Lo único que ha conseguido mantenerme leyendo es el morbo de ver si hay filetazo entre el vampiro y la muchacha, aunque con lo tonta del culo que es, casi preferiría que le jincara los dientes en el cuello y acto seguido le arrancasen la cabeza.
Que estais leyendo actualmente?
Estoy acabándome el primero de la saga de Crepúsculo porque me lo habían recomendado y... vaya pastelarium!!! Es un ejemplo de libro mal escrito, abusa un montón de los adjetivos y encima los repite continuamente, aparte de que tiene una sobredosis de romanticismo edulcorado cercano a cualquier canción de Juanes o La Oreja de Van Gogh, además trata al lector de inútil mental, al dar mascaditos los mismos conceptos una y otra vez.
Última edición por Javilón el Sab Abr 25, 2009 11:38 am, editado 1 vez en total.
-
Chikilirnes escribió:
Pues yo.. Todavía no lo he acabado. Es quehay cosas muy raras, saltos en el tiempo, que no sons altos, sino sueños.. :S
Pues a mí Kundera me parece un autor sencillísimo de leer, o al menos comparado con otros. En mi opinión, que nadie se ofenda, a veces cuesta leer a ciertos autores por el hábito literario que tenemos. Estamos tan acostumbrados a leer novelas planas y fabricadas de antemano, que ante una literatura plástica nos perdemos. No sé, a mí Kundera nunca me resultó complicado.
Cierto es que "La insoportable..." quizá no sea la mejor novela para iniciarse con él. "La inmortalidad" me parece más adecuada.
Pues sigo en ello, he pasado la mitad y sigo sin cogerle el punto. Una amiga se lo lleyó como a la cuarta vez, y dice que merece la pena. Yo me lo voy a acabar ya por mis cojones, pero no me convence demasiado.Chikilirnes escribió:Uoho escribió:Yo estoy con "La insoportable levedad del ser". No me está enganchando mucho, espero que mejore con el paso de las hojas...
Puuuuf pues cuando te lo acabes.. me avisas. Que yo llevo casi dos años intentando leermelo.
Libro raro donde los haya..
A mí es que no me convence su rollo, no sé, digamos que no me lo creo. Y partiendo de ahí es difícil seguirlo, no consigo leerme ni diez páginas del tirón. Me parece que abunda la filosofía barata, de barra de bar y poquito más. Tiene alguna reflexión interesante, algún capítulo chulo pero es que no le veo nada más al libro, no me parece que me vaya a revelar ninguna verdad universal sobre sobre el amor, el sexo y las relaciones personales, ni que me vaya a cambiar la vida.
-
-
Joder... si esperas (o esperabas) eso de La insoportable levedad del ser entonces déjalo... no sigas leyendo. Ahí no hay nada de eso.Uoho escribió:A mí es que no me convence su rollo, no sé, digamos que no me lo creo. Y partiendo de ahí es difícil seguirlo, no consigo leerme ni diez páginas del tirón. Me parece que abunda la filosofía barata, de barra de bar y poquito más. Tiene alguna reflexión interesante, algún capítulo chulo pero es que no le veo nada más al libro, no me parece que me vaya a revelar ninguna verdad universal sobre sobre el amor, el sexo y las relaciones personales, ni que me vaya a cambiar la vida.
Pero vamos, al menos en mí, muy pocos libros han conseguido eso que dices... y el resto han valido la pena igualmente (los que la han valido).
-
Jjajajjaja Yo lo queiro leer por lo mismo ehh. Que ningún libro se me había resistido, y este.. puff se me hace cansadísimo. Pero es que hay opiniones para todo. Unos dices que lo han leído, que les ha enganchado, que es muy bueno.. y Otros, nos lo tenemos que leer por coraje, por rabia..Uoho escribió:Pues sigo en ello, he pasado la mitad y sigo sin cogerle el punto. Una amiga se lo lleyó como a la cuarta vez, y dice que merece la pena. Yo me lo voy a acabar ya por mis cojones, pero no me convence demasiado.Chikilirnes escribió:Uoho escribió:Yo estoy con "La insoportable levedad del ser". No me está enganchando mucho, espero que mejore con el paso de las hojas...
Puuuuf pues cuando te lo acabes.. me avisas. Que yo llevo casi dos años intentando leermelo.
Y yo, que soy de las negativas hasta la muerte, me cuestiono una y otra vez; ¿Hay gente muy lista, o es que yo soy muy tonta?
Aunque a veces me da por pensar ( jajja siii algunas veces pienso), y digo yo.. con la cantidad de libros que hay en el mundo, ¿por qué tengo que leerme ese?
