Que estais leyendo actualmente?
-
- Contactar:
Sin duda.Rockero escribió:Acabado el cómic de V de Vendetta por Alan Moore y David Lloyd, del todo recomendable.
Yo me he acabado hace poco "Un mundo feliz" y "Siddhartha", los dos muy distintos y muy buenos. Ahora me pondré con una biografía de Jimi Hendrix y "Marionetas de la sombra", de la saga de Ender.
Ya me acabé American Gods, al final mejora un poco, pero creo que a Gaiman le sientan mejor los cómics y las historias cortas. En este libro, la idea me parece muy buena, pero el desarrollo me ha resultadu muy errático, menos mal de los interludios que eran pequeñas joyitas.
Ahora me pondré con el segundo libro de la serie Millenium: "La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina" (Uf!) De esos libros que cuando te preguntan "¿Que libro lees ahora?" da hasta palo decir el título.
Ahora me pondré con el segundo libro de la serie Millenium: "La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina" (Uf!) De esos libros que cuando te preguntan "¿Que libro lees ahora?" da hasta palo decir el título.
-
- Contactar:
Leo muchos cómics a la semana para nombrarlos todos, unos de putamadre que me salieron tirados de precio (a 1 euro cada uno) son: "El hombre con miedo" de MAN y Migoya, "Liberio Paranoia" de Isidoro Lago y "Los amores de Juan Eclipse" de Alfredo Pons y Zueras. Otro gran comic es "Sangre de Barrio I y II" y el III titulado "Nunca nada" de Jaime Martín.
-
- Contactar:
El de sin noticias de Gurb es de los pocos libros que hace que me descojone una y otra vez que lo leo.El viernes me regalaron mis compañeros un par de libros:
- Una mala noche la tiene cualquiera
-Sin noticias de Gurb
A ver si acabo ya los exámenes y les meto mano!
El de la insoportable levedad...bufff...pues en la linea yo me lo lei del tiron pero mas por que me lo recomendaron dandome muy buenas expectativas y tuve fe en que en algun momento cambiara..iluso de mi. Me parecio una panfletada anticomunista decorada de una historia que no me atrapaba lo mas minimo. Una perfecta perdida de tiempo.
Acabo de terminar el último libro de Pascual Serrano "conjuras contra Cuba" y al verdad me parece bastante recomendable, Pascual expone una bateria de topicos tipicos contra Cuba que va desmontando aportando datos y ejemplos que no llegana hacerse pesados para nada. Para los muy versados en el tema puede que no aporte mucho pero se hace muy facil y llevadero de leer.
Ya me acabé el segundo de la serie Millenium: "La chica que soñaba con blablabla..."
Mucho mas adictivo que el primero. Aquí no tenemos el lastre de tener que introducir poco a poco a los personajes y la acción empieza desde las primeras páginas. Ha vuelto a sorprenderme con varios giros y un desenlace que no me esperaba. Y sobretodo me ha dejado con "mono" de mas.
Solo una pega. Igual es paranoia mia, pero sobretodo Ikea y otras marcas suecas aparecen nombradas de forma exagerada y forzada. ¿Cabe la posibilidad que, aprovechando que el autor está muerto, la editorial haya decidido sacar unos durillos extra a costa de insertar "cuñas" de publicidad?
Mucho mas adictivo que el primero. Aquí no tenemos el lastre de tener que introducir poco a poco a los personajes y la acción empieza desde las primeras páginas. Ha vuelto a sorprenderme con varios giros y un desenlace que no me esperaba. Y sobretodo me ha dejado con "mono" de mas.
Solo una pega. Igual es paranoia mia, pero sobretodo Ikea y otras marcas suecas aparecen nombradas de forma exagerada y forzada. ¿Cabe la posibilidad que, aprovechando que el autor está muerto, la editorial haya decidido sacar unos durillos extra a costa de insertar "cuñas" de publicidad?
-
-
-
-
-
Bueeno, en ocasiones me parecía demasiado explícito y creo que da demasiados rodeos para lo que en verdad quiere decir.
De todos modos es entretenida...
Creo que Ken Follet borda el "uso" de sus libros en la intruducción que hace en Los Pilares, cuando dice q no es una obra q se lleve premios pero que consigue q el público se entretenga y La Catedral del Mar es similar, así que eso... Para pasar un rato bien pero no esperes mucho.
De todos modos es entretenida...
Creo que Ken Follet borda el "uso" de sus libros en la intruducción que hace en Los Pilares, cuando dice q no es una obra q se lleve premios pero que consigue q el público se entretenga y La Catedral del Mar es similar, así que eso... Para pasar un rato bien pero no esperes mucho.
-
- Contactar:
"Coches abandonados" de Tim Lane http://www.lacupula.com/web/articulo.do?idArt=336 y "Río Veneno" de Beto Hernández http://www.lacupula.com/web/articulo.do?idArt=919
-
-
Yo lo estoy acabando y es preciosooo!!! Ayy! Quien fuera Aliena...Albareto Kalamar escribió:Yo tambien estoy ahora con Los pilares de la Tierra, de momento me esta gustandoMireiaAAAH!! escribió:Ayer, por puro aburrimiento empecé "Los pilares de la tierra" Me está entreteniendo bastante, aunq me recuerda dmasiado a " La Catedral del Mar"
-
Acabé con "La Tregua" de Benedetti y me ha dejado un poco indiferente, la verdad, esperaba un poquito más. Antes de ése había leído "El engranaje de las mariposas" de Kike Babas y me ha gustado bastante, es entretenido y muy callejero.
Ahora voy a empezar con "Diario de una ninfómana", de Valerie Tasso, ¿alguien lo ha leído?
Ahora voy a empezar con "Diario de una ninfómana", de Valerie Tasso, ¿alguien lo ha leído?