Que serie has visto?
-
esa serie va in crescendo..a mi al principio no me parecia gran cosa, pero capitulo a capitulo y temporada a temporada engancha ke te cagas, para mi despues de Dexter de la ke soy fan es la mejor serie ke he visto.
por otro lado empiezan a dar en la sexta esta semana the killing, serie ke recomende tras ver los dos primeros capitulos, ahora me kedan solo 2 para acabarla y la verdad es buenisima! vuelvo a recomendarla.
por otro lado empiezan a dar en la sexta esta semana the killing, serie ke recomende tras ver los dos primeros capitulos, ahora me kedan solo 2 para acabarla y la verdad es buenisima! vuelvo a recomendarla.
-
Empece a verla en castellano, luego cambie porque el doblaje no me gustaba. Cambio cualitativo y que termino por engancharme a esta serie.Churchil escribió:OÃd, y la serie ésta de Romanzo Criminale la habéis visto doblada o en versión original?
Lo baje de aqui:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=626252
Pues gracias. De todos modos ya los he puesto a bajar en la mula y ha descargado un par, pero seguro que con alguno se queda enganchado así que ya me pasaré por esa página.
Más que nada me interesaba porque me resulta más interesante oyéndoles hablar con el dialecto callejero de la zona y sabiendo italiano más o menos te puedes poner, aunque habrá que estar oído al parche porque no es exactamente italiano, que lo mezclan con el romanesco, que es el dialecto de Roma. Cambian "r" por "s" y cosas así. Para decir "Il ristorante" dicen "Er ristorante", son los andaluces de Italia
La película la verdad es que hubo algunas partes que costaba, pero vamos, en la última serie italiana que vi incluso me coscaba de la mitad de lo que decía alguno cuando hablaba en napolitano, así que tengo esperanzas.
Si os interesa, probad a vajar de la serie Boris, que ya la recomendé por aquí (que carajo, ahora lo resubo) y de la cual puse los subtítulos de los siete primeros capítulos. Si un cierto número de personas que vean los capítulos le interesa, podría ponerme a subtitular el resto (son 3 temporadas de 14 capítulos cada uno). Así que ya me diréis.
Más que nada me interesaba porque me resulta más interesante oyéndoles hablar con el dialecto callejero de la zona y sabiendo italiano más o menos te puedes poner, aunque habrá que estar oído al parche porque no es exactamente italiano, que lo mezclan con el romanesco, que es el dialecto de Roma. Cambian "r" por "s" y cosas así. Para decir "Il ristorante" dicen "Er ristorante", son los andaluces de Italia

