,carcel,heroina,policia,grupos armados.escrita por David Castillo.editorial anagrama

Entre murosautobiografia de Xavier Cañadas.este hombre fue uno de los anarquistas acusados de pegarle fuego a la discoteca Scala en 1978.desde un pricipio se sabia que no habian sido ellos pero habia que parar el movimiento anarquista como fuera.
Narra su paso por las carceles,desde dejarlo mas de un año incomunicado a las palizas diarias o la solidaridad y las huelgas de los presos.y todo esto ya en "democracia" para que luego digan que aqui no se tortura.

La conjura de los necios.impresionante lo que me he podido reir,no es un libro de reirte a carcajadas pero si de estar todo el rato con al risilla floja,se lo esta leyendo un colega a la vez y cada vez que recordamos situaciones del libro nos partimos la caja.de que va?personajes variopintos de nueva orleans con sus vidas mezcladas entre si.Ignaitus Reily manda y no tu banda.escrita por John Kennedy Toole.

bueno lo dicho.las cuatro muy recomendables
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 19, 2010 7:54 pm

Y en breve quiero comprar seitán, pero será por encargo.

¿Cuántos gramos veis bien? ¿250? ¿Compro medio kilo? ¿A qué precio está aproximadamente?