Walking dead temp2
-
-
-
- Contactar:
-
Una vez visto el 2x8, creo que lo más interesante que puede pasar es...
[spoiler]que a Lory la coma el zombi que atropelló y que dé a luz un bebé semi-zombi con la cura del virus ese... más que nada para que acabe ya la serie. Aunque visto lo visto, para que pasen 9 meses de gestación, necesitarán 50 putas temporadas.
De todas maneras, Lory zombi tendrá más personalidad que siendo normal, porque vaya asco de personaje. I hate her![/spoiler]
[spoiler]que a Lory la coma el zombi que atropelló y que dé a luz un bebé semi-zombi con la cura del virus ese... más que nada para que acabe ya la serie. Aunque visto lo visto, para que pasen 9 meses de gestación, necesitarán 50 putas temporadas.
De todas maneras, Lory zombi tendrá más personalidad que siendo normal, porque vaya asco de personaje. I hate her![/spoiler]
Vaya mierda, no paso nada en todo el capítulo, se han pasado un poco, no? Decís que al final pasa algo, pero es un hecho puntual absurdo, una escusa para decir "nos vamos a Nebraska! Pues vale!".
Podrian haber puesto un mensaje oido por la radio que dijera "parece que en nebraska hay algo guay" y punto. 10 segundos y nos ahorran un capítulo entero.
Edito: vale, lo del Lory tb es algo, pero me sabe a poco después de tanta espera.
Podrian haber puesto un mensaje oido por la radio que dijera "parece que en nebraska hay algo guay" y punto. 10 segundos y nos ahorran un capítulo entero.
Edito: vale, lo del Lory tb es algo, pero me sabe a poco después de tanta espera.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
eso mismo (lo del chino y el viejo) he pensado yo. Pero es que ni a Daryl han sacado.Miguel_KP escribió:2x10. [spoiler]Otros 40 minutos para quedar casi igual que estaban.
Por lo menos salen zombies.
Por cierto, no han salido ni de refilón el viejales y el chino en este capítulo... ¿Os habéis fijado?[/spoiler]
Y el negro es el personaje que sobra ya totalmente.
-
- Contactar:
[spoiler]Vale. Recapitulando, no han salido:Dao escribió:eso mismo (lo del chino y el viejo) he pensado yo. Pero es que ni a Daryl han sacado.Miguel_KP escribió:2x10. [spoiler]Otros 40 minutos para quedar casi igual que estaban.
Por lo menos salen zombies.
Por cierto, no han salido ni de refilón el viejales y el chino en este capÃtulo... ¿Os habéis fijado?[/spoiler]
Y el negro es el personaje que sobra ya totalmente.
Daryl, Dale, Glenn, Carol, T-Dog, Hershel, Patricia, Jimmy ni Carl.
De ellos podrÃan estar todos muertos menos 2 ó 3 y no le pasaba nada a la serie.
Salieron Rick, Shane, Lori, Andrea, Maggie y Beth (y el chaval ese de la pierna chunga).
En conclusión, más de la mitad del plantel (como dice dore). ¿Significará algo?

Dije antes lo del chino y el viejales (refiriéndome a Hershel, luego me di cuenta de que quedó ambiguo porque podÃa referirme a Dale) porque fueron los que más me extrañaron, ya que formaron parte importante del anterior capÃtulo y qué menos que salir, aunque fuera en una mÃsera secuencia, para explicar dónde y cómo coño están, digo yo.
Por cierto, ¿es cosa mÃa o por primera vez en toda la serie han hecho una elipsis? ¡Y nada menos que de una semana![/spoiler]
-
- Contactar:
También lo penséDao escribió:por cierto, en una semana no se te cura el gemelo que tienes hecho mierda hasta el punto de poder correr. Como anécdota.

[spoiler]Pero bueno, tampoco lo ves corriendo al chaval. Si te fijas, cojea cosa fina. Por ejemplo cuando se va con Rick y dejan a Shane haciendo amigos en el bus un rato.[/spoiler]
-
Oye, pues a mí me han gustado. Quizá sea porque los he visto muy de seguido. El 10 me ha recordado un poco al cómic.
No sé qué van a hacer con esta serie, pero en teoría, si va a tener alguna similitud con el cómic, ahora tendría que venir lo bueno. Un par de matanzas, 2 ó 3 nuevos personajes, que lo pasen todos putas, y a divertirse.
Otra cosa es que voy a tener que ver esta serie con las manos atadas, porque cada vez que sale Maggie por la casa siento tal impulso de pegarle un cachete en el culo que un día le voy a dar una hostia al monitor
. Ay, mi jaca.
No sé qué van a hacer con esta serie, pero en teoría, si va a tener alguna similitud con el cómic, ahora tendría que venir lo bueno. Un par de matanzas, 2 ó 3 nuevos personajes, que lo pasen todos putas, y a divertirse.
Otra cosa es que voy a tener que ver esta serie con las manos atadas, porque cada vez que sale Maggie por la casa siento tal impulso de pegarle un cachete en el culo que un día le voy a dar una hostia al monitor

-
- Contactar: