Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 01, 2009 12:19 pm

¿A qué hora los darán?

Ya los volví a ver cuando los echaron en verano, pero si no hay nada mejor que ver...
sukun

Mensajepor sukun » Jue Oct 01, 2009 12:20 pm

sukun escribió:Dicen que es muy tarde pero veo de lujo que pongan flash forward a las 10 15 y 11 15 lost. Yo igual empiezo a seguir flash forward en cuatro...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 01, 2009 12:48 pm

sukun escribió:Dicen que es muy tarde pero veo de lujo que pongan flash forward a las 10 15 y 11 15 lost. Yo igual empiezo a seguir flash forward en cuatro...
Es lo suyo.

Emitirán Flash Forward con 2 semanas de diferencia respecto a USA (¿será doblado? ¿en VSO?)

La quinta de Perdidos llega a Cuatro, casi un año de diferencia respecto a USA. La mayoría de por aquí, lo hemos visto ya...
sukun

Mensajepor sukun » Jue Oct 01, 2009 1:00 pm

Me imagino que sera doblado... estaran doblandolo... Una cosaperdidos dicen que se emitira la 6 al dia siguiente... Me imagino y espero que sea subtitulada , Si no siempre queda que ahora con el tdt se puede poner V.O.S
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 01, 2009 1:08 pm

sukun escribió:Me imagino que sera doblado... estaran doblandolo... Una cosaperdidos dicen que se emitira la 6 al dia siguiente... Me imagino y espero que sea subtitulada , Si no siempre queda que ahora con el tdt se puede poner V.O.S
Puf, con la sexta de Perdidos no tengo claro que piensan hacer, porque he oido rumores de que la emisión sería simultanea, pero no estoy seguro de si se referian a toda la serie o solo la finale.

Y sea como fuere, si es simultaneo, por ejemplo, solo la finale... ¿que harán? ¿emitirlo de madrugada?

No tengo nada claro como se lo van a montar.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Oct 01, 2009 1:13 pm

No creo que lo hagan de madrugada .... pero si hace falta se hace el esfuerzo!!! ajjajaj Lo dudo muchisimo lo daran al dia siguiente...
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Oct 01, 2009 5:11 pm

Vale con mi primo(y por añadidura el de Sukun) en una gran conversacion de 1 hora y 45 minutos(demasiado tiempo sin hablar...), entre muchas cosas hablamos de Lost, y me ha dicho que el ultimo capitulo o se grabara con el minimo personal posible para no desvelar el secreto, ademas de tener que firmar un contrato de confidencialidad. Por lo tanto dudo mucho que se doble ya que seria un monton de gente que sabria el final,antes de tiempo y es lo que quieren evitar!!

P.D: Siendo esto cierto,claro esta!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 02, 2009 8:18 am

Para cualquier episodio ya firman un contrato de confidencialidad, no solo para el final.

Existe el rumor de que el final ya fue rodado durante la 1ª temporada, y en el salía Jack y Walt... pero no me lo creo.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Oct 02, 2009 10:02 am

juan sin texo escribió:Para cualquier episodio ya firman un contrato de confidencialidad, no solo para el final.

Existe el rumor de que el final ya fue rodado durante la 1ª temporada, y en el salía Jack y Walt... pero no me lo creo.
Entonces seria el momento en que diria me cago en todo que buenos sois...
Sal

Mensajepor Sal » Vie Oct 02, 2009 10:23 am

Según tengo yo entendido solo el último espisodio se transmitirá simultáneamente en todo el mundo, pero no me hagáis mucho caso.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Oct 02, 2009 10:31 am

Si algo asi va ser... puede molar y sera en ingles por que si no mandaria huevos , por que habria filtraciones al mandar a doblar...

Pasara esto: no leais...lo pongo en ingles y listo.

When Claire is giving birth in the alt timeline the name on the doctors coat is Doctor Goodspeed and its William Mapother
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 02, 2009 10:45 am

Pero al subtitular ya puede haber el mismo riesgo de filtraciones no?
Sal

Mensajepor Sal » Vie Oct 02, 2009 10:47 am

Yo creo que para hacerlo bien tendrían que subtitular. Es un riesgo por una posible filtración, pero es que si nos ponemos así los mismos actores también podrían filtrarlo.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Oct 02, 2009 10:49 am

Ya pero joder para doblar voces se tardara dias en subitular en poco esta hecho si no mirar lo que tardan en subitular. Estoy seguro que si se da el capitulo una semana antes se filtra seguro.
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Oct 02, 2009 1:27 pm

Lo que esta seguro es que a alguien le van a ofrecer mucha pasta por que filtre ese capitulo!!!

Pensais que de ser simultaneo puede llegar a ser el evento mas visto de la historia de la television?Yo creo que sin ninguna duda
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Oct 06, 2009 7:25 am

Hoy, estreno de la 5ª temporada de Perdidos en Cuatro (tras Flash Forward).

