Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Feb 14, 2008 2:16 pm

pues a mi el personaje del Milles no me gusta... como no creo en fastasmas no me creo que exista un "Tristranbreaker" que no sea una farsa... vaya, que no me lo creo.

Aunque se lo voy a perdonar a los guionistas si lo matan...k tiene mucha pinta... jejeje

a ver el capitulo de oi que pasa... ya estoy ansioso! y la imagen del que esta en la silla... joer si se parece al padre de Jack!!! y si habeis visto los "Mobisodes" sabreis que el padre de Jack esta en la isla ya sea como fastansma o como en persona, pulutan! yo daria mi dedo meñique (tampoco es muxo) a que es el.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 14, 2008 2:49 pm

De momento no necesariamente ha de tener poderes paranormales, puede ser que tenga truco. (Eso espero)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Feb 14, 2008 3:01 pm

Jakoso escribió:De momento no necesariamente ha de tener poderes paranormales, puede ser que tenga truco. (Eso espero)

Hombre... truco puede con el niño de la habitacion aunque no lo parece pero con la Naomi seguro k no... les dice que tienen razon que la ha matado el Locke, no tiene truco! ni trampa ni carton! es un medium de verdad, cosa k no me gusta.

El grupo son como los 4 fantasticos, cada uno tiene unos grandes poderes... experta arqueologa, experto en física, experto en fantasmas y experto en manejo de helicopteros... demasié!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 14, 2008 3:20 pm

A ver, no lo entiendo... Miles vuelve a esconder la droga?? ¿Entonces a qué coño ha ido?. Se supone que lo lógico sería que se llevara la droga para que la madre no la encuentre nunca, pero si la vuelve a dejar, es obvio que la encontrará. Así que la visita a esa casa no tiene lógica alguna excepto la de mostrar al espectador que tiene poderes.

Y Papi, lo de Naomi se lo dice Kate y él supuestamente mira a Naomi y dice que es cierto, pero no dá ningún dato nuevo. No dice nada que no le hayan dicho antes, con lo cual, puede ser un timo de tío. Si alguna vez dice algo que no debería saber, entonces le creeré.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Feb 14, 2008 3:50 pm

coño! deja de estar nervioso... el tio en la isla va todo loco pidiendo el cuerpo de la Naomi y encima cuando esta un rato al lado dice que es verdad lo que dicen... si es mentira... el tio es un gran actor, vale! es un actor pero quiero decir que si fuese de verdad seria demasiado buen actor, si es un impostor no necesitaria hacer este teatro... pienso yo!

Ademas que cada uno tiene un "poder" del grupo... no es comprensible en los guionistas que pongan un fraude.

Lo de la droga nos lo muestran para que veas que el Milles es un cabroncete que se aprovecha de su "poder" para ganar dinero, luego nos dicen que no es tan cabroncete porque le devuelve una parte a la abuela... eso es lo que nos quieren vender pero no sabemos casi nada, puede que el Milles ya conociese al muerto/a de la habitacion y supiese mas o menos donde escondia las cosas... eso ya lo veremos
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 14, 2008 11:32 pm

^SUSI666^ escribió:A ver, no lo entiendo... Miles vuelve a esconder la droga?? ¿Entonces a qué coño ha ido?. Se supone que lo lógico sería que se llevara la droga para que la madre no la encuentre nunca, pero si la vuelve a dejar, es obvio que la encontrará. Así que la visita a esa casa no tiene lógica alguna excepto la de mostrar al espectador que tiene poderes.
Si que tiene lógica. Vuelve a dejar la droga en el agujero, pero junto con la droga había un fajazo de billetes que si que se lleva. Está claro que él iba en busca de la pasta.
Papixulo escribió:coño! deja de estar nervioso... el tio en la isla va todo loco pidiendo el cuerpo de la Naomi y encima cuando esta un rato al lado dice que es verdad lo que dicen... si es mentira... el tio es un gran actor, vale! es un actor pero quiero decir que si fuese de verdad seria demasiado buen actor, si es un impostor no necesitaria hacer este teatro... pienso yo!
Hay un momento que no le enfocan. Puede haber examinado a Naomi y verle la herida de cuchillo en la espalda. No se, sobre el tema "poderes psiquicos" no opino, me espero a ver si lo desarrollan un poco mas.

Yo tengo una duda aparte de todo esto:
La chica morenita que acompaña a Charlotte en el desierto cuando descubren el oso polar... ¿No es la novieta de Sayd? Es que hace tiempo que la chica esta no aparece y no me acuerdo bien de la cara que tenía.
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Feb 15, 2008 12:01 am

yo nisiquiera recuerdo que Said tubiera una novia por ahi
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 15, 2008 12:04 am

Coño, la chica aquella de la foto que él iba buscando por el mundo. No era una novia, pero él la ayudó a escapar de la carcel Iraki, etc...
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Feb 15, 2008 12:14 am

aaaa vale vale!! ya recuerdo. Merci tio
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 15, 2008 12:19 am

Es que hay tantos detalles en esta serie y ha pasado tanto tiempo que es facil ir olvidando cosillas, jejeje...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Feb 15, 2008 1:09 am

pues ahora que lo dices... he estado mirando y yo diria que si puede ser, aunque la foto que he encontrao de la foto que tiene said es muu peke y no veo si tiene la peca que la otra tiene... lo que si se parecen muxo... yo le daria un 85% de probabilidad...

