¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Vie Dic 31, 2010 1:04 pm

Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). (FILMAFFINITY)
Ostia, que fuerte... :shock: ¿pero eso es posible verlo sin que muera una parte de ti?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 31, 2010 2:02 pm

NNNDD escribió:
Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). (FILMAFFINITY)
Ostia, que fuerte... :shock: ¿pero eso es posible verlo sin que muera una parte de ti?
si, si estas tan enfermo y depravado que ya no puedes morir más :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 31, 2010 3:10 pm

El caso es que te ríes bastante viéndola, tiene escenas muy buenas.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 31, 2010 3:56 pm

esta mu bien lo unico que al principio se me hizo un poco cansina, pero luego va mejorando
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Dic 31, 2010 6:17 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:
PUTOJUANDA escribió:he visto Visitor Q

dejo la sipnosis de Filmaffinity para que flipeis :lol:
(es un poco spoilera)

SINOPSIS Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). (FILMAFFINITY)

La ví hace unos meses. Que puta barbaridad :lol:
Promete xD
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Dom Ene 02, 2011 3:59 pm

PUTOJUANDA escribió:he visto Visitor Q
La curiosidad ha podido conmigo y no me he podido resistir, acabo de verla... FLIPANTE (no se si existe la palabra, pero se deberia de inventar para definir esta pelicula).

Comienza algo lenta, pero de mitad hacia el final, no tiene desperdicio... la escena en que el tipo "ordeña" a la madre :shock: :shock: me he quedado pilladisima...

Y... si, un poco de esa inocencia infantil que aun me quedaba, ha muerto para siempre, D.E.P :lol:
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Ene 02, 2011 8:58 pm

'Malditos bastardos'. Se echan de menos algunos diálogos más largos y surrealistas made in Tarantino, pero lo compensan las escenas sanguinarias, sobre todo las del último cuarto de hora. No es de lo mejor que ha hecho, pero bien está.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 03, 2011 12:39 am

Harry Potter y la Orden del Fenix.

coñazo.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Lun Ene 03, 2011 4:05 am

PUTOJUANDA escribió:Harry Potter y la Orden del Fenix.

coñazo.

te has tragado lo de la tele no?

jajajaja, taba viendola mitad la casa, pero anda que no se le da largas rapidamente a una pelicula titulada "harry..." yo ni me lo pienso vamos.Si llegué a verme mitad de la primera es un milagro.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 03, 2011 11:53 am

ayer me puse a ver Enterrado y joder ole sus cojones. Hora y media de un tio en una caja y no se hace pesado sino todo lo contrario: en constante tension
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Ene 03, 2011 12:16 pm

Anoche vi 'Mystic River'. No me pareció la obra maestra que dicen, no sé si es porque al final me estaba medio durmiendo o qué... Será cuestión de volverla a ver.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 03, 2011 1:31 pm

Sexto Sentido escribió:
PUTOJUANDA escribió:Harry Potter y la Orden del Fenix.

coñazo.

te has tragado lo de la tele no?

jajajaja, taba viendola mitad la casa, pero anda que no se le da largas rapidamente a una pelicula titulada "harry..." yo ni me lo pienso vamos.Si llegué a verme mitad de la primera es un milagro.
si la cosa es que las 4 primeras las vi en el cine y estaban pasables (tambien esque me pillo en la edad XD)
pero esta quinta ya no la vi, y el año pasado un dia me puse a verla yo solo to ciego a cerveza y por la mitad la quite porque no agauantaba más. XD
anoche la hechaban en la tele y aproveché para ver la ultima parte de la peli y coñazo
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Ene 03, 2011 3:15 pm

Barney Stinson escribió:Anoche vi 'Mystic River'. No me pareció la obra maestra que dicen, no sé si es porque al final me estaba medio durmiendo o qué... Será cuestión de volverla a ver.
Hazlo, creo que eres la primera persona que no la veo isterica despues de ver esa pelicula xD a mi me encanto.
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Lun Ene 03, 2011 4:00 pm

Ayer vi Hooligans, estuvo bastante bien, aunque se me hizo algo raro ver a Elijah Wood de tipo duro.

