Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sukun

Mensajepor sukun » Dom Mar 08, 2009 10:31 pm

Cronica por james lafleur ...

Mi nombre es James LaFleur, hace 3 años que soy parte de la Iniciativa Dharma; hace 3 años que mi vida y la de algunos de mis compañeros forma parte del pasado de la isla. Fue por aquellas fechas de un año desconocido, que nuestro líder John Locke descendió a algún lugar y nos salvó la vida; aquel mismo día que divisamos una estatua gigante de la que mi buen amigo Jin sabía; aquel mismo día en el que el 'hombre científico' perdió a su gran amor y vio desaparecer su cuerpo; aquel mismo día en el que encontramos una mujer llamada Amy que nos llevaría sin lugar a dudas a una nueva perspectiva de nuestras vidas; aquel mismo día en el que conocí a Richard Alpert y me senté con él para hablarle de lo sucedido, y hacerle entender que no estábamos allí para generar una guerra, afortunadamente me creyó y entonces, es aquel mismo día en el que obtuvimos 2 semanas, 2 semanas para encontrar a aquellos a quienes perdimos, 2 semanas, 2 semanas para esperar a quienes debían regresar, 2 semanas, 2 semanas que terminaron convirtiéndose en 3 maravillosos años.

Me he ganado un nombre, ahora soy jefe de seguridad y todos temen despertarme en medio de la noche si se presenta alguna calamidad; he conocido maravillosas personas, amigos, amigos que te hacen la vida mas llevadera, los viejos, un 'Enos' que a pesar de llevarme la contraria es un gran tipo y un Jin que nunca pierde la fe y rastrea cada perímetro de la isla para encontrar lo que buscamos; entre los nuevos, un hombre especial, todo un personaje, mi jefe, mi compañero y ahora padre de un niño, su nombre es Horace, y estuve charlando con él hace unas pocas horas, estaba desecho, encontró un colgante entre las cosas de Amy, su ahora esposa, un colgante que pertenecía a Paul, su difunto marido; que irónico... han pasado 3 años desde que su esposo murió, y mi amigo se pregunta, ¿son realmente 3 años suficientes para dejar atrás a alguien?, he sacado mis propias conclusiones. Aquellas 2 semanas que obtuvimos cuando llegamos al campamento, nos hicieron tomar decisiones, nos hicieron encontrar refugios; el mío fue ella, una hermosa dama a la que deje de mirar como compañera que me cubriera las espaldas, para empezar a ver como mujer, ahora siento que la amo y lo reconfortante de todo, es que ella me ama a mi, prefirió dejar toda una vida que le esperaba si abordaba aquel submarino, prefirió quedarse y obtener por primera vez algo seguro; ayer, fue un día especial, Juliet, trajo al mundo al hijo de Amy, fue algo indiscriptible, podía ver las lágrimas bajar de su rostro y la sonrisa entrecortada que tenía, era la primera vez que daba buenas noticias a un paciente en mucho tiempo; eso no merecía otra cosa que un detalle que vale más que mil palabras; antes de llegar casa, me topé con una flor, a quien corté y otorgue a la dama en quien siempre creí, en mi dama. Todo esto me hizo responderle a mi jefe algo bastante preciso, si son 3 años suficientes para olvidar alguien; aquel rostro que tuvo mi mente durante mucho tiempo, simplemente ya no está... se perdió; también son 3 años suficientes para cambiar de vida, para tomar un rumbo, para dejar de ser aquel James Ford, que al igual que muchos, cometió grandes errores, son 3 años suficientes para que 'florezcan' nuevas situaciones.

Hace pocas horas, el teléfono sonó... desperté con mi dama a un lado y recibí la noticia que esperaba y no esperaba oír. En aquel valle, me reencontré con 2 viejos amigos, por fin habían regresado, habían vuelto y era cierto, estaban ahí en carne y hueso, venían por nosotros a los que dejaron atrás; y si... también estaba ahí, también me reencontré con algo más que un viejo amigo, con aquel rostro, aquel al que había perdido. Una vez tuve una oportunidad, y le dejé pasar, y ahora me he dado cuenta, las palabras son solo palabras, lo de aquñi adentro, es lo que realmente cuenta...
sukun

Mensajepor sukun » Lun Mar 09, 2009 11:46 pm

por que no podre aguantarme!!!!!! puede que sea algo muy importante...

en el capitulo 10 aparecera el joven sayid....
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Mar 10, 2009 1:13 am

sukun escribió:Cronica por james lafleur ...

