Que serie has visto?
-
- Contactar:
-
-
Pues si como parece va a ser la última, pinta bien.Sr Creosota escribió:La ultima temporada no me apasiono, asi que creo que voy a seguir con los gitanos italianos. Que tal el primer capitulo?
Pero a mi que los moteros estos negocien con IRA, se carguen a unos y otros, trafiquen, roben, incedien...y no les pase nada, me tiene quemado. Si hacen una última temporada contundente, y la cierran ya puede quedar una serie redonda y perfecta.
Más que de maderos la serie va de un grupo de "colegas" que se quieren hacer con el control de Roma. Las dos temporadas son grandiosas aunque hay gente que le gusta más la primera por cosas que ya irás viendo. Y Bueno, decir que es de mis series preferidas.Sr Creosota escribió:Empezando Roma criminal. Que sea de maderos ya me incomoda, pero que ya en el primer captulo apaleen manifestantes....
-
acabo de empezar a ver THE KILLING he visto el primer capitulo y la verdad ke me ha enganchado, a mitad del mismo se me estaba haciendo un pelin lenta, pero a medida ke va avanzando va enganchando por el ambiente de misterio y de realidad a la vez.
nose si habeis hablado de ella por aki, ya os ire contando segun vaya avanzando la temporada.
unas criticas:
"...?The Killing? es un una nueva versión de ?Forbrydelsen?, un thriller danés de gran éxito que sigue la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos...."
Una verdadera rareza: una adaptación que no te deja deseando haber visto la original (...) Lo que distingue a 'The Killing' es su constante sensación de terror, su densa atmósfera (...) (USA Today)
"...Una serie lóbrega, lenta, sin humor, que aun así es tan buena que te sentirás furioso cada vez que acabe un episodio..." (NY post)
En muchos sentidos, 'The Killing' es el opuesto a las series de crímenes más populares de la televisión americana (...) el horror reside fundamentalmente en las consecuencias de un crimen, no en su espeluznante ejecución" (NY Times)
nose si habeis hablado de ella por aki, ya os ire contando segun vaya avanzando la temporada.
unas criticas:
"...?The Killing? es un una nueva versión de ?Forbrydelsen?, un thriller danés de gran éxito que sigue la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos...."
Una verdadera rareza: una adaptación que no te deja deseando haber visto la original (...) Lo que distingue a 'The Killing' es su constante sensación de terror, su densa atmósfera (...) (USA Today)
"...Una serie lóbrega, lenta, sin humor, que aun así es tan buena que te sentirás furioso cada vez que acabe un episodio..." (NY post)
En muchos sentidos, 'The Killing' es el opuesto a las series de crímenes más populares de la televisión americana (...) el horror reside fundamentalmente en las consecuencias de un crimen, no en su espeluznante ejecución" (NY Times)
Bueno, pues ya me he papado las 4 temporadas de Chuck que hay hasta la fecha (van a hacer una más y ya se termina) y tengo que decir que me ha molado un puñao. La combinación de humor friki (y a veces un poco cutre) y de acción y espionaje está muy bien llevada y te pasas entretenido los cuarenta minutos que dura cada capítulo
Además, hay apariciones especiales de clásicos de la ciencia ficción: Scott Bakula (Quantum Leap) o Linda Hamilton (Terminator) que están cojonudos.
Y como desengancharse de la serie viendo a la prota femenina, Yvonne Strzechowski

Además, hay apariciones especiales de clásicos de la ciencia ficción: Scott Bakula (Quantum Leap) o Linda Hamilton (Terminator) que están cojonudos.
Y como desengancharse de la serie viendo a la prota femenina, Yvonne Strzechowski

-
A cuatro capitulos para terminar la primera temporada he de decir que esta bien, pero tampoco es la ostia. La trama policial deja bastante que desear, por ejemploAwamba Foluba escribió:Espero que te guste Roma Criminal.
[spoiler] Eso de encontrar a la banda a traves de una puta que le hizo tilin al verla en una foto no hay por donde cogerlo.[/spoiler]
Echadle la culpa a The Wire, que nos hace ser mas exigentes a la hora de seguir una investigacion, o a mi odio por los acab, pero los maderos y sus historias no estan a la altura.
-
-
-
-
-
- Contactar: