Mis abogados ya están preparando la demanda por esta razón.Heisenberg escribió: Por culpa de esto el pobre dossierista no va a poder disfrutar plenamente de uno de sus directores fetiche.
Django (lo nuevo de Tarantino)
-
-
-
Se puede haber abierto cuando le haya dado la gana al que lo abrió.Heisenberg escribió:Personalmente este hilo fue creado 7 meses antes del estreno, para dar informacion, comentarios, opiniones, criticas. Siguiendo vuestra logica no deberia haberse creado hasta que alguien la hubiera visto.Garibaldi escribió:+1.Specials escribió:Si no has visto la pelicula lo normal es no entrar.
Personalmente, yo hago lo mismo. (Personalmente, recalco, para no herir posibles sensibilidades)
Yo he dicho que PERSONALMENTE no me meto en un post cuando no he visto la película. Lo que hagan otros me es indiferente. Es una opinión como otra cualquiera.
No es seguir ninguna lógica. Como si se abre uno de la séptima de Star Wars, a mí plim.
-
Quizas tenia que haber citao al otro na mas, pero me hizo gracia lo de personalmente, ya que se usa mucho eso de "En mi opinion, personalmente, in mai opinion etc" y siempre me ha parecido redundante, ya que esta claro que cuando escribes algo es tu opinion y no la de tu abuela la de albacete.Garibaldi escribió:Se puede haber abierto cuando le haya dado la gana al que lo abrió.Heisenberg escribió:Personalmente este hilo fue creado 7 meses antes del estreno, para dar informacion, comentarios, opiniones, criticas. Siguiendo vuestra logica no deberia haberse creado hasta que alguien la hubiera visto.Garibaldi escribió: +1.
Personalmente, yo hago lo mismo. (Personalmente, recalco, para no herir posibles sensibilidades)
Yo he dicho que PERSONALMENTE no me meto en un post cuando no he visto la película. Lo que hagan otros me es indiferente. Es una opinión como otra cualquiera.
No es seguir ninguna lógica. Como si se abre uno de la séptima de Star Wars, a mí plim.
No te lo tomes como ataque tampoco lo que puse, me parece correcto que no te metas. Aunque es lo que ponia en el mensaje de ayer, que a mi personalemente

Un saludo buenrrollista
-
Yo pensé lo mismo! casi me parecia ver a John Cleese o a Graham Chapman entre ese pseudo-KKK jajajaja.Garibaldi escribió:Specials escribió:lo que une a tarantino en todas sus peliculas es la comedia, la escena de las capuchas de los pre-kkk es sublime!
A mi me pareció un 'guiño' a los Monty Python brutal!
Me gustó la peli, tiene un airón serie B muy guapo, grandes puntazos Tarantineros y personajes geniales (El cuidador de los perros... genial y Samuel L Jackson enorme tambien)
Por cierto, Cristoph Waltz es un PEDAZO DE ACTOR COMO LA COPA UN PINO.
Acabo de enterarme que ganó el Oscar.Jimbo escribió:He salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja, me ha encantado. Si es verdad que alguna escena se sobrexcede en duración con aclaraciones y cosas asi. Pero la película en trazos generales para nada se me hizo más larga de lo que debería. Muy amena y entretenida por demás.
No ganará el Oscar a la mejor película, que lo veo muy lejano para la estética que tiene, pero por guion original se lo merece Tarantino.