Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 13, 2010 6:40 pm

hickey escribió:
King Mob escribió:
hickey escribió:Spartacus: Blood And Sand. No está mal, solo he visto el primero, pero parece que la dinamica va a ser de muchas tias, mucha accion con excelentes imagenes y poca trama.

Cowboy Bebop. Entretenida, que flipe con la bso
Cowboy Bebop a mi me parece la hostia, diría que es mi anime favorito.
La música ayuda mucho, no crees?

Ayer empezé con Fringe y la verdad que el piloto me dejo helado, tiene una buenisima pinta.
Puede ser Hickey, para mi son muchos factores, la música, los títulos de los capitulos, la animación en general, la trama de los episodios y sobretodo los personajes. También hay que contextualizarla, la época en la que está hecha y como ha pasado el tiempo. Ahora lo tengo un poco de lado pero he visto bastante anime y sigue pareciéndome una serie increíble.
Cemento, yo creo que de la trama principal, ya irás viendo a medida que avance la segunda temporada, hay mucha chicha por soltar. De hecho temo que haya demasiado, la cancelen y nos quedemos con las ganas.
Remember Firefly o Carnivale...
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Dom Feb 14, 2010 2:19 pm

Yo estoy absolutamente enganchado a THE WIRE, una de las mejroes series que he visto en mi vida. Impresionante y MUY recomendable. ¡McNulty es dios! Jaja. ¿Algún adicto más por acá?

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Wire

Imagen

Imagen
katximba

Mensajepor katximba » Dom Feb 14, 2010 3:05 pm

the wire es muy buena, yo acabe hace pokito la 4ª y joder con que mal cuerpo... ara ver si encuentro de donde bajarme la 5ª

acabo de empezar a ver carnivale (el primer cap) y no sabía que la habían cancelado, vale la pena acabar de verla?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 14, 2010 3:44 pm

yo la vi la primera temporada y al principio me decpcionó, me habían hablado tan bien de ella, pero luego molaba...aun así no la recuerdo mucho.....

Me pondré con la segunda temporada....y con la primera d elos soprano (que lo habré dicho en este post mil veces)
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Feb 14, 2010 3:47 pm

ahora que lo dices, yo he terminado hace poco la 6ª de los soprano. Que serie más buena
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 15, 2010 8:29 am

katximba escribió:the wire es muy buena, yo acabe hace pokito la 4ª y joder con que mal cuerpo... ara ver si encuentro de donde bajarme la 5ª

acabo de empezar a ver carnivale (el primer cap) y no sabía que la habían cancelado, vale la pena acabar de verla?
Vale mucho acabar de verla katximba. Son pocos capítulos y a pesar de estar cancelada, el viaje y el final, merecen mucho la pena.
katximba

Mensajepor katximba » Lun Feb 15, 2010 2:09 pm

King Mob escribió:
katximba escribió:the wire es muy buena, yo acabe hace pokito la 4ª y joder con que mal cuerpo... ara ver si encuentro de donde bajarme la 5ª

Vale mucho acabar de verla katximba. Son pocos capítulos y a pesar de estar cancelada, el viaje y el final, merecen mucho la pena.
pues no me digas más ;-)
jousilouli

Mensajepor jousilouli » Mié Feb 17, 2010 11:36 pm

a dos metros bajo tierra la mejor serie o como dicen por ahi,

es la serie!!!

ninguna me ha llenado tanto jamas. y tengo la impresion de qu ninguna lo volvera a hacer de la misma maneras. hace una semana que termine de verla y e empezao a verla otra vez cada dia un capitulo,.jejeje

voi a empezar con the wire que tiene muy buenas criticas y es el mismo creador de a dos metros bajo tierra Allan Ball(gracias por a dos metros.)

tambien tengo pendiente los soprano..

ultimamente una muy buena es Breaking bad, en marzo comienza la tercera temporada echarle un ojo, es cojonuda.
y bueno dexter tambien increible grande michael H.Hall
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Feb 19, 2010 12:55 am

Es una pena que tuviese que dejar de verla (incompatibilidad con ser hipocondriaco :? ), porque aunque al principio me parecía un tostón, he visto pocas series o películas tocar tantos temas tabúes con tan pocos prejuicios, sentido del humor y tacto al mismo tiempo.

King Mob escribió:Cemento, yo creo que de la trama principal, ya irás viendo a medida que avance la segunda temporada, hay mucha chicha por soltar. De hecho temo que haya demasiado, la cancelen y nos quedemos con las ganas.
Remember Firefly o Carnivale...
A ver si es verdad, pero tendré que esperar para comprobarlo. La temporada 1 la vi en castellano y ahora me da reparo verla en VOS.

Me he puesto con Harper's Island y, de momento, los dos primeros episodios no me dicen nada; miento: me dicen, que los guionistas se conocen todos los estereotipos posibles de pelis de terror adolescente, y les gusta evidenciarlo.
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Sab Feb 27, 2010 5:48 am

Pues yo esta noche me estoy dando un pedazo de homenaje tragandome Neon Genesis Evangelion. Y es que joder, fue la serie de mi adolescencia, hace doce años. Esa serie impactó mucho más en mi que Dragon Ball, Mazinguer Z o cualquiera de las que mas o menos se conocian en España.

