Lost 6ª Temporada (Ritmo CUATRO)
-
- Contactar:
-
No recuerdas a Claire junto a al padre de jack en la cabaña? Locke y Christian Shepard son la misma persona, el AJ, y por eso Claire los conoce.hickey escribió:Por fin dicen algo de Claire, que sin vivir.....
Como puede Claire ser amiga de AJ si acaba de llegar a la isla con esa forma no?
Recuerda la situaciónd e Claire a la de Roussou, no?
Aun asi...ps capitulo sin más..estaba claro que iban a joderla con la ultima temporada
Claire está infectada. Los compañeros de Roussou tb fueron infectados, según ella, y los mató.
-
- Contactar:
-
-
-
'House' desplaza a 'Perdidos' en Cuatro
La serie de Hugh Lauri llegará a la noche del martes el próximo 14 de marzo, haciendo desaparecer a 'Perdidos' de la parrilla televisiva. De momento no está claro si los misterios de la famosa isla quedarán interrumpidos por un tiempo o se emitirán en un horario distinto.
La serie de Hugh Lauri llegará a la noche del martes el próximo 14 de marzo, haciendo desaparecer a 'Perdidos' de la parrilla televisiva. De momento no está claro si los misterios de la famosa isla quedarán interrumpidos por un tiempo o se emitirán en un horario distinto.
-
- Contactar:
Vaya gamba. Es el martes 16 de Marzo.Murdock escribió:'House' desplaza a 'Perdidos' en Cuatro
Todavía esta por ver donde programan Perdidos.
Pero como lei por ahi, es una buena muestra de porque no ver series en TV.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Estamos de huevos!!!
Ya andan anunciando flahsforward, no con nuevos episodios pero si contándola como serie de cuatro y todo eso, quizás decidan ponerlas el mismo dia pero vamos, igual de mal me parece. No se puede estar con ese cachondeo de una semana martes a la que viene miércoles.
Al final me hago usera...ya vereis!!
Ya andan anunciando flahsforward, no con nuevos episodios pero si contándola como serie de cuatro y todo eso, quizás decidan ponerlas el mismo dia pero vamos, igual de mal me parece. No se puede estar con ese cachondeo de una semana martes a la que viene miércoles.
Al final me hago usera...ya vereis!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
En cuatro es una basura, lo primero el doblaje de algunos personajes es patético como el de Miles o Dogen y otros que tienen una voz que podría encajar mejor no expresan lo más mínimo personajes como Sayid que sí que lo hace en la versión original, genial en ocasiones ayer lo ví muy sosaina.
Además antes de los últimos 15 segundos del capítulo hicieron una pausa de 4:30 donde se pierde emoción de pelotas.
En definitiva, ser cuatrer@ no es lo mismo.
Además antes de los últimos 15 segundos del capítulo hicieron una pausa de 4:30 donde se pierde emoción de pelotas.
En definitiva, ser cuatrer@ no es lo mismo.
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Ya ves, lo pasan a los domingos!!! no me jodas!! ahora iremos dos capitulos por detrás de vosotros y si me costaba aguantarme uno...
Sobre el de ayer...pues no me gustó demasiado. Para mi estuvo bien sin más, creo que prepara la acción para el siguiente, que ya he visto de quien trata y tiene que ser...fijo que esta semana me hago usera jeje.
Sobre el de ayer...pues no me gustó demasiado. Para mi estuvo bien sin más, creo que prepara la acción para el siguiente, que ya he visto de quien trata y tiene que ser...fijo que esta semana me hago usera jeje.
-
Vente al lado oscuro!
Tu sensación es la misma que la mía cuando lo vi.
Te pongo mis comentarios del otro hilo
Tu sensación es la misma que la mía cuando lo vi.
Te pongo mis comentarios del otro hilo
Ya lo he visto, ha estado interesante pero no ha resuelto ninguna duda, pero creo que lo deja todo preparado para que el siguiente ya consigamos entender algo.
Nadia está viva, casada con su hermano. Pero él la rechaza. Porqué le recuerda su vida de torturador. Pero lo que le pide a AJ es volver con Shannon o con Nadia(ambas mueren en sus brazos). Yo pienso que en la RAT volverá con Shannon y será el final de lo que vemos.
Quien viene? es del bando de Jacob? del AJ?
Sayib ya se ha vendido.. por la infeccion?
Me da que Kate va a morir pronto.. que miraditas entre Locke y Claire, lo mejor del capitulo!
-
-
Yo creo que sí. No sé si recordarás que él conoce a Nadia cuando le tortura, por eso le recuerda esa época y dice que no la merece. Pero por qué entonces cuando sale de la isla (en la realidad normal) no tiene problemas en volver con ella (hasta que muere atropellada por culpa de Jacob..)? Tengo una teoría sobre eso, que se basa en otras cosas que pasan en el siguiente capitulo.menta escribió:A mi lo de Nadia no me quedó claro, por que no acabó con ella?? por recordarle a su vida de torturador??
Y no habia pensado en shannon cuando dijo eso!! no se, nos han vendido tanto la moto de su gran amor Nadia que ni pensé en la rubiales!!
El lado oscuro está siendo muuuuuy tentador jeje
Lo de Shanon creo que ni lo han pensado los guionistas, creo que se refiere a Nadie aunque quede ambiguo.
Venite al lado oscuro!!
Muy bueno los ultimos 10 minutos, mas o menos xq los grupos se van juntando, se me hacia un lio ver 10 grupos de personas haciendo distintas movidas.
Creo que despues de no a ver visto ningun capitulo en VOS, lo voy a hacer. No seguiran echandolo en FOX España para tenerlo traducido para el siguiente martes?
Aun asi sigo sin entender nada. No han explicado practicamente nada en 6 capitulos que llevan. Y yo que pensaba que iba a ser esta sexta explicacion tras explicación.
Creo que despues de no a ver visto ningun capitulo en VOS, lo voy a hacer. No seguiran echandolo en FOX España para tenerlo traducido para el siguiente martes?
Aun asi sigo sin entender nada. No han explicado practicamente nada en 6 capitulos que llevan. Y yo que pensaba que iba a ser esta sexta explicacion tras explicación.
-
- Contactar: