Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Saldrá en el minuto 6 del sexto capitulo de la última temporadasukun escribió:solo di en que capitulo saldra!!juan sin texo escribió:No. Y recomiendo que aguantéis. Sed fuertes!

No sé cuando saldrá. (Si es que sale...)
PD: Aunque es posible que en la finale (teoría no fundamentada en nada de nada).
-
- Contactar:
Por cierto, análisis completamente recomendado acerca de si en Perdidos nos encontramos con un universo consistente (12 Monos) o mutable (Regreso al Futuro). Vamos, que si se pueden cambiar las cosas. O no.
Perdidos: ¿Lo que pasó, pasó?
http://fluzeandoando.blogspot.com/2009/ ... -paso.html
es k está ahà tol tema tol teeeeemaaa!!!!juan sin texo escribió:Por cierto, análisis completamente recomendado acerca de si en Perdidos nos encontramos con un universo consistente (12 Monos) o mutable (Regreso al Futuro). Vamos, que si se pueden cambiar las cosas. O no.

voy a ver.... aissss kiero nuevo episodio ya, esto es una mierda de mono constante

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajaja, pos echale un vistazo, a mi al menos, me mola...SuTa escribió:si me lo dices tu juan la voy bajando porke ultimamente necesito una dosis más gorda k no tengo, y no veas xDDDDD
Eso si...
- No esperes que sea como Perdidos, porque seria poner el liston a una altura imposible de alcanzar.
- Necesitas ver hasta el capitulo 4, para ver que es algo más que una peculiar copia de X Files. Hasta ese capitulo puede que tengas una sensacion de que no aporta nada nuevo.
- Muchos capitulos tienen una trama autoconclusiva, pero hay una trama subyacente que gana en importancia e interes a medida que uno se acerca al final de los 14 capitulos que llevan emitidos.
Creo que Canal+ ha emitido o emite algunos ya doblados al castellano.
PD: En cualquier caso, la mano de Abrams se nota...
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
solo merece la pena la conversacion miles-hurley
Hurley for president!!! XDDD
varias cosas sin spoilers:
-no me gusta ya sawyer
-me gusta un poko mas jack
-asko de kate
-odio a clarisse
-detesto a la señora littelon
-me enkanta hurley
-me gusta un poko más miles
-i en general todo el kapitulo es una mierda
yo kiero a desmond y a faraday ya joder porke esto se les está hiendo de las manos xD
Hurley for president!!! XDDD
varias cosas sin spoilers:
-no me gusta ya sawyer
-me gusta un poko mas jack
-asko de kate
-odio a clarisse
-detesto a la señora littelon
-me enkanta hurley
-me gusta un poko más miles
-i en general todo el kapitulo es una mierda
yo kiero a desmond y a faraday ya joder porke esto se les está hiendo de las manos xD

-
Que ostias pasa???Empezo de puta madre la temporada pero la estan cagando!!!!!desde jughead al de John Locke estuvo de puta madre pero luego???Que conste que no le he visto pero la semana pasada acabe de mala ostia...Y estoy con Alba, se les va de las manos y sin Desmond, Locke, y Faraday, y diria yo Ben Adulto y Alpert la serie esta cayendo en picado. Pero sobre todo queremos a John Locke en la serie ya, que encima Sawyer se ha vuelto un cretino y un subnormal!!!
Yo pensando, me quedan preguntas como donde anda Faraday?Locke?Que pasa con Eloise?Porque unos vuelven y Sun no?Claire?Que expliquen algo de Jacob...Estoy seguro que mejorara, porque quedan mil historias para contar, pero joderllevan 5 capitulos en los que lo mejor han sido las charlas con Hurley(lo mejor)y las emociones de Jin...
Menos corradas y que cada uno haga lo que sabe hacer, Sawyer heroe, Jack jefe, Sayid chico para todo, Locke guia espiritual y tocacojones de Jack, Juliette pasamrote, Kate tia buena que sabe rasterar...
Yo pensando, me quedan preguntas como donde anda Faraday?Locke?Que pasa con Eloise?Porque unos vuelven y Sun no?Claire?Que expliquen algo de Jacob...Estoy seguro que mejorara, porque quedan mil historias para contar, pero joderllevan 5 capitulos en los que lo mejor han sido las charlas con Hurley(lo mejor)y las emociones de Jin...
Menos corradas y que cada uno haga lo que sabe hacer, Sawyer heroe, Jack jefe, Sayid chico para todo, Locke guia espiritual y tocacojones de Jack, Juliette pasamrote, Kate tia buena que sabe rasterar...
-