Lost 6ª Temporada (Ritmo CUATRO)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Mar 03, 2010 1:39 pm

Me gustaría creer que no soy el único que se está decepcionando, con lo visto hasta ahora, de esta última temporada.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mié Mar 03, 2010 1:42 pm

Ahh y hay dos listas... de quien creeis que es cada una?? lo lógico sería pensar que la cueva es de AJ y el faro de jacob pero...por qué querría jacob destruir su propio faro?? además los faros se suelen utilizar para advertir de la presencia de la costa no para atraerlos...
hickey

Mensajepor hickey » Mié Mar 03, 2010 1:43 pm

Por fin dicen algo de Claire, que sin vivir.....

Como puede Claire ser amiga de AJ si acaba de llegar a la isla con esa forma no?

Recuerda la situaciónd e Claire a la de Roussou, no?

Aun asi...ps capitulo sin más..estaba claro que iban a joderla con la ultima temporada
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 03, 2010 2:05 pm

Cemento escribió:Me gustaría creer que no soy el único que se está decepcionando, con lo visto hasta ahora, de esta última temporada.
No lo eres. Dimitri también.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 03, 2010 3:36 pm

hickey escribió:Por fin dicen algo de Claire, que sin vivir.....

Como puede Claire ser amiga de AJ si acaba de llegar a la isla con esa forma no?

Recuerda la situaciónd e Claire a la de Roussou, no?

Aun asi...ps capitulo sin más..estaba claro que iban a joderla con la ultima temporada
No recuerdas a Claire junto a al padre de jack en la cabaña? Locke y Christian Shepard son la misma persona, el AJ, y por eso Claire los conoce.
Claire está infectada. Los compañeros de Roussou tb fueron infectados, según ella, y los mató.
menta

Mensajepor menta » Mar Mar 09, 2010 1:03 pm

El capítulo de hoy tiene que ser la ostia porque estais todos en el ritmo usa, ni venis ya a hacernos visitas a las cuatreras!!! :lol: :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 09, 2010 1:04 pm

menta escribió:El capítulo de hoy tiene que ser la ostia porque estais todos en el ritmo usa, ni venis ya a hacernos visitas a las cuatreras!!! :lol: :lol:
Es el primero que le gustó a Dimitri, no digo más.

Aunque eso sí, a pocos nos gustó.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 09, 2010 1:22 pm

Yo no quiero adelantarte nada, menta.. ya opinarás esta noche..
El que espero que prometa es el de mañana :definitivo:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Mar 09, 2010 2:00 pm

Menta, a mí encantó, y sí, yo también espero bastante del próximo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Mar 09, 2010 2:29 pm

'House' desplaza a 'Perdidos' en Cuatro

La serie de Hugh Lauri llegará a la noche del martes el próximo 14 de marzo, haciendo desaparecer a 'Perdidos' de la parrilla televisiva. De momento no está claro si los misterios de la famosa isla quedarán interrumpidos por un tiempo o se emitirán en un horario distinto.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 09, 2010 3:04 pm

Murdock escribió:'House' desplaza a 'Perdidos' en Cuatro

La serie de Hugh Lauri llegará a la noche del martes el próximo 14 de marzo, haciendo desaparecer a 'Perdidos' de la parrilla televisiva. De momento no está claro si los misterios de la famosa isla quedarán interrumpidos por un tiempo o se emitirán en un horario distinto.
Vaya gamba. Es el martes 16 de Marzo.

Todavía esta por ver donde programan Perdidos.

Pero como lei por ahi, es una buena muestra de porque no ver series en TV.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 09, 2010 3:36 pm

¿En serio?
Yo leí que echarían House los martes, pero imaginé que lo echarian a las 23 despues de Perdidos. Vaya movida si lo cambian.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 09, 2010 3:44 pm

ɐnɥ escribió:¿En serio?
Yo leí que echarían House los martes, pero imaginé que lo echarian a las 23 despues de Perdidos. Vaya movida si lo cambian.
Pues de momento, esta programado para el Martes 16 a las 22.30 House...

Perdidos? Flash Forward? Nadie lo sabe...
menta

Mensajepor menta » Mar Mar 09, 2010 6:25 pm

Estamos de huevos!!!
Ya andan anunciando flahsforward, no con nuevos episodios pero si contándola como serie de cuatro y todo eso, quizás decidan ponerlas el mismo dia pero vamos, igual de mal me parece. No se puede estar con ese cachondeo de una semana martes a la que viene miércoles.
Al final me hago usera...ya vereis!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 10, 2010 8:47 am

Perdidos pasa a emitirse los domingos. El episodio que debía emitirse el martes 16, se emitirá el domingo 21.... puf!

