Que serie has visto?
-
de que va esa?????
la boardwalk empire me empieza a pìllar...nunca se cansa Buscemi de regalar fajos de billetes o que????
the walking dead esta camino de convertirse en un bodrio bien publicitado,por no decir que ya lo era desde el tercer capitulo
termine hace una semana o asi la de breaking bad y a ver como se presenta la siguiente temporada...
misfits es un descojone y tambien ando loco por que èmpiece de nuevo
the big bang theory cae un capitulo casi todos los dias y tambien es para descojonarse,igual que arrested development
doctor who me cuesta mas tragarmela
la boardwalk empire me empieza a pìllar...nunca se cansa Buscemi de regalar fajos de billetes o que????
the walking dead esta camino de convertirse en un bodrio bien publicitado,por no decir que ya lo era desde el tercer capitulo
termine hace una semana o asi la de breaking bad y a ver como se presenta la siguiente temporada...
misfits es un descojone y tambien ando loco por que èmpiece de nuevo
the big bang theory cae un capitulo casi todos los dias y tambien es para descojonarse,igual que arrested development
doctor who me cuesta mas tragarmela
Va de como unos colegas se hacen con el poder de Roma en cuanto a venta de drogas, asesinatos, extorsiones...viciousrumours escribió:de que va esa?????
http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html
-
le echare un vistazo ...gracias hombre...me gustan esas tematicas!!!!Awamba Foluba escribió:Va de como unos colegas se hacen con el poder de Roma en cuanto a venta de drogas, asesinatos, extorsiones...viciousrumours escribió:de que va esa?????
http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html

-
Bueno, ayer a altas horas de la madrugada acabé de ver The wire. Nunca me había dado por ponerme en serio a ver una serie, si acaso veía de vez en cuando alguna que echaban por la tele pero sin seguirlas fielmente ni prestarles demasiada atención. Con The Wire flipé, no te puedes quedar indiferente después de verla.
-
-
-
-
- Contactar:
-
Aburrido sin series...
Fringe esta parada, algo le pasa. No tengo serie que ver ahora mismo, y si la tengo en este momento presente y anteriores, no me ha creado el mas minimo interes en verla, osea que alguna que otra habré empezado y no me tira mucho... (hermanos de sangre, breakin , y alguna que otra como la de los vampiros esa que van al pueblo de mujeres, o sexo en nuevayork, weed. etc...)
¿alguna serie seria?
Fringe esta parada, algo le pasa. No tengo serie que ver ahora mismo, y si la tengo en este momento presente y anteriores, no me ha creado el mas minimo interes en verla, osea que alguna que otra habré empezado y no me tira mucho... (hermanos de sangre, breakin , y alguna que otra como la de los vampiros esa que van al pueblo de mujeres, o sexo en nuevayork, weed. etc...)
¿alguna serie seria?
-
- Contactar:
AMERICAN HORROR STORYUnpardeesecrack- escribió:Aburrido sin series...
¿alguna serie seria?
No paro de recomendarla y no me haceis caso. Luego se pondrá de moda y la vereis todos en plan juego de tronos o walking dead y os mandaré a tomar por culo

http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story
-
-
PUTOJUANDA escribió:AMERICAN HORROR STORYUnpardeesecrack- escribió:Aburrido sin series...
¿alguna serie seria?
No paro de recomendarla y no me haceis caso. Luego se pondrá de moda y la vereis todos en plan juego de tronos o walking dead y os mandaré a tomar por culo
http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story
uhm.. dime que no va de tal como se presenta el inicio, de ese tipo de historia, por que entonces no continuo ni un segundo mas. A mi el royo que os gusta, de sangre, tipo saw, de ese de desgarrarse y tal, no me va, ni para adelante ni para atrás, simplemente me desagrada y es una forma de cine que la veo necesaria, pero no termino de tragarla. Se me hace dura, soy una persona sensible aqui donde me ves. Y eso del duobeisbol no me ha gustado

Esperemos que así sea...Awamba Foluba escribió:Roma Criminal es tu serie.
-
- Contactar:
¿A que te refieres exactamente a "como se presenta al inicio"?Unpardeesecrack- escribió:
uhm.. dime que no va de tal como se presenta el inicio, de ese tipo de historia, por que entonces no continuo ni un segundo mas. A mi el royo que os gusta, de sangre, tipo saw, de ese de desgarrarse y tal, no me va, ni para adelante ni para atrás, simplemente me desagrada y es una forma de cine que la veo necesaria, pero no termino de tragarla. Se me hace dura, soy una persona sensible aqui donde me ves. Y eso del duobeisbol no me ha gustado
En cuanto a lo del gore y estilo Saw que mencionas, tranquilo que PARA NADA es de ese estilo, es de un terror mucho más psicológico, no se parece en nada a Saw, y se parece MUCHO a El resplandor
-
[spoiler]Si no recuerdo mal Donnatella se pone de parte de la camorra. Y lo de Treintadenarios ni me acuerdo[/spoiler]Zurullo Censurado escribió:He terminado Roma Criminal. Un 10 como una casa. Excelente. Solo tengo dos dudas:
[spoiler]¿Por qué mata el Rata a Treintadenarios?
¿De parte de quien va Donatella en el último capítulo cuando mata al Frío?[/spoiler]
No tardéis en poneros a verla si no lo habéis hecho ya.
Le tengo puesto a la serie un 9 en FA pero si me lo planteo le pondria un 10 porque de lo mejor que he visto en series ultimamente.
Lo del Rata ocurre en el antepenúltimo capítulo y me jode porque es el unico detalle que se me escapa. Sobre Donatella, lo que pensé es lo que dices tú Foluba, pero [spoiler]¿como se enteran de que Frío va a hablar con el inspector Saloya? [/spoiler]
No dejo de dar vueltas a la serie, me parece una obra maestra de principio a fin, cualquier capítulo deja por los suelos a la mayoría de series que he visto hasta ahora.
Aun que tardaré algo en ponerme con otra serie, no se cual elegir. Ahora estoy entre (en orden de preferencia):
-El capo Corleone.
-The Wire.
-Carnivale.
-Los Soprano.
¿Qué me decís? ¿Alguna que sobresalga entre esas cuatro?
No dejo de dar vueltas a la serie, me parece una obra maestra de principio a fin, cualquier capítulo deja por los suelos a la mayoría de series que he visto hasta ahora.
Aun que tardaré algo en ponerme con otra serie, no se cual elegir. Ahora estoy entre (en orden de preferencia):
-El capo Corleone.
-The Wire.
-Carnivale.
-Los Soprano.
¿Qué me decís? ¿Alguna que sobresalga entre esas cuatro?