"es mermelada de fresa"hickey escribió:Mas flojo? tiene unos puntos muy buenos. Ya estamos como siempre
FRINGE ( Ritmo USA)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Cíclico escribió:Fringe vuelve esta semana!

-
Por lo visto habrá otro parón pero parece que será solo de una semana
-
A mi me paso a los mismo.katximba escribió:hoy viendo un cap antes de la siesta he flipado, no se si no me estoy enterando (por eso de ser la serie q veo antes de dormirme) o q.. pero porque aparece charlie francis en un capítulo de la 2ª temporada si se lo cargan en la 1ª?
Para empezar no metas spoilers.
Ahora te contesto: al parecer emtieron un capitulo que ya estaba grabado,pero como no era fundamental para la trama omitieron.Por eso aparece charlie Francis.Tomatelo con calma que te queda mucho por ver...y como lo sigas viendo antes de dormir cuando veas la tercera no te eneteras de nada!
-
- Contactar:
Mira como no niega lo de Anna Torv desnuda!
Este último capítulo me ha gustado, [spoiler]el rollo de los números lostianos, lo que significan, el artefacto...parece que Bolivia está fallando en su papel de Olivia, se acabarán dando cuenta Peter, Walter o incluso Nina? Y lo de descubrir los artefactos parece ser parte del plan de Walternative.[/spoiler]

Este último capítulo me ha gustado, [spoiler]el rollo de los números lostianos, lo que significan, el artefacto...parece que Bolivia está fallando en su papel de Olivia, se acabarán dando cuenta Peter, Walter o incluso Nina? Y lo de descubrir los artefactos parece ser parte del plan de Walternative.[/spoiler]
pense si ponerlo en spoiler pero como se especifica ritmo usa al final no lo puse... muchas gracias!kalabobos escribió:A mi me paso a los mismo.katximba escribió:hoy viendo un cap antes de la siesta he flipado, no se si no me estoy enterando (por eso de ser la serie q veo antes de dormirme) o q.. pero porque aparece charlie francis en un capítulo de la 2ª temporada si se lo cargan en la 1ª?
Para empezar no metas spoilers.
Ahora te contesto: al parecer emtieron un capitulo que ya estaba grabado,pero como no era fundamental para la trama omitieron.Por eso aparece charlie Francis.Tomatelo con calma que te queda mucho por ver...y como lo sigas viendo antes de dormir cuando veas la tercera no te eneteras de nada!
Tampoco se puede considerar "spoiler", que esos capítulos están ya hasta en castellano. Y sí, a mí también me sorprendió aquello, y nadie me lo supo explicar en su día. De todas formas, qué cosa más cutre, las cosas como son.
Sobre el último capítulo, yo discrepo con vosotros, me ha resultado un coñazo. Sí, lo de los números es muy interesante, y el final mola, pero por lo demás me ha parecido, aparte de capítulo de relleno, muy poco atractivo. En Fringe hay muchos episodios de relleno que están muy potables, pero éste no ha sido uno de ellos.
En cualquier caso, la cosa se puede poner interesante a partir de ahora (espero que así sea).
Sobre el último capítulo, yo discrepo con vosotros, me ha resultado un coñazo. Sí, lo de los números es muy interesante, y el final mola, pero por lo demás me ha parecido, aparte de capítulo de relleno, muy poco atractivo. En Fringe hay muchos episodios de relleno que están muy potables, pero éste no ha sido uno de ellos.
En cualquier caso, la cosa se puede poner interesante a partir de ahora (espero que así sea).
Última edición por Sal el Mié Nov 17, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total.
-