House
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
FOs escribió:Alguien ha visto el 1er capitulo de hoy?yo solo lo he visto durante la publicidad del comisario (o sea casi todo)¿como ha acabado el chaval que se cayó del tejado?me quedé en q le amputaron la mano y se le empezaba a encagrenar el menique de la otra mano......
descubrieron q era una enfermedad q le habia contagiado un gallo (aberiguaron q trabajaba los sabados en peleas ilegales de gallos) le curaron y todos felices..........bueno le dio las gracias a cadi x salvarle la vida y poco despues le llego una denuncia al hospital x perder la mano XD cadi dijo q se la pagasen. creo q no se me olvida ningun detalle importante.
Última edición por sebas el Mié Abr 26, 2006 11:18 am, editado 2 veces en total.
oldesebas^^ escribió:ala yata.. de todas formas este post sta para q se puedan comentar los capitulos q se van viendo no? yo simplemente aconsejarÃa a los q van retrasaos respecto a los capitulos de cuatro q no entren o no lean, q sino no podemos comentar nada, y los q van adelantados q no nos jodan
con poner las explicaciones como lo has puesto tu , antes ya vale , no creo que pase nada... yo por ejemplo no los he visto todos y no me importa enterarme antes de lo que pasa, soy de las que al leer un libro se lee dos hojas del principio y dos del final...soy rara ya lo se

-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Vamos digo yo q si selecciona lo q yo pregunté q era que me cuenten el final del capitulo y despues escribe algo pues es logico no encontrarse como murió la madre de bambi....vamos que no hay q pensar mucho para saber lo q te vas a encontrar....ManeX escribió:Joder, os dicen q hay gente q está viendolos retrasados y vais vosotros y contais los capitulos.
Q a mi ni me va ni me vienen, pero por comentaaaaaarlo.
[yo tb he visto hoy los 2 capitulos, pero a algun@ le vais a joder]
Un consejo, cuando alguien ponga un post q diga: alguien me puede contar el final de XXX NO LO LEAS!!!!!!! q los muy cabrones contarán el final de la peli!!!!!!!!!!!!
-
la serie me parece muy buena
la serie es fantastica
-
Vuelvo a decir q no era por mi, q a otra gente es a la q le fastidiais los capitulos, no a mi.FOs escribió:Vamos digo yo q si selecciona lo q yo pregunté q era que me cuenten el final del capitulo y despues escribe algo pues es logico no encontrarse como murió la madre de bambi....vamos que no hay q pensar mucho para saber lo q te vas a encontrar....ManeX escribió:Joder, os dicen q hay gente q está viendolos retrasados y vais vosotros y contais los capitulos.
Q a mi ni me va ni me vienen, pero por comentaaaaaarlo.
[yo tb he visto hoy los 2 capitulos, pero a algun@ le vais a joder]
Un consejo, cuando alguien ponga un post q diga: alguien me puede contar el final de XXX NO LO LEAS!!!!!!! q los muy cabrones contarán el final de la peli!!!!!!!!!!!!
-
-