Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Mar 26, 2009 5:07 pm

:shock:
A ver, a ver... si Sayid mata a Ben de pequeño... que pasa con el Ben mayor? Desaparece? Nunca ha existido? Nunca le han conocido? Qué va a hacer Sayid? Jorl, que liada.
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Jue Mar 26, 2009 6:32 pm

Jorl!! :shock: Normalmente los finales me dejan loca pero éste más que ninguno...... jo-der!
silencio

Mensajepor silencio » Jue Mar 26, 2009 7:01 pm

Murdock escribió::shock:
A ver, a ver... si Sayid mata a Ben de pequeño... que pasa con el Ben mayor? Desaparece? Nunca ha existido? Nunca le han conocido? Qué va a hacer Sayid? Jorl, que liada.
Creo que al principio de la temporada dejaron claro que todo lo que se modifique en el pasado no perturba el presente, así que "Ben mayor" está vivito y coleando.
Esto es cosa mía pero pienso que "Ben pequeño" también sigue vivo ya que seguro que le ha dado en un costado y alguien lo recoge (Jin por ejemplo)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 26, 2009 7:28 pm

No pueden hacer cambios (exceptuando a Desmond, quizá)
Ben pequeñin no puede estar muerto, pues eso causaría una paradoja, ya que Ben mayor esta vivo, despues de eso.

Por tanto:

Ben pequeñin sobrevive. Si Locke puede sobrevivir a un disparo, Ben pequeñin también, y quiza por algo asi, Richard se ponga a sus ordenes y demás.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Mar 26, 2009 8:16 pm

i de verdad siendo sayid el asesino mas certero ke hay en toda la serie, se iría corriendo enseguida sin estar seguro ke está muerto?

ke es Sayid "THE KILLER" tio!!! :lol:
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Mar 26, 2009 8:25 pm

Y Ben mayor ha conocido a esta peña durante todo este tiempo? Sabía que Sayid le disparó? Joe, que cosas xD
Anjana

Mensajepor Anjana » Jue Mar 26, 2009 11:48 pm

:shock: :shock: :shock:
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 27, 2009 1:52 am

Capitulo muy flojo , de los peores de la temporada se veia de lejos que le iva pegar un tiro... seguramente no le habra matado...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Mar 27, 2009 2:20 am

sukun escribió:Capitulo muy flojo , de los peores de la temporada se veia de lejos que le iva pegar un tiro... seguramente no le habra matado...

Pues para mi uno de los mejores,se ha acabado y pensaba que tendrian que salir las letras de lost torciendose con la musiquita,mira si se me ha pasao rapido!
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Mar 27, 2009 8:34 am

Pocas veces coincido con mi hermano...pero menudo truño de capitulo!!!Y van unos cuantos!Empezo guapa la temporada, pero ha sido llegar a la isla y volverse aburrida la serie!!!

Nos estan contando como vivian los de Dharma, pero no nos cuentan ni que hacen, nada acerca de las estaciones...Por otra parte el papel nuevo de Sawyer me desagrada enormemente!!Estan consiguiendo que me caiga bien Jack...Desde aqui pido que Jack coja el mando y Sawyer y Sayid tocandole los cojones!!!A olvidar pronto al igual que hice con LaFleur y The Lie...

Por otra parte, que pasa con Faraday, Locke y Desmond?Ostias que llevamos 3 capitulos sin Locke, 5 sin Faraday y unos 5 tambien sin Des!!!
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 27, 2009 8:40 am

no me gusta nada lo que estan haciendo, espero que solo sea este capitulo. Por que ostias han vuelto a la isla, que lo digan ya de una vez y se dejen de ostias , por que ya toca los cojones tanta intriga.Y que pasa con desmond faraday , locke. Me estoy dando cuenta que 40 minutos para esta serie son imposibles, 1 hora por capitulo minimo para que quede bien guapo. Pero asi la estan cagando. Y ahora quien ostias es arbor?
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Mar 27, 2009 8:56 am

Arbor es una cuidad de Michigan(curiosamente de donde eran los DeGroot). Y si...me parece que la estan cagando!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 27, 2009 9:59 am

Estan alimentando nuestras ganas de Faraday, Desmond y Locke para enseñarnoslos más al final, seguro.