Pero bueno, siempre acabo con la misma postura, me lo leeré como tú bien dices " por mis cojones".

-
Jjajajjaja Yo lo queiro leer por lo mismo ehh. Que ningún libro se me había resistido, y este.. puff se me hace cansadísimo. Pero es que hay opiniones para todo. Unos dices que lo han leído, que les ha enganchado, que es muy bueno.. y Otros, nos lo tenemos que leer por coraje, por rabia..Uoho escribió:Pues sigo en ello, he pasado la mitad y sigo sin cogerle el punto. Una amiga se lo lleyó como a la cuarta vez, y dice que merece la pena. Yo me lo voy a acabar ya por mis cojones, pero no me convence demasiado.Chikilirnes escribió:Uoho escribió:Yo estoy con "La insoportable levedad del ser". No me está enganchando mucho, espero que mejore con el paso de las hojas...
Y yo, que soy de las negativas hasta la muerte, me cuestiono una y otra vez; ¿Hay gente muy lista, o es que yo soy muy tonta?
Aunque a veces me da por pensar ( jajja siii algunas veces pienso), y digo yo.. con la cantidad de libros que hay en el mundo, ¿por qué tengo que leerme ese?
Pero bueno, siempre acabo con la misma postura, me lo leeré como tú bien dices " por mis cojones".

-
Yo cuando leo algo me gusta que su lectura sea ágil, fácil de entender aunque sea filosófico, y Kundera tiene para mí el defecto de hacer de su lectura algo totalmente cansino, que no engancha. Si expusiera sus ideas y reflexiones de un modo ameno quizá lo habría leído.
Pero con 'La insoportable levedad del ser' fué leer unas pocas páginas y lo tuve que dejar por puro hastío.
Pero con 'La insoportable levedad del ser' fué leer unas pocas páginas y lo tuve que dejar por puro hastío.
Hombre, el libro trata de eso, es una reflexión sobre el amor, el alma, las relaciones y la existencia, no espero que me cambie la vida pero sí que al menos me haga pensar y me mueva un poquito. Es lo que estoy echando más en falta.JBH escribió:Joder... si esperas (o esperabas) eso de La insoportable levedad del ser entonces déjalo... no sigas leyendo. Ahí no hay nada de eso.Uoho escribió:A mí es que no me convence su rollo, no sé, digamos que no me lo creo. Y partiendo de ahí es difícil seguirlo, no consigo leerme ni diez páginas del tirón. Me parece que abunda la filosofía barata, de barra de bar y poquito más. Tiene alguna reflexión interesante, algún capítulo chulo pero es que no le veo nada más al libro, no me parece que me vaya a revelar ninguna verdad universal sobre sobre el amor, el sexo y las relaciones personales, ni que me vaya a cambiar la vida.
Pero vamos, al menos en mí, muy pocos libros han conseguido eso que dices... y el resto han valido la pena igualmente (los que la han valido).
-
"La insoportable levedad del ser" no es para nada complejo, palabra de lerdo. Otra cosa es que haya a quien no le guste, que es perfectamente comprensible, y no hay nada que entorpezca más la lectura que ponerse a disgusto. Por mi parte uno de mis libros preferidos, sin ser tanto ni tan poco, sin darle más vueltas.
-
-
ya se que el post tiene casi dos meses, pero..Reberde escribió:el peor libro de la historia de mi vida, kreo ke he perdido el tiempo mas gordo de mi vida en leer la puta mierda de "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery...ni se os okurra leerlo
a mi me encantó ese libro.
me lo leí en verano en dos días porque no le veía ningún final posible y quería saber cómo lo cerraba...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
El otro dia me leí por primera vez El Principito y bueno, me ha gustado mucho, pero no me ha cambiado la vida tampoco. Un poco me ha recordado a Momo (ya se que El Principito es anterior, pero yo me lo leí después) y la parte en que describe las visitas a los planetas del Rey, el borracho, etc... es memorable.
Ahora estoy con American Gods, de Neil Gaiman. Me está costando horrores acabármelo. No me ha enganchado nada, solamente me gustan las historietas que se van intercalando entre la trama principal, que son geniales y 100% Gaiman, el resto, es que simplemente no veo donde pretende ir a parar, espero que al final la cosa mejore un poco.
Ahora estoy con American Gods, de Neil Gaiman. Me está costando horrores acabármelo. No me ha enganchado nada, solamente me gustan las historietas que se van intercalando entre la trama principal, que son geniales y 100% Gaiman, el resto, es que simplemente no veo donde pretende ir a parar, espero que al final la cosa mejore un poco.