Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Sep 06, 2011 7:27 pm

La estás viendo en Castellano? Pues a cada capitulo le han quitado 20 minutos y ademas creo que solo está en Castellano la primera temporada.
katximba

Mensajepor katximba » Lun Sep 12, 2011 11:13 pm

he empezado a ver the IT crowd y son muy grandes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Sep 13, 2011 12:25 am

The It Crowd es buenisima!

el capitulo del teatro me hace morir!
katximba

Mensajepor katximba » Mar Sep 13, 2011 9:07 am

PUTOJUANDA escribió:The It Crowd es buenisima!

el capitulo del teatro me hace morir!
justo ese acababa de ver antes de escribir el post, descojonada...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 10:04 am

Empezando Roma criminal. Que sea de maderos ya me incomoda, pero que ya en el primer captulo apaleen manifestantes....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 13, 2011 11:37 am

Sr Creosota escribió:Empezando Roma criminal. Que sea de maderos ya me incomoda, pero que ya en el primer captulo apaleen manifestantes....
¿qué te ha parecido el regreso de nuestros moteros preferidos?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 11:44 am

La ultima temporada no me apasiono, asi que creo que voy a seguir con los gitanos italianos. Que tal el primer capitulo?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 13, 2011 11:56 am

Sr Creosota escribió:La ultima temporada no me apasiono, asi que creo que voy a seguir con los gitanos italianos. Que tal el primer capitulo?
Pues si como parece va a ser la última, pinta bien.
Pero a mi que los moteros estos negocien con IRA, se carguen a unos y otros, trafiquen, roben, incedien...y no les pase nada, me tiene quemado. Si hacen una última temporada contundente, y la cierran ya puede quedar una serie redonda y perfecta.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 13, 2011 5:03 pm

Sr Creosota escribió:Empezando Roma criminal. Que sea de maderos ya me incomoda, pero que ya en el primer captulo apaleen manifestantes....
Más que de maderos la serie va de un grupo de "colegas" que se quieren hacer con el control de Roma. Las dos temporadas son grandiosas aunque hay gente que le gusta más la primera por cosas que ya irás viendo. Y Bueno, decir que es de mis series preferidas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 5:07 pm

Awamba Foluba escribió: Más que de maderos la serie va de un grupo de "colegas" que se quieren hacer con el control de Roma.
No sabes lo que me alegra saber eso. Procuro no leer nada de los argumentos de series o peliculas, cosa muy dificil hoy en dia. Asi es mas facil que te sorprendan.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 13, 2011 5:16 pm

Yo nunca leo la sinopsis, más que nada porque a veces te destripan la pelicula, solo veo de que genero es y con eso me sobra.

Espero que te guste Roma Criminal.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Sep 17, 2011 9:13 am

acabo de empezar a ver THE KILLING he visto el primer capitulo y la verdad ke me ha enganchado, a mitad del mismo se me estaba haciendo un pelin lenta, pero a medida ke va avanzando va enganchando por el ambiente de misterio y de realidad a la vez.

nose si habeis hablado de ella por aki, ya os ire contando segun vaya avanzando la temporada.

unas criticas:
"...?The Killing? es un una nueva versión de ?Forbrydelsen?, un thriller danés de gran éxito que sigue la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos...."

Una verdadera rareza: una adaptación que no te deja deseando haber visto la original (...) Lo que distingue a 'The Killing' es su constante sensación de terror, su densa atmósfera (...) (USA Today)

"...Una serie lóbrega, lenta, sin humor, que aun así es tan buena que te sentirás furioso cada vez que acabe un episodio..." (NY post)

En muchos sentidos, 'The Killing' es el opuesto a las series de crímenes más populares de la televisión americana (...) el horror reside fundamentalmente en las consecuencias de un crimen, no en su espeluznante ejecución" (NY Times)
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 20, 2011 8:57 am

Bueno, pues ya me he papado las 4 temporadas de Chuck que hay hasta la fecha (van a hacer una más y ya se termina) y tengo que decir que me ha molado un puñao. La combinación de humor friki (y a veces un poco cutre) y de acción y espionaje está muy bien llevada y te pasas entretenido los cuarenta minutos que dura cada capítulo

Además, hay apariciones especiales de clásicos de la ciencia ficción: Scott Bakula (Quantum Leap) o Linda Hamilton (Terminator) que están cojonudos.

Y como desengancharse de la serie viendo a la prota femenina, Yvonne Strzechowski

Imagen Imagen Imagen

PDT_Love_11 PDT_Love_26 PDT_Love_09 PDT_Love_17
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 20, 2011 10:02 am

Awamba Foluba escribió:Espero que te guste Roma Criminal.
A cuatro capitulos para terminar la primera temporada he de decir que esta bien, pero tampoco es la ostia. La trama policial deja bastante que desear, por ejemplo
[spoiler] Eso de encontrar a la banda a traves de una puta que le hizo tilin al verla en una foto no hay por donde cogerlo.[/spoiler]
Echadle la culpa a The Wire, que nos hace ser mas exigentes a la hora de seguir una investigacion, o a mi odio por los acab, pero los maderos y sus historias no estan a la altura.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 20, 2011 12:58 pm

Si estás buscando las tres patas al gato en RC es que no te termina de gustar. Eso me pasa a mi con la serie Oz, que tiene tanta incoherencia que verla se me hace pesada.

De todas formas RC me gustó más que The Wire.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 20, 2011 1:00 pm

Awamba Foluba escribió:Si estás buscando las tres patas al gato en RC es que no te termina de gustar.
Pedir que sea creible no es pedir demasiado, creo yo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 20, 2011 1:13 pm

Es que la mayoria de series/películas que no estén basdadas en hechos reales van a tener alguna "trampa", en eso creo que estamos de acuerdo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 20, 2011 1:15 pm

Lo bueno es que la "trampa" este bien hecha, y en el caso de los maderos estos no lo esta. Del resto nada malo que decir, personajes interesantes, buenas historias, secundarios con chicha,... si sigue asi podria gustarme mas que the wire a mi tambien.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mar Sep 20, 2011 2:29 pm

the wire, empieza la 2º temporada.

No es tan "buena" como la pintan. Aquí ni en film, o cualquier otro lado. Prefiero otras series, pero para lo que tengo disponible es lo mejor, junto a otras como mad men o breaking bad.
bastardsquad

Mensajepor bastardsquad » Mar Sep 20, 2011 4:04 pm

repasando de nuevo trailer park boys
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Mar Sep 20, 2011 11:17 pm

bastardsquad escribió:repasando de nuevo trailer park boys
hahaha esa serie es increíble, yo hace tiempo que la vi pero me acabas de dar unas ganas horribles de ver de nuevo algun capítulo.

yo estoy con The Wire (última temporada ya). Me está encantando.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Sep 29, 2011 5:19 pm

Ayer ví the community, el piloto...¿esta es la mejor sitcom del momento?
Que lástima...

Que a nadie se le ocurra ver terra nova
Como conocí a vuestra madre sigue siendo tan aburrida como cuando terminó la temporada anterior
Big bang tiene vistas a mejorar...pinta bien.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 29, 2011 9:31 pm

La cuarta temporada de TBBT está siendo grandisima.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Vie Sep 30, 2011 12:01 am

kalabobos escribió:Ayer ví the community, el piloto...¿esta es la mejor sitcom del momento?
Que lástima...
Tu sigue viendola, a aprtir del cuarto capitulo empieza a ser gloriosa!!!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Sep 30, 2011 12:25 am

yo ya voy por la sexta temporada the office :D