Ann Arbor es de la Universidad de Michigan, donde trabajaban los Hermanos DeGroot, fundadores de Dharma. Que quizá sigan al mando de Dharma y tomen ciertas decisiones, como teorizan aquí

En cada episodio para quienes nos gusta la mitología nos dejan ciertas cosas...
- Lo de Ann Arbor, nos permite rayarnos con los DeGroot, Dharma, La Universidad de Michigan.
- Como se obsesiona Radzinsky con El Cisne.
- El viejo Oldham...
- El asunto de que Sayid dispare a Ben nos permite teorizar sobre si hay o no cambios temporales. Si la Isla corregira el curso de los acontecimientos. O si simplemente Ben sobrevive al disparo con ayuda de Jack, Kate, Juliet...

Por otro lado los guionistas ya dijeron que en cada episodio no iban a aparecer todos los protas, y que se iban a ir centrando en algunos. Ya llegara el turno de Locke, Des y Faraday. Aunque creo que tendremos que esperar otro capi más.
Anjana

Mensajepor Anjana » Vie Mar 27, 2009 10:34 am

sukun escribió:no me gusta nada lo que estan haciendo, espero que solo sea este capitulo. Por que ostias han vuelto a la isla, que lo digan ya de una vez y se dejen de ostias , por que ya toca los cojones tanta intriga.Y que pasa con desmond faraday , locke. Me estoy dando cuenta que 40 minutos para esta serie son imposibles, 1 hora por capitulo minimo para que quede bien guapo. Pero asi la estan cagando. Y ahora quien ostias es arbor?
Tranquilidad chavaleeees! Que nos están poniendo los dientes largos! Esta gente lo tiene todo atadísimo y en no mucho tiempo nos van a dejar a cuadros. Disfrutad de estos capítulos y quedaros con los detallitos, que pa flipar no falta mucho! :wink:
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 27, 2009 1:51 pm

Espero que tengais razon y benga un capitulo rompedor... Solo saco algo positivo, y es el momentazo de sayid de" un Ben Linusde 12 años ha venido a traerme un sandwich de pollo como crees que estoy?"grandioso.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 27, 2009 2:23 pm

sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 27, 2009 2:38 pm

juan sin texo escribió:Aguanta Sukun! jejeje

¿Perdidos un plagio de SuperAgente86?
Aguantare... ajjajaja joder que coincidencia lo del superagente86
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Mar 27, 2009 11:33 pm

Pues a pesar de no ser uno de los mejores episodios, el final me ha parecido una pasada. Que ganas de que llegue el próximo :D
sukun

Mensajepor sukun » Sab Mar 28, 2009 12:44 am

CUIDADO!!1 Por que por internet esta circulando la imagen del personaje que interpreta a JACOB No he llegado a entrar por que avisan de que detras de ello se ve.
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Mar 28, 2009 1:23 am

Pues... yo creo que ya lo se, lo leí hace un montón, pero un montón eh? No se si será el mismo, pero creo que hasta se comento en este post.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Mar 28, 2009 9:47 am

Mejor no lo comenteis por si acaso, y si lo poneis en blanco poned visible que ahí pone quien es Jacob y to eso pa no leer el spoiler :)
Anjana

Mensajepor Anjana » Sab Mar 28, 2009 2:15 pm

Cíclico escribió:Mejor no lo comenteis por si acaso, y si lo poneis en blanco poned visible que ahí pone quien es Jacob y to eso pa no leer el spoiler :)
Toda precaución es poca xDD
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Mar 29, 2009 1:38 am

ya te digo :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 30, 2009 11:09 am

Saber la cara del actor que lo interpreta, es lo de menos, a no ser que sea alguien que ya conocemos.
sukun

Mensajepor sukun » Lun Mar 30, 2009 11:40 am

juan sin texo escribió:Saber la cara del actor que lo interpreta, es lo de menos, a no ser que sea alguien que ya conocemos.
eso es lo que verdaderamente importa