Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Nov 22, 2011 3:31 pm

Ya me he pulido la 3ª temporada de Breaking Bad. Es un poquito más floja que la 2ª aunque eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos. De hecho es buenísima pero la segunda es que es insuperable. Y el final de la temporada es la hostia.

Hoy me empezaré la cuarta, que es la que están emitiendo ahora, no? (o ya se ha acabado?)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 22, 2011 7:58 pm

creo que ahora estaran por la quinta y ultima.yo la cuarta la termine .
he dejado la de roma criminal y walking dead para mas adelante,de momento solo seguire con the wire y the big bang theory...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 22, 2011 10:01 pm

Yo empecé ayer con la 4ª de Breaking Bad y me está pareciendo floja. Esta noche me veré el 2 capitulo y si no me convence la dejo aparcada.

Colgados en Filadelfia cada vez me mola más.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 22, 2011 10:29 pm

Awamba Foluba escribió:Yo empecé ayer con la 4ª de Breaking Bad y me está pareciendo floja. Esta noche me veré el 2 capitulo y si no me convence la dejo aparcada.

Colgados en Filadelfia cada vez me mola más.

los primeros capitulos de la 4ª de breankng bad son mas trankilillos pero sigue viendola que los ultimos 6 o 7 capitulos son orgasmicos!

PD:
Colgados en Filadelfia ES la mejor serie de comedia sin duda!! :tad:
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Nov 22, 2011 10:47 pm

PUTOJUANDA escribió:
Awamba Foluba escribió:Yo empecé ayer con la 4ª de Breaking Bad y me está pareciendo floja. Esta noche me veré el 2 capitulo y si no me convence la dejo aparcada.
los primeros capitulos de la 4ª de breankng bad son mas trankilillos pero sigue viendola que los ultimos 6 o 7 capitulos son orgasmicos!
Pues a mí el primero de la cuarta me parece brutal.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 22, 2011 10:49 pm

PUTOJUANDA escribió:PD: Colgados en Filadelfia ES la mejor serie de comedia sin duda!! :tad:
The Big bang Theory me gusta bastante más, la tengo en un pedestal, no bajan el nivel en las 4 temporadas que llevo vistas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Nov 22, 2011 10:56 pm

Colgados viola sin piedad a Big Bang.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Nov 22, 2011 11:48 pm

Zurullo Censurado escribió:Colgados viola sin piedad a Big Bang.
Son totalmente distintas y no son comparables, creo yo. TBBT es mucho más descafeinada y va dirigida a otro público. En ese sentido es cojonuda. Ahora, Colgados en Philadelphia juega a otro nivel. Es otra cosa. Sólo es comparable a Arrested Develpment :P
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 22, 2011 11:54 pm

Buuuuuuuuuuuh!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 23, 2011 12:05 am

Big Bang me parece que en las últimas temporadas flojea bastante salvo en contados episodios.

Y como dicen es otro rollo totalmente diferente.
Colgados es un humor mucho más heavy y negro, y en cada temporada mejora de manera demencial!

eso si, no está hecha para cualquier paladar.
Big Bang si, es como HIMYM o friends, más ligth para que guste a todo el mundo.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Nov 23, 2011 3:38 am

PUTOJUANDA escribió:Big Bang me parece que en las últimas temporadas flojea bastante salvo en contados episodios.

Y como dicen es otro rollo totalmente diferente.
Colgados es un humor mucho más heavy y negro, y en cada temporada mejora de manera demencial!

eso si, no está hecha para cualquier paladar.
Big Bang si, es como HIMYM o friends, más ligth para que guste a todo el mundo.

nose yo que decirte tio, HIMYM y friends me parecen una autentica basura.

Los ultimos capitulos son incomparables, y a la vez incomprensibles. SHELDON ESTA CAMBIANDO!! ES UN PERSONAJE QUE EMPIEZA A SENTIR CELOS!! OMG!!!! lo que nadie pensaba, un poco de humanidad, algo que nunca las chicas que les mojaba el chowchow sheldon esperaban ¿verdad que si? Soñabas con el, y ahora te lo puedes tirar, jajajajaajajajaja (no parezca gracioso que es verdad)
Piros

Mensajepor Piros » Jue Nov 24, 2011 1:40 pm

En serio nadie ha visto Fresh meat?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 24, 2011 1:49 pm

Me la recomendaron justo ayer! tiene buena pinta
Piros

Mensajepor Piros » Jue Nov 24, 2011 2:08 pm

es una seriaza de la ostia,tiene historia y tal amorosa,pero hay un par de personajes geniales...

