¿Que estás leyendo o has leido?
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
A mí me lo mandaron también como obligatorio en 4º de la E.S.O y me gustó mucho. Quizá si q es cierto que empieza de un modo muy aburrido pero luego gira tanto que engancha, yo me lo leí en nada.Katapun escribió:POR CIERTO tengo 'La casa de los espíritus' de lectura obligatoria, y el realismo mágico, de lo poco que he leído no me gusta demasiado. ¿Alguien lo ha leído y puede decirme que es buenísimo para animarme a empezarlo?
Me ocurrió parecido con el libro de La Catedral del Mar.
PD: Si no te gusta, por favor, no hagas como uno de mi clase al que no le gustaba leer que se leía una página sí y otra no...

-
Eso sólo lo hago con la poesía obligatoria que no me gusta. Y sigo manteniendo que 'ácido úrico' no es poético.MireiaAAAH!! escribió:A mí me lo mandaron también como obligatorio en 4º de la E.S.O y me gustó mucho. Quizá si q es cierto que empieza de un modo muy aburrido pero luego gira tanto que engancha, yo me lo leí en nada.Katapun escribió:POR CIERTO tengo 'La casa de los espíritus' de lectura obligatoria, y el realismo mágico, de lo poco que he leído no me gusta demasiado. ¿Alguien lo ha leído y puede decirme que es buenísimo para animarme a empezarlo?
Me ocurrió parecido con el libro de La Catedral del Mar.
PD: Si no te gusta, por favor, no hagas como uno de mi clase al que no le gustaba leer que se leía una página sí y otra no...
-
Ivanhoe bien merece que se le dedique unas tardes de lectura, un gran libro.gallipato escribió:Mientras encuentro Canción de Hielo y Fuego, practico idiomas con audiolibros que me descargué hace tiempo. Lo malo es que a veces la versión audio no coincide exactamente con el texto y tengo que ir pegando saltos, como me está pasando con Ivanhoe, recién empezado.
A mi me gustó bastante, es un buen libro para pasar el rato.Munduhead escribió:Hoy saque de la biblioteca "El ejercito perdido" de Valerio Massimo Manfredi, aver que tal.
jeje muy grande xDDD Uno de los que más me gustó y de los pocos con los que me he echado unas buenas carcajadas es 'El caballero de Solamnia' que habla de un mediocre y cobarde personaje que es escudero de un caballero de Solamnia, me recordaba a la novela picaresca del siglo XVII y XVIII (salvando las diferencias, claro)Lolo escribió:"Flint, rey de los gullys"
sigo con la saga dragonlance ^_^
A 'El Asedio' le tengo muchas ganas, como a todo lo que escribe Perez-Reverte
Yo ahora me estoy leyendo 'Los ojos que miran' un thriller acojonante, cuando dejo de leer me queda una sensación en el cuerpo... no sé como describirla, nostalgia igual es la palabra que más cerca podría quedar pero tampoco sé como explicarlo. Por si alguien quiere saber el argumento (sin spoilers): http://www.losojosquemiran.com/los-ojos ... miran.html
Y tengo aquí en la reserva 'La sangre de los Elfos' y 'Tiempos de odio' 3º y 4º de la saga de Geralt de Rivia jaja que grandes son estos libros...
-
-