Que estais leyendo actualmente?
-
-
-
Acabo de empezar "La pella", una historia de alcohol, drogas, afters y trapicheos. El autor es José Angel Mañas, que también escribió "Historias del Kronen", la novela en la que se basó la peli de Montxo Armendáriz. Como me pasó con Historias del Kronen encuentro los diálogos bastante conseguidos y la trama interesante, pero en esta novela sigo echando en falta más descripción, el diálogo lo representa casi todo y sientes la impresión de estar leyendo teatro más que novela.
-
Yo.Laureta_^ escribió:Pues esta semana me he empezado "El evangelio segun Jesucristo" de Saramago.
De momento no pinta mal, cada vez va a mejor! alguien se lo ha leido? ya os contaré a ver que tal...
Me lo empecé en su dÃa y tuve que dejarlo, asà que hace una semana lo empecé de nuevo, que estaba pillando polvo en la estanterÃa. Voy por la mitad, hasta ahora todo estaba leÃdo, pero se disfruta. Es un libro para leer por puro placer, como toda la obra de Saramago, pero igual éste especialmente. Me encantan los personajes desendiosados de MarÃa, José, y Jesús, y las relaciones tan comunes entre ellos. ¡Qué grande es este hombre!
¿Alguien se ha leÃdo el de "CaÃn"? Es que tiene pinta de ser el próximo.
Bueno, y al mismo tiempo estoy con "tres metros sobre el cielo", una pastelada bastante interesante. Bien reflejadas muchas inquietudes adolescentes y bien escrito. Aunque a veces parece un cuento de hadas, pero tiene las situaciones justas que te devuelven a la realidad.
a mí tambíen me gustó más, creo que somos pocos los que opinamos así..., por cierto, ¿has leido 'Marina'?Runa escribió:Acabo de terminar "El juego del ángel". A parte de que me gustó más que "La sombra del viento", me han quedado bastantes dudas sobre la historia que relata. Creo que aunque la lectura se disfruta, el desenlace no está bien resuelto.
"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma"
-
Como parece que este es el hilo bueno, lo copio aquí otra vez, porque vale la pena:
Yo mismo escribió:LA MATERNITAT D'ELNA
Libro histórico que narra las condiciones de vida de los exiliados republicanos en las playas de Argelers, y mas concretamente, de la maternidad de Elna, fundada para ayudar a nacer a los niños de las mujeres que estaban encerradas en esos campos de concentración.
Es un libro muy emocionante, al menos a mí me toca especialmente que enmedio de tanto horror, haya alguien dispuesto a dar ilusión a los que lo han perdido todo. Hay algunas narraciones en primera persona de madres que tuvieron sus hijos gracias a la maternidad que son sobrecogedoras.
Os adjunto información extra sobre la maternidad:
http://www.xelu.net/imatges/llibres/maternitat_elna.jpg
Y sobre su directora:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_Eidenbenz
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo estoy por la mitad de "Crimen y Castigo", me está gustando, no me lo esperaba así y me ha sorprendido gratamente.
Luego tengo en espera "Orgullo y Prejuicio...y Zombis"
Si alguien se lo ha leído y me puede decir qué tal. Me lo regalaron el otro día y la verdad que tengo curiosidad, es una reinterpretación de "Orgullo y prejuicio" pero con zombis de por medio.
Luego tengo en espera "Orgullo y Prejuicio...y Zombis"
Si alguien se lo ha leído y me puede decir qué tal. Me lo regalaron el otro día y la verdad que tengo curiosidad, es una reinterpretación de "Orgullo y prejuicio" pero con zombis de por medio.
-
-
-
-
-