PRISON BREAK: Segunda Temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 07, 2006 11:25 pm

A mí ya se m'ha olvidao lo que quería decir :cry: Siempre me pasa lo mismo!

Ahí va alguna cosilla pues...

Cuántos hostiazos se ha metido ya el Lincoln en coche, la puta de oros! :lol: Que por cierto, otra vez lo salva su padre a base de trompazos automovilísticos, otra vez parece que se va a quedar T-Bag sin brazo y otra vez se vuelve a tragar la llave el desgraciado xDDDD Qué risa más tonta me la ha entrado cuando ha cagado, jrjrjr!

No sé por qué creo que en el próximo capítulo esperaremos la escenita de la policía entrando en la casa de la ex de T-Bag y encontrándose con el brazo amordazado al radiador y no será así, que lo capturarán así mal zurcido como está (aunque con suerte se vuelva a escapar)... en esta serie se han sabido ganar, y lo han hecho a pulso, la magia de lo imprevisible, lo inesperado... crean momentos zénit de tensión en los que no sabes cómo va acabar la cosa, son capaces de todo los mamones! :D

No me he quedado con lo de la mansión, desde luego sí se parece, sí...

Y Michael y Sara ni un polvete ni na'... :roll:

Por cierto, soy el único al que el tipo éste, Kellerman, pa'l alto cargo que parece ocupar y lo chungo que lo pintan ya desde la primera temporada no le impone apenas nada :lol: Ni con pistola, tú! Es que tiene una cara de bueno! Que conste que mola el personaje y tal, pero no sé, no parece ser tan chungo como todo eso... Ver al cabezón de Mahone achantándose así ante él (ya no sólo por lo que oculta) me pareció un poco cómico, le robó un poco de personalidad la escenilla...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Nov 08, 2006 11:29 pm

a mi este capitulo no es el que mas me ha gustado, la verdad... demasiado tiempo pausado... creo... jejeje

Peeeeeeeeeeeeeeeero dios!!! que grande T-Bag con lo de la llave y yo soy de los que creo k se arranca la mano, por lo menos todos los que lo hemos visto si tenemos que apostar, lo hariamos a eso... jejeje

Tambien el momento hombre cavernicola en mi casa de: "vamos follar ya!!! coño!!! vamos!!!chiscatela!!!" ha estado bien... pero no ha culminado!!! jajaja

Y se veia claro que pasaba algo con lo del padre y cuando el chino cudeiro le dice:"tu eres un soldado, tenemos un ejercito" ya ha sido... vale alguno es de ellos, pensaba en la tia en un principio pero ha resultado ser otro...

A mi no me ha parecido la misma casa, es mas... no lo es!!! la otra casa esta a tomar por culo de esa situación!!!!

Tambien estaba claro que Sucre no cogería ese telefono, yo creo k lo podia haber cogido... los polis estaban a por su cafe y donuts... no estan trabajando! jejeje, ni se habrian enterado. Por cierto, que wuena esta la Mari Cruz...

Y el puto calvo que ha encontrado a Sara... a ver como nos explican que ha llegado hasta alli??? y ahora que pasara???

Esta serie es la hostia, capitulo tras capitulo te deja con ganas de mas!!!

Quien no ve Prison Break esta malgastando su vida... :D :lol:
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mié Nov 08, 2006 11:55 pm

Wenas!!!! Soy nuevo por aqui y decir que eso q me encanta la serie ...y a ver paso por paso...
"Walking on Sunshine" eso si que es tortura psicologica xD Sucre podria haber pillao el telefono pero no lo ha hecho...tendra otra oportunidad Respecto a T-Bag se merece quedarse otra vez sin mano pero joder....quien iba a imaginar que Geary (el q acompaña a Bellick) se iba a quedar con el dinero (q cabron!) y eso que Michael y Sara estaba claro que no iban a echar nada porque como siempre ella no quiere (aunque tiene hecha la almeja pepsi-cola) Del duelo Mahone -Scofield solo decir que por mucho que digan Mahone es y seguira siendo un CABRON Y no le esta tocando mucho los huevos el chino a Kellerman???? Me huelo un muerto mas
Final: T-BAG atado al radiador a este si no le cogen ya...poco le falta Y el Kellerman no le va a hacer nada a Sara porque le pone...esperemos ansiosamente el 11
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 09, 2006 12:25 am

Lo más sorprendente es eso, que solamente vamos por el episodio 10!!! ¡¡Y se supone que quedan mínimo 12!!!

