Happiness?AmigodeAjeno escribió:Es que esa escena del gordo estampando el coche es muy buena!!
Aquí va la mía, igual me la invento ya que no encuentro la frase exacta pero quien haya visto la peli la reconocerá:
" Mamá, mamá, por fin me he corrido!!"
Juego frases de peliculas y series
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
"Es que tú eres del colmillo retorcido embajador, y ya no se sabe ni lo que piensas, pero aquí por si te interesa saberlo, ya no hay analfabetos que tú te crees que estamos todavía en el 36. Es tontería discutir, vas a verlo con tus propios ojos. Hace años que no estás aquí y las cosas han cambiado. A decir verdad embajador eran analfabetos en tiempos pero ahora verá: Paco, agarra el bolígrafo y escribe tu nombre, pero bien escrito, eh. Espérate que nada menos está en juego la dignidad nacional..."
-
Si no has visto esa película te la recomiendo que la veas YA!! "Hapiness" de Todd SolondzPUTOJUANDA escribió:AmigodeAjeno escribió:Como veo que nadie lo adivina y puede ser porque la esté cagando con la frase, una pista:
La escena donde un niño dice esto es el final de una película, el niño está en un balcón y luego su semen lo chupa un perro, de aquí a la escena final.
-
-
robe19 puso su frase justo dos post más arriba, Amigo.

robe_19 escribió:"Es que tú eres del colmillo retorcido embajador, y ya no se sabe ni lo que piensas, pero aquí por si te interesa saberlo, ya no hay analfabetos que tú te crees que estamos todavía en el 36. Es tontería discutir, vas a verlo con tus propios ojos. Hace años que no estás aquí y las cosas han cambiado. A decir verdad embajador eran analfabetos en tiempos pero ahora verá: Paco, agarra el bolígrafo y escribe tu nombre, pero bien escrito, eh. Espérate que nada menos está en juego la dignidad nacional..."
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
me la apunto!AmigodeAjeno escribió:Si no has visto esa película te la recomiendo que la veas YA!! "Hapiness" de Todd SolondzPUTOJUANDA escribió:AmigodeAjeno escribió:Como veo que nadie lo adivina y puede ser porque la esté cagando con la frase, una pista:
La escena donde un niño dice esto es el final de una película, el niño está en un balcón y luego su semen lo chupa un perro, de aquí a la escena final.

-
- Contactar:
Los Santos Inocentes.robe_19 escribió:"Es que tú eres del colmillo retorcido embajador, y ya no se sabe ni lo que piensas, pero aquí por si te interesa saberlo, ya no hay analfabetos que tú te crees que estamos todavía en el 36. Es tontería discutir, vas a verlo con tus propios ojos. Hace años que no estás aquí y las cosas han cambiado. A decir verdad embajador eran analfabetos en tiempos pero ahora verá: Paco, agarra el bolígrafo y escribe tu nombre, pero bien escrito, eh. Espérate que nada menos está en juego la dignidad nacional..."
Genial película, buenísima, conmovedora...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Ahí está!!juan sin texo escribió:Los Santos Inocentes.robe_19 escribió:"Es que tú eres del colmillo retorcido embajador, y ya no se sabe ni lo que piensas, pero aquí por si te interesa saberlo, ya no hay analfabetos que tú te crees que estamos todavía en el 36. Es tontería discutir, vas a verlo con tus propios ojos. Hace años que no estás aquí y las cosas han cambiado. A decir verdad embajador eran analfabetos en tiempos pero ahora verá: Paco, agarra el bolígrafo y escribe tu nombre, pero bien escrito, eh. Espérate que nada menos está en juego la dignidad nacional..."
Genial película, buenísima, conmovedora...