Si os interesa, probad a vajar de la serie Boris, que ya la recomendé por aquí (que carajo, ahora lo resubo) y de la cual puse los subtítulos de los siete primeros capítulos. Si un cierto número de personas que vean los capítulos le interesa, podría ponerme a subtitular el resto (son 3 temporadas de 14 capítulos cada uno). Así que ya me diréis.
Copiado del foro de mis queridos Guardianes cerveceros de pepetrola y compañía.
Ya me diréis.
Boris
Se trata de una serie ambientada en un plató de televisión a las afueras de Roma donde se nos cuentan las vicisitudes de un equipo de rodaje que está grabando una telenovela pastelosa y sin sentido titulada "Gli occhi del cuore" (Los ojos del corazón), cuyos protagonistas son un par de médicos.
Los principales personajes:
Boris
Da nombre a la serie y se llama así por la costumbre que tiene el director de llevar al plató peces colorados a los que pone nombres de tenista. Boris es por Boris Becker
Renè Ferretti
El director de la serie. Se ve que es un tipo serio pero que está un poco quemado y ha ido perdiendo la ilusión. Su lema es hacer las cosas "a cazzo di cane" (como el culo) que se desespera por los actores inútiles y mediocres a los que tiene que dirigir y la mierda que se dedica a filmar. Sus exabruptos dan momentos de bastante comicidad.
Alessandro Tiberi
El becario de dirección, que acaba de llegar para aprender un poco el oficio de director y al que tratan como un esclavo, aunque no tan mal como al otro pobre diablo, Lorenzo, que está como becario de fotografía y al que tienen totalmente martirizado y marginado
Arianna Dell'Arte
La ayudante de dirección, es la que se encarga de dar indicaciones al nuevo becario. Es una mujer seria y directa, el contrapunto a la mayoría de personajes. Es un poco seca pero se ve que no es mala gente. Aunque ya en la tercera temporada se descubre una cosa que le hace perder puntos, pero bueno.
Corinna Negri
La estrella. Una chica egocéntrica y mimada que vive un poco alejada de la realidad. Pone de los nervios al director con sus tonterías
Stanis La Rochelle
El divo, un actor del tres al cuarto con ínfulas de celebridad del celuloide. Su verdadero nombre es Enzo Facchetti, pero como no le gusta lo italiano se lo cambia para alejarse de ese estereotipo que tanto le desagrada, no le gusta nada lo "troppo italiano". El nombre hace referencia al método Stanislawski, llevado a cotas de surrealismo patético por parte de este personaje.
Duccio Patanè
El director de fotografía, un cocainómano más vago que un caracol, sus técnicas para la luz de la fotografía de las escenas es o abrir todo o cerrar todo, y basta, a ver que os habéis pensado, que este no es un esclavo. Su teoría es que la propia cadena quiere que la fotografía y la ambientación sea una mierda, porque si es mejor que la publicidad eso no sería bueno para el canal y la gente cambiaría para ver otra cosa.
Augusto Biascica
El jefe electricista, un romano de pro, un poco bruto y que se encarga de martirizar al pobre Lorenzo, el becario de fotografía. Como curiosidad, deciros que el actor que lo encarna es el que se la dio con queso a Calderón haciéndose pasar por Nicholas Cage. :juass
Menudo jefe:
![]()
![]()
Sergio Vannucci
El director de producción, que se encarga de manejar la guita, implicado en los tejemanejes financieros y de contratación que se llevan a cabo en ese mundillo.
Diego Lopez
El delegado de la cadena, que se encarga de ir a ver como va funcionando el producto que están haciendo y para dar ciertas indicaciones sobre lo que los capos quieren y avisar de lo que se debe conseguir en caso de que algo no les parezca que está funcionando.
Hasta ahora la serie no se podía ver más que en italiano, pero estoy encargándome de meterle subtítulos en castellano. Ya llevo 5 capítulos. Os pongo aquí los enlaces de la mula para los subtítulos de los capítulos que ya he pasado, para quien le interese verla y no controle suficiente de italianini. :icon_biggrin:
Capítulo 1: Boris - 1x01 - Mi primer día.srt
Capítulo 2: Boris - 1x02 - El anillo del Conde.srt
Capítulo 3: Boris - 1x03 - El escalador de los Andes.srt
Capítulo 4: Boris - 1x04 - Calidad o muerte.srt
Capítulo 5: Boris - 1x05 - A+B=C.srt
Capítulo 6: Boris - 1x06 - Como Lars Von Trier.srt
Capítulo 7: Boris - 1x07 - Cuando un hombre siente que llega su hora.srt
(Los vídeos tienen el mismo nombre pero con .avi)
En total son 3 temporadas de 14 capítulos cada una. Iré avisando cuando meta subtítulos nuevos.
Ya me diréis.
-
- Contactar:
Pues una vez terminada Breaking Bad,creo que no me quedan series buenas que ver.
Así que ahora mismo estoy con Sons Of Anarchy
Detroit 187,entretenida serie policica.
Ex-convictos, entretenidilla,poco más,lo mejor es que en el tercer capítulo aparece T-Bag de Prision Break.
Y Stargate Universe,que creo que lo voy a dejar ya porque no me gusta un cagao.
Y bueno,ahora empezare con The Walking Dead.
Así que ahora mismo estoy con Sons Of Anarchy
Detroit 187,entretenida serie policica.
Ex-convictos, entretenidilla,poco más,lo mejor es que en el tercer capítulo aparece T-Bag de Prision Break.
Y Stargate Universe,que creo que lo voy a dejar ya porque no me gusta un cagao.
Y bueno,ahora empezare con The Walking Dead.
-
-
- Contactar:
hay una nueva serie que parece que tiene muy buena pinta:
American Horror Story
http://www.filmaffinity.com/es/film295033.html
tiene criticas cojonudas. esta semana creo que sale el 3er capitulo, yo tengo los dos primeros bajados a ver si esta noche veo aunque sea el primero a ver que tal
American Horror Story
http://www.filmaffinity.com/es/film295033.html
tiene criticas cojonudas. esta semana creo que sale el 3er capitulo, yo tengo los dos primeros bajados a ver si esta noche veo aunque sea el primero a ver que tal
-
Pues no sé si tiene buena pinta o no, porque hay que ver que mal está redactada la crítica de FA joder.
Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnan el mismo papel, el de Moira O?Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O?Hare (True Blood) es un antiguo residente de la vivienda. (FILMAFFINITY)
Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnan el mismo papel, el de Moira O?Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O?Hare (True Blood) es un antiguo residente de la vivienda. (FILMAFFINITY)
-
- Contactar:
me refiria más a las criticas de los usuarios que a la sipnosis esa:
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/295033.html
además que un 7'4 de media es una notaza
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/295033.html
además que un 7'4 de media es una notaza
-
- Contactar:
Yo estoy ahora con una serie nueva Profugos es de lo más parecido a Roma Criminal sin llegar a ser tan buena. La temática basicamente es de drogas, mafias. Lo único que es una producción chilena y puede echar para atrás. Por contra la emite la famosa cadena HBO y tiene tirón.kekote escribió:Pues una vez terminada Breaking Bad,creo que no me quedan series buenas que ver.
Llevo 2 capítulos y me está molando bastante.
http://www.filmaffinity.com/es/film121848.html

-
- Contactar:
Saul Goodman escribió:Pues no sé si tiene buena pinta o no, porque hay que ver que mal está redactada la crítica de FA joder.
esta redactado de manera muy confusa, pero si ves el capitulo y luego te vuelves a leer esto ya lo pillas mejor

-
-
-
Me temía que va de eso. Y joder, pa eso hay series más malas que te lo resuelven en un capi.kalabobos escribió:No tiene mucha gracia, más allá de jugar " a ver quien ha sido..."Kantabrian_Destroyer escribió:Me he empezado antes The Killing... De momento.. pse
El primer episodio, que ha sido el que he visto, me recuerda a las típicas pelis MALAS que ponen en antena 3 los sábados y domingos, de secuestros y cosas así. De ese tipo de pelis que son para asustar a las parientas (Como dijo el Evaristo una vez en una entrevista jaja)
-
- Contactar:
-