También va teniendo algun que otro puntazo Libby, la rubia, que segun los guionistas va a ser la gran sorpresa de la 2a temporada
Tambien Hurley se comio todos los ganchitos y no por ello me cae maleLeNuSka escribió:enkontrarte eso en una isla desierta pa un heroinomano no kreo k sea mu facil pasar de ello asi komo asi.
Tendra algo que ocultar y si eso refleja su pasado no querria que nadie lo supiese. Para mi sigue siendo de los que mas oculta...eLeNuSka escribió:y lo del humo...si sale de la tierra komo sale rompiendo el suelo por k no podria romper arboles¿? y por dentro k es komo electricidad...ais nose. os akordais kuando le paso al locke? k estaba en la selva y el gilipollas se kedo mirando al "bicho"? y luego dijo k no habia visto nada?
jajjjajjajjajjajaj mas matao.Chin escribió:Tambien Hurley se comio todos los ganchitos y no por ello me cae maleLeNuSka escribió:enkontrarte eso en una isla desierta pa un heroinomano no kreo k sea mu facil pasar de ello asi komo asi.
y al k mas daño le han hecho por ahora, por k telita el viejo k grandisimo hijo de puta, kreo k keda su etapa de vida, donde explotó y la lió xDDChin escribió:Tendra algo que ocultar y si eso refleja su pasado no querria que nadie lo supiese. Para mi sigue siendo de los que mas oculta...eLeNuSka escribió:y lo del humo...si sale de la tierra komo sale rompiendo el suelo por k no podria romper arboles¿? y por dentro k es komo electricidad...ais nose. os akordais kuando le paso al locke? k estaba en la selva y el gilipollas se kedo mirando al "bicho"? y luego dijo k no habia visto nada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados