Que serie has visto?
-
-
- Contactar:
Acabo de terminar la primera miniserie de la trilogía House Of Cards. Una grandísima serie del año 90 que cuenta las intrigas, chantajes y conspiraciones para hacerse con el puesto de Primer Ministro después de Margareth Tacher.
Una joya de la televisión con el malo más malo que recuerdo.
Si a alguien le interesa, en este foro está en descarga directa:
http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 5&start=20
Una joya de la televisión con el malo más malo que recuerdo.
Si a alguien le interesa, en este foro está en descarga directa:
http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 5&start=20
-
- Contactar:
para mi big bang a perdido mucho en las ultimas temporadas. en la primera o dos primeras todos los capitulos eran memorables, ahora solo los hay asi 2 o 3 en cada temporada, la mayoria son muy sencillos y no hacen tanta gracia. alomejor es pork me e acostumbrado a ese tipo de humor y empieza a aburrirme no se
para mi la primera temporada es buenisima! las demas las vi por la intriguilla pero fue en picado...de hecho los ultimos capitulos los vi hace poco...ya ke en su dia la deje de ver y un dia de aburrimiento me los trague.Unpardeesecrack- escribió:acabo de terminar prison break, la 4º temporada, y los 2 añadidos que hay. Y la verdad es una puta obra maestra, de lo mejor que ha salido a la television junto a fringe o lost.
yo ahora ya no ser cual ver...me molaria no haber visto nunca Dexter y tenerla pendiente coño!
-
- Contactar:
A mi me pareció bastante mediocre y después leí los comics y me pareció todavía peor.Vic MacKey escribió:He terminado The Walking Dead. Me ha gustado bastante, pero es muy corta. Y, mas que una serie de terror, es una serie de personaje. Descarado. Esperemos a la segunda temporada para opinar mejor.
De personajes no era Lost? O ahora "de personajes" significa aburrida, sosa, con personajes estereotipados al máximo, sin respeto por la obra original...
A mi también me decepcionó un poco. Los dos primeros capítulos me parecieron buenísimos, sobretodo el primero, pero luego es verdad que se pone un poco sosa, y el hecho que la corten por lo sano y nos hagan esperar casi un año para la continuación tampoco ayuda demasiado.King Mob escribió:A mi me pareció bastante mediocre y después leí los comics y me pareció todavía peor.Vic MacKey escribió:He terminado The Walking Dead. Me ha gustado bastante, pero es muy corta. Y, mas que una serie de terror, es una serie de personaje. Descarado. Esperemos a la segunda temporada para opinar mejor.
De personajes no era Lost? O ahora "de personajes" significa aburrida, sosa, con personajes estereotipados al máximo, sin respeto por la obra original...
-
+1PUTOJUANDA escribió:para mi big bang a perdido mucho en las ultimas temporadas. en la primera o dos primeras todos los capitulos eran memorables, ahora solo los hay asi 2 o 3 en cada temporada, la mayoria son muy sencillos y no hacen tanta gracia. alomejor es pork me e acostumbrado a ese tipo de humor y empieza a aburrirme no se
ahora no sé si está de paron la serie, o que le pasa, pero no salen episodios nuevos. Esperemos que si hay 5º temporada, vuelva a salir a flote como al principio. Y no, no es que nos hemos acostumbrado a su humor, ellos han bajado el ritmo, y sheldon se merece un cambio para bien.
-
-
- Contactar:
Zurullo Censurado escribió:Probar con este capítulo de The office: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Si no os gusta dejar la serie.
BRUTAL

me han dado ganas de retomarla, que la tenia parada por el final de la segunda temporada