¡Pero si parece que se tenga que resolver todo en 2 capítulos!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Nov 09, 2006 1:07 am

jakoso estamos por el 10, en el 13 hacen un paron hasta primavera y luego la serie sigue... supongo k hasta el 21 o 22 como toda buena serie. No te queda tiempo que esperar para k se resuelva todo... jejeje

T-Bag es como mr.potato, le puedes poner y quitar la mano cuando kieras! jajaja... genial!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 09, 2006 7:32 am

Papixulo escribió:jakoso estamos por el 10, en el 13 hacen un paron hasta primavera y luego la serie sigue... supongo k hasta el 21 o 22 como toda buena serie. No te queda tiempo que esperar para k se resuelva todo... jejeje

T-Bag es como mr.potato, le puedes poner y quitar la mano cuando kieras! jajaja... genial!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo sabía. Vaya putadón, ¿no? ¿Y esto a santo de qué lo hacen?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Nov 09, 2006 11:44 am

para k estes intrigado todo el tiempo y porque los actores, guionistas y todo el equipo han de descansar!!! jejeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 09, 2006 1:40 pm

¿Y se sabe la fecha del retorno?

:?:
colinas

Mensajepor colinas » Vie Nov 10, 2006 12:42 pm

bueno bueno jejeje despues de unos pequeños problemas tecnicos lo conseguí ver, a mi este la verdad es q no es de los q mas me ha molao salvo cosas puntuales como T-Bag q seguira siendo mi nuevo abruzzi por mucho tiempo jejeje

Bastante absurda la forma de librarse de mahone por mucho q digan, después del accidente les tenía q haber pillao, la tipa mu mal la verdad aunq acabará con el scotfield por mucho q se haga de rogar, burrows complicado el tema está y yo creo q si q es la misma casa
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mar Nov 14, 2006 1:49 pm

Ya esta el 11 pero por ahora no he encontrado subtitulos POR FAVOR URGENTE!!!!! SI ALGUIEN SABE DONDE ESTAN QUE LO DIGA AQUI!!!!!!
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mar Nov 14, 2006 3:12 pm

Ya estan los subs en Asia Team del 11 Bolshoi Booze
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 14, 2006 3:56 pm

A por ello! :definitivo:
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mar Nov 14, 2006 4:05 pm

Acabo de verlo asi que cuando lo hayais visto todos ....empezamos
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 14, 2006 4:33 pm

Puta madre!!! Que no se me ha cortado cuando faltaban diez minutos!! :evil: A bajarme otro...
yo también

Mensajepor yo también » Mar Nov 14, 2006 9:06 pm

bueno, bueno, que semana tan larga!
:o que ganas!
bajandoo :definitivo:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 14, 2006 10:04 pm

Vaya mierda, los últimos 3 minutos del capítulo tenían mal montado el audio. Cuando se veía a Scotfield reuniéndose con su padre y su hermano, se oían las voces de Sara y Kellerman en la bañera, y viceversa. Que manera mas cutre de joder el final.

Yo tengo una duda sobre un posible fallo del episodio. En el final del capítulo anterior nos dejaron con Scotfield en el interior del Motel y Kellerman que encañona a Sara. Sin embargo, en la siguiente escena, Kellerman y Sara entran en la habitación del Motel y sin embargo Scotfield está en una tienda "comprando" el GPS. ¿No sería mas normal que el Scotfield y el Kellerman se hubiesen encontrado en la habitación? Es mas. ¿No sería mas lógico que hubiese intentado capturar al Scotfield?

Del resto poco que decir, lo de la rubia salvando al Burrows se veía venir, y lo del T-Bag recuperando su dinero ha sido de lo mejorcito del episodio. Y ahora encima van a enmarronar a Bellick como asesino de su compi, por culpa del mensaje que le deja en el mobil.
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mar Nov 14, 2006 10:43 pm

Van a comercializar muñequitos de T-Bag como si fuera Mr. Potato (broma cutre) A parte del "plan" de este para llevarse el dinero (mira q es vengativo el cabron) a mi lo que me ha gustado ha sido la escena de Scofield con los mejicanos y despues el "encuentro" de Michael con su poapi Os habeis fijado en el careto??? Esto me huele mal y otra llamadita de un convicto a un federal esta vez el gran Lincoln al Lee (que mala ostia que tiene el cabron)
Sin duda la mejor interpretacion se la vuelve a llevar (para mi gusto) el Agente Mahone y otro caso abierto: Dejará morir Kellerman a Sara? Impaciente por el 12
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Nov 17, 2006 5:04 pm

