Que estais leyendo actualmente?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom May 17, 2009 11:43 am

El viernes me regalaron mis compañeros un par de libros:

- Una mala noche la tiene cualquiera
-Sin noticias de Gurb

A ver si acabo ya los exámenes y les meto mano!
Iván.

Mensajepor Iván. » Lun May 18, 2009 8:33 pm

pues a mí me tranquiliza mucho leer en tiempo de exámenes, no creo que sea perder tiempo ni nada..., ahora estoy con "la vieja sirena", algo pesado por momentos pero tiene cosillas muy buenas.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun May 18, 2009 10:59 pm

Rockero escribió:Acabado el cómic de V de Vendetta por Alan Moore y David Lloyd, del todo recomendable.
Sin duda.

Yo me he acabado hace poco "Un mundo feliz" y "Siddhartha", los dos muy distintos y muy buenos. Ahora me pondré con una biografía de Jimi Hendrix y "Marionetas de la sombra", de la saga de Ender.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 18, 2009 11:40 pm

Ya me acabé American Gods, al final mejora un poco, pero creo que a Gaiman le sientan mejor los cómics y las historias cortas. En este libro, la idea me parece muy buena, pero el desarrollo me ha resultadu muy errático, menos mal de los interludios que eran pequeñas joyitas.

Ahora me pondré con el segundo libro de la serie Millenium: "La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina" (Uf!) De esos libros que cuando te preguntan "¿Que libro lees ahora?" da hasta palo decir el título.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie May 22, 2009 2:37 am

Leo muchos cómics a la semana para nombrarlos todos, unos de putamadre que me salieron tirados de precio (a 1 euro cada uno) son: "El hombre con miedo" de MAN y Migoya, "Liberio Paranoia" de Isidoro Lago y "Los amores de Juan Eclipse" de Alfredo Pons y Zueras. Otro gran comic es "Sangre de Barrio I y II" y el III titulado "Nunca nada" de Jaime Martín.
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 23, 2009 4:43 pm

Un geek en Japón
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab May 23, 2009 6:06 pm

Yo me estoy leyendo dos. "La Tienda" de Stephen King, que lleva años por casa y ni lo había tocao y "La hija del caníbal" de Rosa Montero, que ídem.
Pavka
Contactar:

Mensajepor Pavka » Lun May 25, 2009 4:28 am

El viernes me regalaron mis compañeros un par de libros:

-Sin noticias de Gurb

El de sin noticias de Gurb es de los pocos libros que hace que me descojone una y otra vez que lo leo.

El de la insoportable levedad...bufff...pues en la linea yo me lo lei del tiron pero mas por que me lo recomendaron dandome muy buenas expectativas y tuve fe en que en algun momento cambiara..iluso de mi. Me parecio una panfletada anticomunista decorada de una historia que no me atrapaba lo mas minimo. Una perfecta perdida de tiempo.

Acabo de terminar el último libro de Pascual Serrano "conjuras contra Cuba" y al verdad me parece bastante recomendable, Pascual expone una bateria de topicos tipicos contra Cuba que va desmontando aportando datos y ejemplos que no llegana hacerse pesados para nada. Para los muy versados en el tema puede que no aporte mucho pero se hace muy facil y llevadero de leer.
Mahonesa

Mensajepor Mahonesa » Lun May 25, 2009 10:47 pm

Un clásicazo, Los renglones torcidos de dios de Torcuato luca de tena.

Me tiene enganchadisima.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 26, 2009 12:36 am

Ya me acabé el segundo de la serie Millenium: "La chica que soñaba con blablabla..."

Mucho mas adictivo que el primero. Aquí no tenemos el lastre de tener que introducir poco a poco a los personajes y la acción empieza desde las primeras páginas. Ha vuelto a sorprenderme con varios giros y un desenlace que no me esperaba. Y sobretodo me ha dejado con "mono" de mas.

