Flash Forward Serie[ritmo CUATRO]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Eso es.al-andalus escribió:También me parece que se abren muchas nuevas incógnitas en el 5º capítulo, me ha gustado bastante.
Ahora que lo emitieron ayer en Cuatro, ya dejo caer alguna cosa...
¿Para quien trabajan los que atacan a los del FBI?
¿Por que el flash del presidente no coincide con lo que dice Clemente, la nueva vice?
-
-
juan sin texo escribió:Eso es.al-andalus escribió:También me parece que se abren muchas nuevas incógnitas en el 5º capítulo, me ha gustado bastante.
Ahora que lo emitieron ayer en Cuatro, ya dejo caer alguna cosa...
¿Por que el flash del presidente no coincide con lo que dice Clemente, la nueva vice?
Del presidente. "Quiero que me resuelvas un problema"
Yo apoyo tu teoría. Algo pasa. El presidente está "escondido". La vicepresidenta se convierte en el presidente en funciones.
-
- Contactar:
-
al-andalus escribió:Y además:
¿Para qué sirven las grandes estructuras contruídas en el desierto?
Aunque en un capitulo se ve humo, yo pienso que deben generar ondas. Deben estar repartidas por todo el planeta y son las causantes de los desfallecimientos
al-andalus escribió:El prota sueña sólo con parte de lo que le va a ocurrir en el futuro, se supone que por estar borracho ... pero en el momento se soñarlo no lo estaba, entonces ¿no debería ser el sueño completo?
Pues a mi si que me parece lógico. En los flash sienten como sienten en el momento del flash. Por eso la mujer sabe que quiere al otro y tal. Es como una posesión del alma en ese momento, por asi decirlo. Por lo tanto si estaba borracho, sus recuerdos serán acordes a ese estado.
-
-
- Contactar:
En los desmayos, no se tiene una simple visión del futuro, sino que la conciencia de cada persona, es la que se traslada al futuro. Por eso ven lo que verán y sienten lo que sentirán. Si estaban borrachos, la sensación será esa.al-andalus escribió:El prota sueña sólo con parte de lo que le va a ocurrir en el futuro, se supone que por estar borracho ... pero en el momento se soñarlo no lo estaba, entonces ¿no debería ser el sueño completo?
-
-
- Contactar:
A lo mejor es presidente, pero por el golpe de estado, le despierta el servicio secreto (imagino).ɐnɥ|&am escribió:Su hubiera un golpe de estado no me pega que le llamen presidente, yo pienso que esta escondido por algún tipo de amenaza, y Clemente es presidenta en funciones.
Convenientemente solo hemos visto 10seg del flash del presi. A no ser... que el resto del flash estuviera dormido...
Por cierto, también en el 5 se revela, que quienes estaban durmiendo en su flash, estaban viendo cosas como Mark, q estaba borracho, o algo así... no recuerdo las palabras exactas, pero algo comentaba Clemente al respecto.
Eso es lo ke he imaginado yo.juan sin texo escribió:A lo mejor es presidente, pero por el golpe de estado, le despierta el servicio secreto (imagino) ...ɐnɥ|&am escribió:Su hubiera un golpe de estado no me pega que le llamen presidente, yo pienso que esta escondido por algún tipo de amenaza, y Clemente es presidenta en funciones.
-
ɐnɥ|&am escribió:al-andalus escribió:Y además:
¿Para qué sirven las grandes estructuras contruídas en el desierto?Pero si los americanos conocían de la existencia de estas estructuras ya muchos años atrás:Aunque en un capitulo se ve humo, yo pienso que deben generar ondas. Deben estar repartidas por todo el planeta y son las causantes de los desfallecimientos
¿no las investigaron? ¿no eran conscientes del potencial de dichas estructuras? ¿no fueron destruídas (con lo que les gusta meter las narices en todo? o ¿es que ellos son los causantes de los desmayos y de la construcción?
Joe!! Hasta el fin de semana no voy a poder ver el 6º capitulo
Aunque de paso,me veo el 7º seguido jajaja.
Bueno me alegro de no ser el unico que tiene ``la teoria de ondas´´,aunque tenga algunos puntos flacos...
Esta claro que pasa lo minimo en USA y ya estan poniendo al Presi en un avion directo a un bunker en Ohio....Como si fuera un semidios que no se pudiera remplazar
Asi que la Clemente puede ser la Presi en funciones perfectamente,o algo a hecho ella para que se cumpla su flashforward seguro.
Me parece sospechoso,que la CIA hable de una conspiracion China y que la mayoria se descojone de eso,y que despues a los agentes del FBI que parece que van mas avanzados en la investigacion,les ataquen unos asiaticos.La CIA como siempre igual de diplomatica....Digo esto si haber visto el 6º como dije antes.

Aunque de paso,me veo el 7º seguido jajaja.
Bueno me alegro de no ser el unico que tiene ``la teoria de ondas´´,aunque tenga algunos puntos flacos...
Esta claro que pasa lo minimo en USA y ya estan poniendo al Presi en un avion directo a un bunker en Ohio....Como si fuera un semidios que no se pudiera remplazar

Asi que la Clemente puede ser la Presi en funciones perfectamente,o algo a hecho ella para que se cumpla su flashforward seguro.
Me parece sospechoso,que la CIA hable de una conspiracion China y que la mayoria se descojone de eso,y que despues a los agentes del FBI que parece que van mas avanzados en la investigacion,les ataquen unos asiaticos.La CIA como siempre igual de diplomatica....Digo esto si haber visto el 6º como dije antes.
-
-
- Contactar:
-
Joe,pues yo pienso que el canguro es mas una coña a todos los frikis de lost....
A Mark el pobre,le va a salir una ulcera dentro de poco.xD
A Mark el pobre,le va a salir una ulcera dentro de poco.xD
Última edición por lemonkid el Jue Nov 12, 2009 1:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Propongo algo:
- O bien que el titulo de este hilo cambie y ponga [Ritmo USA] y se cree otro igual que ponga [Ritmo Cuatro]
- O al revés.
Para que algunos se eviten spoilers.
A mi me da igual, pero lo suyo es mandar un privado a Piro's para que lo cambie, y abrir otro hilo.
Por ejemplo, yo sigo ritmo USA, y al no saber por donde van en Cuatro, aunque no sea mi proposito, puedo soltar un spoiler creyendo que ya lo han emitido o no.
- O bien que el titulo de este hilo cambie y ponga [Ritmo USA] y se cree otro igual que ponga [Ritmo Cuatro]
- O al revés.
Para que algunos se eviten spoilers.
A mi me da igual, pero lo suyo es mandar un privado a Piro's para que lo cambie, y abrir otro hilo.
Por ejemplo, yo sigo ritmo USA, y al no saber por donde van en Cuatro, aunque no sea mi proposito, puedo soltar un spoiler creyendo que ya lo han emitido o no.