Recordaba haber visto hace algun tiempo un documental sobre los Hooligans en Inglaterra, Putos Hooligans, lo volvi a ver al acabar, y la realidad es bastante mas triste qe la ficcion. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.cinetube.es/documentales/soc ... 73959.html
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Ene 04, 2011 2:22 am

Exit Through the Gift Shop, de Banksy.

Me esperaba algún tipo de documental sobre su obra, pero sale más bien poco.

Es un falso documental sobre el street art, que se centra en la figura de un anónimo que sigue a estos artistas para grabarlos. Al final acaba siendo una crítica al comercio del arte contemporáneo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 04, 2011 8:45 am

Zurullo Aceitoso escribió:
Barney Stinson escribió:Anoche vi 'Mystic River'. No me pareció la obra maestra que dicen, no sé si es porque al final me estaba medio durmiendo o qué... Será cuestión de volverla a ver.
Hazlo, creo que eres la primera persona que no la veo isterica despues de ver esa pelicula xD a mi me encanto.
Estoy con Barney. Me pareció soporífera, predecible y llena de topicazos. La salvan los actores, pero si fueran actores desconocidos es la típica película de A3 a las 16h de la tarde
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ene 04, 2011 10:25 am

AmigodeAjeno escribió:
Zurullo Aceitoso escribió:
Estoy con Barney. Me pareció soporífera, predecible y llena de topicazos. La salvan los actores, pero si fueran actores desconocidos es la típica película de A3 a las 16h de la tarde
Eso es, pero de todas formas la volveré a ver porque me extraña que Clint me defraude tanto.

Anoche también vi 'El jardinero fiel' que la tenía pendiente desde hace tiempo. Me gustó pero me pareció bastante predecible desde un principio.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 04, 2011 10:02 pm

anoche vi "origen", poco que decir que no se haya dicho, la idea me parece buenisima, las escenificacion tambien, la interpretacion casi perfecta, el problema que le veo a ideas tan "surrealistas", como paso con matrix o perdidos, es que tratando de explicar cosas consigue liarla mas.

pero muy recomendable, y ya es hora de que alguien arriesgue, que tanto ramake cansa.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 04, 2011 11:00 pm

Imagen

flojita
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ene 04, 2011 11:04 pm

Krull.Muy mala.Tan mala como esta portada
Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ene 05, 2011 12:02 am

Ahora los padres son ellos: Mala.
No vale la pena ni para pasar el rato.

Eso de convertir una saga de comedias en una película de drama ¿¿qué sentido tiene??

enfin, al menos no he pagado por verla...
Cornell

Mensajepor Cornell » Mié Ene 05, 2011 12:12 am

Acabo de ver Wall-e (ya se que tiene unos cuantos años, pero no me había dado por verla antes) que buena es!! me habían hablado maravillas de ella, pero se habían quedado cortos!! :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 05, 2011 1:21 am

Imagen

Jacuzzi Al Pasado.

comedia escatológica bastante graciosilla y entretenida
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 05, 2011 1:51 am

Acabo de terminar Dogville. Me ha encantado, habrá que seguir con Lars Von Trier.

Por cierto, la que yo he visto dura 2 horas y 12 minutos, pero en todos sitios veo que dura casi 3 horas. ¿Por qué? ¿Me he perdido mucho?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Ene 05, 2011 7:46 am

Barney Stinson escribió:
AmigodeAjeno escribió:
Zurullo Aceitoso escribió: Hazlo, creo que eres la primera persona que no la veo isterica despues de ver esa pelicula xD a mi me encanto.
Eso es, pero de todas formas la volveré a ver porque me extraña que Clint me defraude tanto.

Anoche también vi 'El jardinero fiel' que la tenía pendiente desde hace tiempo. Me gustó pero me pareció bastante predecible desde un principio.
A mi una de las razones que no me gustara fue que a mitad de película me di cuenta quien era el asesino (si la vuelves a ver fijate en una escena donde se ve clarísimamente), eso hace que mucho del argumento quede en nada, por tanto, creo que si no te gustó la primera vez, la segunda, sabiendo quien es el asesino, dudo que te guste.