Solo una pega. Igual es paranoia mia, pero sobretodo Ikea y otras marcas suecas aparecen nombradas de forma exagerada y forzada. ¿Cabe la posibilidad que, aprovechando que el autor está muerto, la editorial haya decidido sacar unos durillos extra a costa de insertar "cuñas" de publicidad?
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar May 26, 2009 10:05 am

Arashy escribió:El viernes me regalaron mis compañeros un par de libros:

-Sin noticias de Gurb

Con Sin noticias de Gurb te parte de risa.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom May 31, 2009 10:36 am

Alguien ha leído "enl curioso incidente del perro a medianoche" ????
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 07, 2009 4:39 pm

Ayer, por puro aburrimiento empecé "Los pilares de la tierra" Me está entreteniendo bastante, aunq me recuerda dmasiado a " La Catedral del Mar"
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jun 07, 2009 8:20 pm

MireiaAAAH!! escribió:Ayer, por puro aburrimiento empecé "Los pilares de la tierra" Me está entreteniendo bastante, aunq me recuerda dmasiado a " La Catedral del Mar"
Si acaso sería al revés, porque Los Pilares es bastante mas antiguo.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 07, 2009 8:23 pm

Ya, ya... Pero yo el q me leí primero fue el de La Catedral del Mar ;)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jun 07, 2009 8:27 pm

MireiaAAAH!! escribió:Ya, ya... Pero yo el q me leí primero fue el de La Catedral del Mar ;)
Y que tal está el de la Catedral? Es Best-Seller cutre o almenos está bien escrito? Es que tengo curiosidad y al igual un dia de estos me lo leo.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 07, 2009 8:33 pm

Bueeno, en ocasiones me parecía demasiado explícito y creo que da demasiados rodeos para lo que en verdad quiere decir.
De todos modos es entretenida...
Creo que Ken Follet borda el "uso" de sus libros en la intruducción que hace en Los Pilares, cuando dice q no es una obra q se lleve premios pero que consigue q el público se entretenga y La Catedral del Mar es similar, así que eso... Para pasar un rato bien pero no esperes mucho.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Jun 08, 2009 7:06 pm

Modelos culturales de Blanca Muñoz y Contradicciones en el Estado del Bienestar de Clauss Offe.

A ver si saco hueco también a alguna novelica.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Jue Jun 11, 2009 7:30 pm

"Coches abandonados" de Tim Lane http://www.lacupula.com/web/articulo.do?idArt=336 y "Río Veneno" de Beto Hernández http://www.lacupula.com/web/articulo.do?idArt=919
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jun 11, 2009 11:12 pm

Hacía tiempo que no me leía un cómic, así que he ido a la biblioteca y he cogido la miniserie Daredevil Yellow.

Nunca he sido un fan de Daredevil, pero esta colección me ha gustado mucho. La lectura es muy entretenida, pero es que la ilustración es sensacional.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 12, 2009 11:51 am

MireiaAAAH!! escribió:Ayer, por puro aburrimiento empecé "Los pilares de la tierra" Me está entreteniendo bastante, aunq me recuerda dmasiado a " La Catedral del Mar"
Yo tambien estoy ahora con Los pilares de la Tierra, de momento me esta gustando
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Vie Jun 12, 2009 10:07 pm

Albareto Kalamar escribió:
Yo tambien estoy ahora con Los pilares de la Tierra, de momento me esta gustando
Yo lo estoy acabando y es preciosooo!!! Ayy! Quien fuera Aliena...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Jun 13, 2009 2:29 am

Estoy con El deber de un soldado la autobiografia de Konstantin Rokkosovsky y Hegemonia o Supervivencia de Noam Chomsky.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jun 15, 2009 10:32 pm

Acabé con "La Tregua" de Benedetti y me ha dejado un poco indiferente, la verdad, esperaba un poquito más. Antes de ése había leído "El engranaje de las mariposas" de Kike Babas y me ha gustado bastante, es entretenido y muy callejero.

Ahora voy a empezar con "Diario de una ninfómana", de Valerie Tasso, ¿alguien lo ha leído?
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Lun Jun 15, 2009 10:53 pm

la voz dormida, de dulce chacón