ese detalle me ha gustao! a ver mañana!!!
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Vie Feb 15, 2008 9:56 am

esta claro k llevan a uno para hablar con los muertos.... o parapsicologia rn general, que recordemos que es una de las actividades de DHARMA, otro k es el fisico rerito, k segun llega dice k LA LUZ ES DIFERENTE, el piloto k es el k decubre el montaje del vuelo 815, y la piva k debe saber algo de DHARMA ya k cuando encuentra el oso va directamente a por el collar.... la movida es saber que cojones van a hacer alli ademas d eestudiar la isla.... porque solo ir alli para piyar aben no tiene sentido.. por cierto... lo del padre de jack... y el mobisode... HOSTIASSS
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Feb 15, 2008 1:42 pm

Wow! Un muy buen capítulo con un señor Flashforward, con dos escenacas (el FF) tanto al principio como al final.
Cada vez me caer mejor Faraday. Ya era hora de que alguien empiece a buscar respuestas a la Isla (lo del experimento va a traer mucha cola...). Además ya conocemos a otro de los Oceanic 6 (y sigue exactamente la pauta de un spoiler que leí sin querer hace un tiempo, así que me puedo imaginar quienes son los otros dos).
Parece que Sayid al final vende su alma para proteger a sus amigos (supongo que los que han quedado en la Isla) de las garras de un malo. Un malo que, supongo, será Abbadon. Y por la cara que ponen los nuevos cuando Desmond les pregunta por Penny, posiblemente detrás de Abbadon ande el Sr. Widmore. Es decir, que el Sr. Widmore tiene algo que ver con Dharma (si es cierto que los nuevos vienen de parte de Dharma).
Eso sí, aunque se que no va a volver, empiezo a echar de menos el estilo de los capítulos de la 1ª Temporada, eran como más inocentes.
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Feb 15, 2008 4:21 pm

Joder vaya capitulazo. El final es algo inimaginable
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Feb 15, 2008 10:36 pm

Dios mio! las 21:37 y aún no hay comentarios sobre este capitulazo...¿pero que está pasando?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 16, 2008 12:11 am

Yo es que me he quedado bloqueado con este capítulo. Me han roto todos los esquemas. Me está costando un poco acostumbrarme al tema de los flashforwards y me da miedo que la serie se acabe convirtiendo en una trama de espionajes, mafias y organizaciones secretas. Sobretodo lo que mas temo es que la serie se centre mas en lo que pasa fuera de la isla en el futuro y dejen un poco de lado la historia de dentro de la isla. No se, me espero un poco antes de opinar en serio. Hay mucho que asimilar.

Me ha gustado la actitud de Sawyer, es el único que parece ver las cosas claras. También me está gustando el papel del dr Faraday, me gusta el personaje y como lo interpreta el actor.
ponchok

Mensajepor ponchok » Sab Feb 16, 2008 1:49 pm

Viendo los flashforwards parece que la serie tenga que acabar fatal, o sea, las vidas de los personajes fuera de la isla. No sé, yo lo veo asi
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Feb 16, 2008 8:06 pm

A mi la última escena me ha dejado flipando. Y Ben va a traer mucha cola, a saber por qué quieren ir a por él.
ponchok

Mensajepor ponchok » Dom Feb 17, 2008 7:34 am

¡joder! porque es el puto amo, está claro
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Feb 17, 2008 11:01 am

Hombre, si, se ve que el tío es un cremas, pero me da que no tenemos todavía ni idea de lo que es capaz.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Feb 18, 2008 10:04 am

yo no es que sea muu listo pero ya imaginaba que era Ben... no se porque pero me lo pensaba... viendo como estan todos los de fuera... era de esperar.

Yo creo que los de la lista son gente que sabe como y donde encontrar la isla, puede que sea gente que ahora este en el barco...

Ahora mas que nunca se ve que lo importante de la serie no es que si salen o no, lo importante son las decisiones que se toman, vamos lo que se dice siempre... lo importante no es llegar sino como se llega y todo lo que pasa durante ese tiempo.

Me da miedo una cosa, si en la tercera temp los capitulos malos eran los primeros... ahora que estos estan realmente bien... los malos van a ser los finales??? o van a conseguir seguir el ritmo?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 18, 2008 12:52 pm

No creo que sea gente que sabe como encontrar la isla, sino más bien gente relacionada con aquellos que sí saben dónde está. Vamos, que no creo que sean precisamente las personas que estén en el barco, aunque sí que guardan relación con el barco. Vamos, que en lugar de bajarse a todos los del barco, se baja a los que posibilitan de alguna manera que el barco llegase allí, como el contable del último capítulo.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Feb 18, 2008 12:57 pm

ya lo dice Sayid... "tu jefe no es un contable!"

bueno es economista pero no nos discutiremos en tonterias... jejeje
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 18, 2008 1:04 pm

Ya, ya. Pero yo paso de la serie mucho, no me pongo a analizar minuciosamente cada detalle. Pero a mí me dio esa impresión, no sé. Tal vez es como decía algo por ahí y la trama se vuelve un poco como la mafia o espionaje en plan para desarticular a la empresa (o lo que sea) que sabe dónde está la isla pues van asesinando a las personas encargadas de logística, economía y demás. Una cacería selectiva de personas que están relacionadas con la isla y que podrían no haber estado en ella.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 18, 2008 1:39 pm

Me da miedo que se convierta en "ALIAS". :?