Mi nombre es James LaFleur, hace 3 años que soy parte de la Iniciativa Dharma; hace 3 años que mi vida y la de algunos de mis compañeros forma parte del pasado de la isla. Fue por aquellas fechas de un año desconocido, que nuestro líder John Locke descendió a algún lugar y nos salvó la vida; aquel mismo día que divisamos una estatua gigante de la que mi buen amigo Jin sabía; aquel mismo día en el que el 'hombre científico' perdió a su gran amor y vio desaparecer su cuerpo; aquel mismo día en el que encontramos una mujer llamada Amy que nos llevaría sin lugar a dudas a una nueva perspectiva de nuestras vidas; aquel mismo día en el que conocí a Richard Alpert y me senté con él para hablarle de lo sucedido, y hacerle entender que no estábamos allí para generar una guerra, afortunadamente me creyó y entonces, es aquel mismo día en el que obtuvimos 2 semanas, 2 semanas para encontrar a aquellos a quienes perdimos, 2 semanas, 2 semanas para esperar a quienes debían regresar, 2 semanas, 2 semanas que terminaron convirtiéndose en 3 maravillosos años.

Me he ganado un nombre, ahora soy jefe de seguridad y todos temen despertarme en medio de la noche si se presenta alguna calamidad; he conocido maravillosas personas, amigos, amigos que te hacen la vida mas llevadera, los viejos, un 'Enos' que a pesar de llevarme la contraria es un gran tipo y un Jin que nunca pierde la fe y rastrea cada perímetro de la isla para encontrar lo que buscamos; entre los nuevos, un hombre especial, todo un personaje, mi jefe, mi compañero y ahora padre de un niño, su nombre es Horace, y estuve charlando con él hace unas pocas horas, estaba desecho, encontró un colgante entre las cosas de Amy, su ahora esposa, un colgante que pertenecía a Paul, su difunto marido; que irónico... han pasado 3 años desde que su esposo murió, y mi amigo se pregunta, ¿son realmente 3 años suficientes para dejar atrás a alguien?, he sacado mis propias conclusiones. Aquellas 2 semanas que obtuvimos cuando llegamos al campamento, nos hicieron tomar decisiones, nos hicieron encontrar refugios; el mío fue ella, una hermosa dama a la que deje de mirar como compañera que me cubriera las espaldas, para empezar a ver como mujer, ahora siento que la amo y lo reconfortante de todo, es que ella me ama a mi, prefirió dejar toda una vida que le esperaba si abordaba aquel submarino, prefirió quedarse y obtener por primera vez algo seguro; ayer, fue un día especial, Juliet, trajo al mundo al hijo de Amy, fue algo indiscriptible, podía ver las lágrimas bajar de su rostro y la sonrisa entrecortada que tenía, era la primera vez que daba buenas noticias a un paciente en mucho tiempo; eso no merecía otra cosa que un detalle que vale más que mil palabras; antes de llegar casa, me topé con una flor, a quien corté y otorgue a la dama en quien siempre creí, en mi dama. Todo esto me hizo responderle a mi jefe algo bastante preciso, si son 3 años suficientes para olvidar alguien; aquel rostro que tuvo mi mente durante mucho tiempo, simplemente ya no está... se perdió; también son 3 años suficientes para cambiar de vida, para tomar un rumbo, para dejar de ser aquel James Ford, que al igual que muchos, cometió grandes errores, son 3 años suficientes para que 'florezcan' nuevas situaciones.

Hace pocas horas, el teléfono sonó... desperté con mi dama a un lado y recibí la noticia que esperaba y no esperaba oír. En aquel valle, me reencontré con 2 viejos amigos, por fin habían regresado, habían vuelto y era cierto, estaban ahí en carne y hueso, venían por nosotros a los que dejaron atrás; y si... también estaba ahí, también me reencontré con algo más que un viejo amigo, con aquel rostro, aquel al que había perdido. Una vez tuve una oportunidad, y le dejé pasar, y ahora me he dado cuenta, las palabras son solo palabras, lo de aquñi adentro, es lo que realmente cuenta...
pero ké skdjalskijfpaisfjaodifdsfamierdaiojxsfoashfodf es esto?¿ :shock: :? :?: :!:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 10, 2009 10:10 am

sukun escribió:por que no podre aguantarme!!!!!! puede que sea algo muy importante...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dios por que habre leido eso...

Sigo en shock.

PD: Curiosa la crónica de James LaFleur
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Mar 10, 2009 1:10 pm

Porque no avisas que es un spoiler!!!??? qué rabia sukun de verdad!
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 10, 2009 4:12 pm

Petxol escribió:Porque no avisas que es un spoiler!!!??? qué rabia sukun de verdad!
joder queda bastante claro que si aparece en blanco es un spoiler :wink:
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 10, 2009 4:16 pm

juan sin texo escribió:
sukun escribió:por que no podre aguantarme!!!!!! puede que sea algo muy importante...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dios por que habre leido eso...

Sigo en shock.