Lo echan sobre las 23.15
sukun

Mensajepor sukun » Mar Oct 06, 2009 12:23 pm

De perdidos dan dos
sukun

Mensajepor sukun » Mar Oct 06, 2009 1:23 pm

he visto un spoiler de refilon... y ostia puta. Como pase algo de eso, me corro ...

Jacob tiene un/a hij@... y no sólo eso sino que además es uno de los personajes
dan varios nombres de los que pueden ser , peor no me atrevido a verlo.
sukun

Mensajepor sukun » Mar Oct 06, 2009 11:56 pm

He vuelto a ver en cuatro y saco cosas... que no le habia prestado atencion ... lo primero.

Charlotte dice cuando sangra de la nariz , que desde pequeña no le pasaba eso.Y yo me pregunto puede ser que con el incidente viviria ella todos los viajes en el tiempo y la dio tiempo a salir de la isla?

Otra cosa Ben le dice a jack: coge todo lo que quieras y metelo en la maleta por que nunca mas volveras. Eso puede decir que jack nunca salio de la isla... y que todavia anda danzando por ahi...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 08, 2009 2:39 pm

El humo negro es el hijo de Walt del futuro

por ke no? XD
sukun

Mensajepor sukun » Jue Oct 15, 2009 1:01 pm

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRR Y TEORIA COJONUDA QUE YA PUSE.

Vía DarkUFO nos llegan estos chivatazos:
El pasado día 13 de octubre regresaron a los estudios Diamond Head y Jacob es uno de los personajes que participan en el rodaje. Otros personajes que rodaron escenas fueron Hurley, Jin y un personaje asiático nuevo.
La detective Rasmussen, que habla con Kate en el hospital donde el Doctor Goodspeed (Ethan) está entregando el bebé de Claire, es una mujer morena de unos treinta y pocos años. No es nadie que hayamos conocido con anterioridad.
Creo que es en el episodio 6x01/6x02 donde vemos a esa especie de piratas que están guardando el Templo. También están rodando escenas para una realidad alternativa y creo que ambos llevan distinto ritmo. El asunto del templo, con las batallas, se está alargando.
Sayid es capturado por los Otros del templo después del incidente. Lo torturarán, pero también le curarán las heridas sufridas en la quinta temporada.
Cuando el resto de losties lleguen al templo tras la lucha y Richard arregle el asunto entre ambos grupos, todos serán liberados y se pondrán felices por encontrar vivo a Sayid.
En la anterior escena es donde nos encontramos por primera vez con el tipo asiático de pelo largo. Y también con Jacob.
[Modo teorías ON] Tenemos a Jacob muerto en 2008. Muerto y hecho cenizas, posiblemente. Pero Jacob está vivo en la época de Jack y compañía. Y si nadie me dice lo contrario, está en la Isla. Creo que contactará con ellos, consciente de su futuro, y urdirá un plan para evitar que Locke Vader, aka AntiJacob, se haga con el control de la Herbert Jablonski. Una teoría apuntaba a que los losties del 77 podrían pasar a vivir al Templo hasta que entren en juego en 2008. No sé si es acertada, pero los spoilers sugieren que todos ellos ya están en ese famoso lugar sagrado. [Modo teorías OFF]
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Oct 15, 2009 11:20 pm

Voy por la temporada 4 en menos de un mes.

Ardo en deseos de leer este post, pero no lo hare hasta que me haya puesto al dia.

Bajando el cursor si que he visto que hay direcciones web que llamais mobisode ¿que son capitulos sueltos?

¿Alguien me lo explica? Por ir descargando para cuando me ponga al dia... calculo que en menos de dos semanas :?

Gracias!
sukun

Mensajepor sukun » Vie Oct 16, 2009 2:06 am

Son cosas por ejemplo el primero es lo que pasa cuando jack cae al suelo... del avion son historia paralelas...de personajes. Todavia por la 4 fliparas en el final jajajaj y en la 5 mas. XD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 16, 2009 8:22 am

Sukun, tiene buena pinta esa teoría. Tiene el visto bueno de juansintexo! :P

Arashy, los mobisodes (missing pieces se llamaron) son episodios cortos (2 minutos? no recuerdo...) paralelos a la serie y que expanden su contenido.

Hay 13. Y se emitieron en el parón entre la tercera y la cuarta temporada. Así que ya puedes verlos si quieres.

El mejor sin duda es el último, el 13, titulado "Así comienza".
sukun

Mensajepor sukun » Vie Oct 16, 2009 12:26 pm

vale entonces no es el primero jajaja.

Me parto si pasa eso en la 6 temporada puede ser algo orgasmico... El mitico templo que escondera...