Eso si,los subtitulos son penosos ke te kagas,está mal subtitulado no,lo siguiente
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 24, 2011 9:35 pm

Yo estoy volviendo a ver Misfits porque se la estoy poniendo a mi madre para que la vea.
En menos de 24 horas se ha visto los 6 de la primera temporada, vaya maquina.

Tambien le mola The Walking Dead, y vió hace tiempo The It Crowd, Juego de tronos, BigBang...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Nov 30, 2011 12:19 pm

Empezare cn la tercera temporada de THE WIRE,el final de la segunda me dejo un tanto indiferente,a ver como pinta esta ...
albertOI!

Mensajepor albertOI! » Mié Nov 30, 2011 3:04 pm

HIMYM no lo echan hasta febrero ya??

Alguna recomendacion? Me he apuntado la de terra nova, pero no se si tener muchas esperanzas en ella!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 01, 2011 12:18 pm

pues recmendaciones ,depende de lo que busques...breaking bad,the wire...prueba con esas...roma criminal,de humor te recoemndaria big bang theory,colgados en filadelfia,bored to death o arrested development estan bien...
boardwal empire aunque la tengo abandonada es u culebron cojonudo sobre la mafia en la epoca de la ley seca...joder hay muchas pero esas yo creo que son de lo mejorcito,dando por echo que ya habras visto los soprano no???
Shirle

Mensajepor Shirle » Jue Dic 01, 2011 2:20 pm

Yo estoy con la cuarta de breaking bad y he empezado con a 2 metros bajo tierra. que tambien la ponen bien. pero no se yo que curso toma esta serie.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Dic 04, 2011 11:47 am

Me he acabado la cuarta temporada de Breaking Bad. Para cuando sale la quinta?

Ahora voy a empezarme FlashForward porque me la ha recomendado una amiga y sólo tiene una temporada de 20 capítulos, pero he visto las críticas y no sé yo si lo alargaré mucho... http://www.filmaffinity.com/es/film168900.html

Y después me pondré con Los Soprano.
katximba

Mensajepor katximba » Dom Dic 04, 2011 12:51 pm

Barney Stinson escribió:Me he acabado la cuarta temporada de Breaking Bad. Para cuando sale la quinta?

Ahora voy a empezarme FlashForward porque me la ha recomendado una amiga y sólo tiene una temporada de 20 capítulos, pero he visto las críticas y no sé yo si lo alargaré mucho... http://www.filmaffinity.com/es/film168900.html

Y después me pondré con Los Soprano.

ahorrate el ver flashforward... solo tiene una temparada pq no daba para más y gracias que la acabaron....
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Dic 04, 2011 1:01 pm

Sí? Joder, la colega que me la ha vendido como si fuera a saber qué...

Pues a bajar Los Soprano.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Dic 04, 2011 1:12 pm

Flashforward tiene uno de los mejores arranques que he visto en una serie. Los primeros 10 minutos son inmejorables. Y aunque desde el capítulo 3 hasta el capítulo 7 u 8 es morralla, después la serie se estabiliza en un complaciente entretenimiento.

No es gran cosa, pero tampoco es horrorosa. Dentro de sus posibilidades, a mí me entretuvo.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Dic 04, 2011 6:42 pm

Este finde he descubierto otra serie absurda de esas que me molan tanto.

http://www.filmaffinity.com/es/film646609.html

La echan en el Boing normalmente por la noche, pero voy a buscarla entera para descargarla.

A parte de el puntazo de las conversaciones, en cada capitulo sale un caracol saludando en alguna parte.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Dic 04, 2011 8:30 pm

Arashy escribió:Este finde he descubierto otra serie absurda de esas que me molan tanto.

http://www.filmaffinity.com/es/film646609.html

La echan en el Boing normalmente por la noche, pero voy a buscarla entera para descargarla.

A parte de el puntazo de las conversaciones, en cada capitulo sale un caracol saludando en alguna parte.
Cuando la encuentres ponla por aquí, que tiene buena pinta.

Terminada la temporada 15 de South Park y lo que hay hasta el momento de la segunda de The Walking Dead.
Seguiré con Misfits cada lunes, y con la sexta de Futurama, que no la había visto.