PD: Curiosa la crónica de James LaFleur
jajaja a mi me dejo helado...

alba es una cronica desde el punto de vista de sawyer[/quote]
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Mar 10, 2009 7:52 pm

No siempre que se escribe en tinta blanca es para poner un spoiler sukun, vamos hay gente que lo hace para hablar de el último capítulo para decir sus teorías yo que sé en fin que no cuesta nada poner ¡¡spoiler!!! pero vamos que te perdoooooooono. jeje. :wink:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Mar 10, 2009 8:54 pm

se pone para hablar del último capítulo el día en el que lo emiten, para evitar putear a la gente que aun no lo ha visto. El resto de días, spoiler.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Mar 10, 2009 9:03 pm

Es que es del capítulo 10 encima, que aún queda :D
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 10, 2009 9:40 pm

jajaja bueno pues apartir de ahora en blanco y spoiler!!!!ya lo siento ya lo pondre kla proxima vez o espero aguantarme y no ver mas...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Mar 10, 2009 11:20 pm

mierda si esque lo he entendido mal jajaja
es como lo que puse el otro día sobre el humo negro y jakoso me regañó :lol:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Mar 10, 2009 11:24 pm

es evidente ke es un spoiler, joder, pa algo es en blanco...

oye pero donde ha salido lo de la cronika de sawyer? de ké pagina digo o algor...

yo no lo he leido todavia! pk sé k es un sopiler, k la otra vez no pude resisitir de mirar jejejejee

prefiero esperar..... lirlirlrirlriiii
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 10, 2009 11:35 pm

SuTa escribió:es evidente ke es un spoiler, joder, pa algo es en blanco...

oye pero donde ha salido lo de la cronika de sawyer? de ké pagina digo o algor...

yo no lo he leido todavia! pk sé k es un sopiler, k la otra vez no pude resisitir de mirar jejejejee

ahora busco a ver....
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 11, 2009 9:25 pm

sukun escribió:
SuTa escribió:es evidente ke es un spoiler, joder, pa algo es en blanco...

ahora busco a ver....
pues no encontrado. Pero traigo una gran noticia...

PERDIDOS EN CUATRO OFICIALMENTE.

http://blog.cuatro.com/series/2009/03/t ... uatro.html
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Mar 12, 2009 2:00 am

Por cierto, no se si lo habreis dicho ya pero he ido a la pagina de perduts (Lost en català) y me pone eso:

Aquesta setmana no hi ha capítol

Recordeu que aquesta setmana no hi haurà capítol. L'emissió de LOST continuarà la setmana que ve amb el desè capítol de la temporada, titulat "Namaste".

(Esta semana no hay episodio.

Recordad que esta semana no habra episodio. La emision de LOST seguira la semana que viene con el 10 capítulo de la temporada, titulado "Namaste.)

Y que pasa con el 5x09? Como es que no habra?! Porque nos quedamos con 5x08 - LaFleur, no?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 12, 2009 2:35 am

Simplemente creo que se retrasa una semana.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Mar 12, 2009 11:02 am

por vuestro bien no indageis por ninguna pagina de lost... os pueden desvelar algo que no os gustaria. :wink: Ahi un bombazo bastante fuerte y en algunas paginas no se dignan a poner spoiler..
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Mar 12, 2009 12:26 pm

jooooooooooo

y hoy habría capítulo!!!!
ñeñeñeñeñeñeñeeñeñeñeñeñeññeeñeñeñ

menos mal k tengo berri almenos ^^

a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pues!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 12, 2009 12:58 pm

Línea temporal de sucesos clave en Perdidos

Muy util!

El 5x09 Namaste para la semana que viene...
Anjana

Mensajepor Anjana » Jue Mar 12, 2009 2:57 pm

Qué día mas triste...snif! :cry:

P.D: Lo estoy consiguiendo, no estoy leyendo spoilers, ni paranoias varias, mi mente descansa, al fin!
:lol:
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Mar 13, 2009 9:56 am

No leais Todoseries!!!!Al menos no leais el post: 10 Spoilers para no dormi...

Dios lo que he leido!!!El primero y no he querido leer mas porque ya me ha jodido un rato!!Aver si escarmiento!!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Mar 13, 2009 12:18 pm

jajajajaja

yo estoy evitando leer ESE SPOILER maldito del ke habláis,a ver si llega de una puta vez la semana ke viene!!!!
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 13, 2009 1:42 pm

utopiko escribió:No leais Todoseries!!!!Al menos no leais el post: 10 Spoilers para no dormi...

Dios lo que he leido!!!El primero y no he querido leer mas porque ya me ha jodido un rato!!Aver si escarmiento!!
me sigo manteniendo
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Sab Mar 14, 2009 2:08 am

Caí, lo he leido todo :oops: ...No tengo fuerza de voluntad,no lo puedo evitar, tengo monazo... ALUCINO PEPINOS!! Que ganas de q llegue el jueves...