Que serie has visto?
-
Ya me he pulido la 3ª temporada de Breaking Bad. Es un poquito más floja que la 2ª aunque eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos. De hecho es buenÃsima pero la segunda es que es insuperable. Y el final de la temporada es la hostia.
Hoy me empezaré la cuarta, que es la que están emitiendo ahora, no? (o ya se ha acabado?)
Hoy me empezaré la cuarta, que es la que están emitiendo ahora, no? (o ya se ha acabado?)
-
-
- Contactar:
Awamba Foluba escribió:Yo empecé ayer con la 4ª de Breaking Bad y me está pareciendo floja. Esta noche me veré el 2 capitulo y si no me convence la dejo aparcada.
Colgados en Filadelfia cada vez me mola más.
los primeros capitulos de la 4ª de breankng bad son mas trankilillos pero sigue viendola que los ultimos 6 o 7 capitulos son orgasmicos!
PD:
Colgados en Filadelfia ES la mejor serie de comedia sin duda!!

Pues a mí el primero de la cuarta me parece brutal.PUTOJUANDA escribió:los primeros capitulos de la 4ª de breankng bad son mas trankilillos pero sigue viendola que los ultimos 6 o 7 capitulos son orgasmicos!Awamba Foluba escribió:Yo empecé ayer con la 4ª de Breaking Bad y me está pareciendo floja. Esta noche me veré el 2 capitulo y si no me convence la dejo aparcada.
-
- Contactar:
Son totalmente distintas y no son comparables, creo yo. TBBT es mucho más descafeinada y va dirigida a otro público. En ese sentido es cojonuda. Ahora, Colgados en Philadelphia juega a otro nivel. Es otra cosa. Sólo es comparable a Arrested DevelpmentZurullo Censurado escribió:Colgados viola sin piedad a Big Bang.

-
- Contactar:
Big Bang me parece que en las últimas temporadas flojea bastante salvo en contados episodios.
Y como dicen es otro rollo totalmente diferente.
Colgados es un humor mucho más heavy y negro, y en cada temporada mejora de manera demencial!
eso si, no está hecha para cualquier paladar.
Big Bang si, es como HIMYM o friends, más ligth para que guste a todo el mundo.
Colgados es un humor mucho más heavy y negro, y en cada temporada mejora de manera demencial!
-
PUTOJUANDA escribió:Big Bang me parece que en las últimas temporadas flojea bastante salvo en contados episodios.
nose yo que decirte tio, HIMYM y friends me parecen una autentica basura.
Los ultimos capitulos son incomparables, y a la vez incomprensibles. SHELDON ESTA CAMBIANDO!! ES UN PERSONAJE QUE EMPIEZA A SENTIR CELOS!! OMG!!!! lo que nadie pensaba, un poco de humanidad, algo que nunca las chicas que les mojaba el chowchow sheldon esperaban ¿verdad que si? Soñabas con el, y ahora te lo puedes tirar, jajajajaajajajaja (no parezca gracioso que es verdad)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
pues recmendaciones ,depende de lo que busques...breaking bad,the wire...prueba con esas...roma criminal,de humor te recoemndaria big bang theory,colgados en filadelfia,bored to death o arrested development estan bien...
boardwal empire aunque la tengo abandonada es u culebron cojonudo sobre la mafia en la epoca de la ley seca...joder hay muchas pero esas yo creo que son de lo mejorcito,dando por echo que ya habras visto los soprano no???
boardwal empire aunque la tengo abandonada es u culebron cojonudo sobre la mafia en la epoca de la ley seca...joder hay muchas pero esas yo creo que son de lo mejorcito,dando por echo que ya habras visto los soprano no???
-
Me he acabado la cuarta temporada de Breaking Bad. Para cuando sale la quinta?
Ahora voy a empezarme FlashForward porque me la ha recomendado una amiga y sólo tiene una temporada de 20 capÃtulos, pero he visto las crÃticas y no sé yo si lo alargaré mucho... http://www.filmaffinity.com/es/film168900.html
Y después me pondré con Los Soprano.
Ahora voy a empezarme FlashForward porque me la ha recomendado una amiga y sólo tiene una temporada de 20 capÃtulos, pero he visto las crÃticas y no sé yo si lo alargaré mucho... http://www.filmaffinity.com/es/film168900.html
Barney Stinson escribió:Me he acabado la cuarta temporada de Breaking Bad. Para cuando sale la quinta?
Ahora voy a empezarme FlashForward porque me la ha recomendado una amiga y sólo tiene una temporada de 20 capítulos, pero he visto las críticas y no sé yo si lo alargaré mucho... http://www.filmaffinity.com/es/film168900.html
ahorrate el ver flashforward... solo tiene una temparada pq no daba para más y gracias que la acabaron....
-
Flashforward tiene uno de los mejores arranques que he visto en una serie. Los primeros 10 minutos son inmejorables. Y aunque desde el capítulo 3 hasta el capítulo 7 u 8 es morralla, después la serie se estabiliza en un complaciente entretenimiento.
No es gran cosa, pero tampoco es horrorosa. Dentro de sus posibilidades, a mí me entretuvo.
No es gran cosa, pero tampoco es horrorosa. Dentro de sus posibilidades, a mí me entretuvo.
Este finde he descubierto otra serie absurda de esas que me molan tanto.
http://www.filmaffinity.com/es/film646609.html
La echan en el Boing normalmente por la noche, pero voy a buscarla entera para descargarla.
A parte de el puntazo de las conversaciones, en cada capitulo sale un caracol saludando en alguna parte.
La echan en el Boing normalmente por la noche, pero voy a buscarla entera para descargarla.
A parte de el puntazo de las conversaciones, en cada capitulo sale un caracol saludando en alguna parte.
-
Cuando la encuentres ponla por aquí, que tiene buena pinta.Arashy escribió:Este finde he descubierto otra serie absurda de esas que me molan tanto.
Terminada la temporada 15 de South Park y lo que hay hasta el momento de la segunda de The Walking Dead.
Seguiré con Misfits cada lunes, y con la sexta de Futurama, que no la había visto.