En fin, que se la recomiendo a cualquiera:

http://www.seriesyonkis.com/serie/evangelion/
hickey

Mensajepor hickey » Lun Mar 15, 2010 11:55 am

Las que he empezado este mes...
-Trigun
-Freaks & Geeks
-Los Soprano
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Mar 15, 2010 3:37 pm

Re-viendo The Big Bang Theory y The IT Crowd. Pendiente de ver (desde el principio) la entretenida Aida, pendiente también Los Soprano desde el principio hasta el final.

Y esperando, como muchos, la quinta de Dexter, cuyo final (en la cuarta) me dejo con el culo torcidisimo, a ver que pasa en la siguiente (aunque habrá que esperar la tira y más).
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Mar 15, 2010 5:52 pm

Harpers Island,una especie de se lo que hicisteis el último verano,sin más.

Me voy a poner a revisionar Colgados en filadelfia,he visto la primera escena de la serie y es de lo mejor en humor negro que he visto nunca.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Mar 15, 2010 9:37 pm

keko returns escribió: Me voy a poner a revisionar Colgados en filadelfia,he visto la primera escena de la serie y es de lo mejor en humor negro que he visto nunca.
es brutalisima, mi favorita.
la primera temporara es la mas floja, luego va mejorando mas y mas y mas y maaaaaaasss
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Mar 15, 2010 10:26 pm

Pues me he visto los tres primero capítulos,y yo tb pensé que la primera temporada era un poco floja,pero hoy me ha parecido brutal.

Solo hay 4 temporadas no?Escuche algo sobre darle continuidad y tal.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Abr 15, 2010 9:29 pm

Roma criminal,el primer capitulo,y tiene muy muy buena pinta.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 15, 2010 10:18 pm

El Gatopardo escribió:Roma criminal,el primer capitulo,y tiene muy muy buena pinta.
Roma es de las mejores series que he visto nunca.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Abr 16, 2010 1:44 am

El Gatopardo escribió:Pues me he visto los tres primero capítulos,y yo tb pensé que la primera temporada era un poco floja,pero hoy me ha parecido brutal.

Solo hay 4 temporadas no?Escuche algo sobre darle continuidad y tal.
este año pasado sacaron la 5ª, ya esta entera, pero todavia no esta en castellano sino en v.o. (esta en series yonkis)
y si, esta quinta temporada es la POOOOOLLA tambien. muy brutal.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 16, 2010 8:07 am

¿Alguien ha visto Being Erica o Sanctuary? ¿Qué tal?
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Abr 16, 2010 8:31 am

Pues llevo por banda:

:arrow: La 4ª temporada de Dexter
:arrow: La 2ª de Breaking bad
:arrow: Chobits para recordarla
:arrow: La 3ª de TBBT

Y alguna que he empezado a ver y paso de seguirla.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Abr 16, 2010 12:04 pm

juan sin texo escribió:¿Alguien ha visto Being Erica o Sanctuary? ¿Qué tal?
Sanctuary es una serie... correcta. Buenos FX, historias livianas, buen ritmo; entretenida sin más (que no es poco).

Estoy revisionando The Office, a razón de 12 capítulos diarios, y sin dudarlo, la ratifico como la serie de humor que mejores ratos me ha hecho pasar. Grande.

También estoy viendo Carnivale. Buena serie, de verdad. Sólo llevo 4 capítulos, pero la ambientación, las caracterizaciones, los personajes... un todo, sencillamente impecable.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Abr 16, 2010 1:57 pm

Menuda patada que le meten a la 4 de Dexter (no destripare nada eh), solo decir que estoy ansioso por ver que pasa en la 5 tal y como dejan la historia.

Grandisima serie donde las haya.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Abr 16, 2010 6:49 pm

cHe acabo la 1º temp. de FRINGE...J-o-d-e-r!!
la serie es entretenida, con una trama detrás 8a capitulo mas rapida a capitulso maslenta)...pero el final de temporada es cojonudo!

Ahora queiro ponerme con 2ª Temp. de " A dos metros bajo tierra" y empezar con "True Blood"

tambien tengo en la recamara las dos primeras temporadas de The Wire, para empezarla!!

Me faltan dias !!! ( o noches, mas bien)
katximba

Mensajepor katximba » Sab Abr 17, 2010 12:39 pm

Cemento escribió:
juan sin texo escribió:¿Alguien ha visto Being Erica o Sanctuary? ¿Qué tal?
Sanctuary es una serie... correcta. Buenos FX, historias livianas, buen ritmo; entretenida sin más (que no es poco).

Estoy revisionando The Office, a razón de 12 capítulos diarios, y sin dudarlo, la ratifico como la serie de humor que mejores ratos me ha hecho pasar. Grande.

También estoy viendo Carnivale. Buena serie, de verdad. Sólo llevo 4 capítulos, pero la ambientación, las caracterizaciones, los personajes... un todo, sencillamente impecable.
the office debe ser una serie que u odias o te encanta, a mi la verdad me parece infumable...
Toni80
Contactar:

Mensajepor Toni80 » Dom Abr 18, 2010 5:12 pm

Mis preferidas:

-Firefly
-Freaks and Geeks
-Hermanos de sangre
-The Wire

Si Perdidos tiene un final a la altura, estaria en la lista.