Dejad de ser cuatreras, es un consejo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 10, 2010 9:16 am

CUATRO'S FAIL
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 10, 2010 9:17 am

Imagen
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 10, 2010 10:39 am

En cuatro es una basura, lo primero el doblaje de algunos personajes es patético como el de Miles o Dogen y otros que tienen una voz que podría encajar mejor no expresan lo más mínimo personajes como Sayid que sí que lo hace en la versión original, genial en ocasiones ayer lo ví muy sosaina.
Además antes de los últimos 15 segundos del capítulo hicieron una pausa de 4:30 donde se pierde emoción de pelotas.
En definitiva, ser cuatrer@ no es lo mismo.
menta

Mensajepor menta » Mié Mar 10, 2010 1:07 pm

Ya ves, lo pasan a los domingos!!! no me jodas!! ahora iremos dos capitulos por detrás de vosotros y si me costaba aguantarme uno...

Sobre el de ayer...pues no me gustó demasiado. Para mi estuvo bien sin más, creo que prepara la acción para el siguiente, que ya he visto de quien trata y tiene que ser...fijo que esta semana me hago usera jeje.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 10, 2010 1:26 pm

Vente al lado oscuro!
Tu sensación es la misma que la mía cuando lo vi.
Te pongo mis comentarios del otro hilo
Ya lo he visto, ha estado interesante pero no ha resuelto ninguna duda, pero creo que lo deja todo preparado para que el siguiente ya consigamos entender algo.
Nadia está viva, casada con su hermano. Pero él la rechaza. Porqué le recuerda su vida de torturador. Pero lo que le pide a AJ es volver con Shannon o con Nadia(ambas mueren en sus brazos). Yo pienso que en la RAT volverá con Shannon y será el final de lo que vemos.
Quien viene? es del bando de Jacob? del AJ?
Sayib ya se ha vendido.. por la infeccion?
Me da que Kate va a morir pronto.. que miraditas entre Locke y Claire, lo mejor del capitulo!
menta

Mensajepor menta » Mié Mar 10, 2010 6:54 pm

A mi lo de Nadia no me quedó claro, por que no acabó con ella?? por recordarle a su vida de torturador??
Y no habia pensado en shannon cuando dijo eso!! no se, nos han vendido tanto la moto de su gran amor Nadia que ni pensé en la rubiales!!
El lado oscuro está siendo muuuuuy tentador jeje
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 10, 2010 7:04 pm

En el lado oscuro escribí mi teoría sobre la isla, las realidades y el final y... :paisano: ... por ahora me mantengo. 8)
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 10, 2010 9:06 pm

menta escribió:A mi lo de Nadia no me quedó claro, por que no acabó con ella?? por recordarle a su vida de torturador??
Y no habia pensado en shannon cuando dijo eso!! no se, nos han vendido tanto la moto de su gran amor Nadia que ni pensé en la rubiales!!
El lado oscuro está siendo muuuuuy tentador jeje
Yo creo que sí. No sé si recordarás que él conoce a Nadia cuando le tortura, por eso le recuerda esa época y dice que no la merece. Pero por qué entonces cuando sale de la isla (en la realidad normal) no tiene problemas en volver con ella (hasta que muere atropellada por culpa de Jacob..)? Tengo una teoría sobre eso, que se basa en otras cosas que pasan en el siguiente capitulo.
Lo de Shanon creo que ni lo han pensado los guionistas, creo que se refiere a Nadie aunque quede ambiguo.
Venite al lado oscuro!!
hickey

Mensajepor hickey » Mié Mar 10, 2010 10:09 pm

Muy bueno los ultimos 10 minutos, mas o menos xq los grupos se van juntando, se me hacia un lio ver 10 grupos de personas haciendo distintas movidas.
Creo que despues de no a ver visto ningun capitulo en VOS, lo voy a hacer. No seguiran echandolo en FOX España para tenerlo traducido para el siguiente martes?

Aun asi sigo sin entender nada. No han explicado practicamente nada en 6 capitulos que llevan. Y yo que pensaba que iba a ser esta sexta explicacion tras explicación.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 11, 2010 8:30 am

Menta, te recomiendo pasarte al otro lado, sobretodo de cara al final.... no me creo que ahora vayan a ir casi 2 semanas por detrás de USA... y luego lo emitan simultáneamente.

Además, que Cuatro no se merece tener telespectadores que vean Perdidos, con lo que han hecho.