Si fuera otra serie te diría que no, que Sara es un personaje principal y que no puede morir. Pero tratándose de Prison Break, espérate cualquier cosa...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 21, 2006 5:00 pm

Buf, el parón es después del capítulo de esta semana, no? Porque tiene toda la pinta... madre mía cómo nos han dejado los mamones...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Nov 21, 2006 11:35 pm

Capitulazo! ya iba siendo hora de volver a las andadas de capitulazos... llevaban unos cuantos k no mantenian el nivel bestial pero este ha vuelto a engancharme, sobretodo el final... dios!!! k tension para la semana k viene!!!

solo dire una cosa... "Porque hoy es el día en que dejamos de huir" jojojo que se preparen!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 21, 2006 11:55 pm

Papixulo escribió:"Porque hoy es el día en que dejamos de huir"
Pa' cagar-se i no torcar-se! :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 22, 2006 12:10 am

Papixulo escribió:Capitulazo! ya iba siendo hora de volver a las andadas de capitulazos... llevaban unos cuantos k no mantenian el nivel bestial pero este ha vuelto a engancharme, sobretodo el final... dios!!! k tension para la semana k viene!!!

solo dire una cosa... "Porque hoy es el día en que dejamos de huir" jojojo que se preparen!!!
Joer, es que para mi, desde que se juntan todos en Utah, (creo que es el 5) la segunda temporada está enlazando capitulazo tras capitulazo.

Lo mejor de este capítulo es que los "malos" están recibiendo de lo lindo. Uno va a acabar encerrado en Fox River y el otro se ha quedado "planchado", jejeje... Por cierto, la escena de la Tancredi no me la creo, ¿Cuantos minutos puede aguantar la respiración esta tia?¿Cómo rompe las ataduras? Demasiado fantástico. Y para salvarles el pellejo a los dos hermanitos va a tener que aparecer ahí superman en persona.

Por otro lado, me gusta que Scotfield empieze a tener remordimientos por la cantidad de gente que ha muerto ya por su plan, y no solo eso, me gusta que por fín hayan tomado la decisión de dejar de ser presa para convertirse en cazadores, sería un giro muy interesante para mantener el interés.

En cuanto a Sucre y C-Note, me cago en la puta, podría haber un happy end en esta serie, no?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 22, 2006 12:12 am

XiMeT escribió:Buf, el parón es después del capítulo de esta semana, no? Porque tiene toda la pinta... madre mía cómo nos han dejado los mamones...
He encontrado esto en un foro:
Fox decide no parar las emisiones de ''Prison Break''

La Fox americana desistió de dividir la segunda temporada de "Prison Break" y pretende pasar los 22 episodios de la serie de un tirón, al contrario de lo que sucedido en la temporada pasada cuando el canal dividió la primera temporada en dos partes.

A pesar de anunciar que los episodios serán seguidos, como la serie "24", esto no es totalmente cierto.

La Fox americana pretende hacer una pausa en enero, para transmitir el campeonato de fútbol, y el estreno de una nueva serie que tendrá dos horas de duración. Pero después de eso la serie seguirá con episodios inéditos hasta el fin.

"Prison Break" ha mantenido una media de 9 millones de espectadores en esa segunda temporada, contra 8 millones de la temporada pasada en Estados Unidos.
Prison Break se ha convertido en un éxito de masas en los más de 70 países en los que se ha estrenado la serie. Sin duda se ha convertido en tema de cualquier reunión en sociedad relevando al Dr. House como anterior fenómeno social.
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mié Nov 22, 2006 2:29 pm

Es que Scofield es mucho Scofield...Que grande es el tio...Sigo pensandolo el mejor actor de todos es Mahone....Y por fin Kellerman ha tenido lo que se merecia....Sara esta bastante jodida aunque seguramente habra re-reencuentro Sara Scofield pobre Aldo...me caía bien C-Note es q simplemente tiene mala pata y a mi me da hasta pena Bellick joer se han cargado a su compadre...y las lagrimas eran de cocodrilo????? Os habeis fijado en como dice el "Braaaaad" que mas que su nombre parece un eructo Impaciente por el 13
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 22, 2006 5:01 pm

Yo, mira... que maten a quien sea, pero a Sucre que no me lo toquen, joder!!!

Lo de Sara sí que es muy poco creíble, sí... y digo yo, plancha en mano, por qué no se la mete en la cabeza al Kellerman y au?? O unas patadas en la boca... no, tiene que tirarse desde cuatro metros de altura encima de un parabrisas... dios, qué escozor :?