Origen (Inception) de Christopher Nolan

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 17, 2010 8:42 am

PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 17, 2010 2:03 pm

juan sin texo escribió:Este es el autentico:
http://www.youtube.com/watch?v=7PT-oK_GKnc
jojoojo que genial!
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Nov 17, 2010 3:03 pm

me habéis jodido el final, la tengo bajada y a la espera de verla y ya he visto el supuesto autentico final, gracias juan por no poner spoiler.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Nov 17, 2010 3:03 pm

me habéis jodido el final, la tengo bajada y a la espera de verla y ya he visto el supuesto autentico final, gracias juan por no poner spoiler.
Annoir

Mensajepor Annoir » Mié Dic 01, 2010 6:48 pm

la semana pasada me dijo una amiga que una amiga suya... (ya sabeis como van estas cosas de los rumores XD) que al final de la peli despues de las letras había visto como el tótem caía... creeis que puede ser verdad? como en los Simpson ya me perdí a Maggie hablando... me lo creo todo jajaja
Sq si no a este paso nos tendremos que quedar a recoger las palomitas con el acomodador para saber como acaba la peli jajaja
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Dic 01, 2010 8:20 pm

Annoir escribió:la semana pasada me dijo una amiga que una amiga suya... (ya sabeis como van estas cosas de los rumores XD) que al final de la peli despues de las letras había visto como el tótem caía... creeis que puede ser verdad? como en los Simpson ya me perdí a Maggie hablando... me lo creo todo jajaja
Sq si no a este paso nos tendremos que quedar a recoger las palomitas con el acomodador para saber como acaba la peli jajaja
mentirra
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 02, 2010 9:39 am

Annoir escribió:la semana pasada me dijo una amiga que una amiga suya... (ya sabeis como van estas cosas de los rumores XD) que al final de la peli despues de las letras había visto como el tótem caía... creeis que puede ser verdad? como en los Simpson ya me perdí a Maggie hablando... me lo creo todo jajaja
Si, yo he visto que el totem caia, pero se volvia a levantar y seguia girando.... despues caia al suelo... pero increiblemente, volvia a girar... para volverse a detener... y de repente, a girar de nuevo. Y asi acababa.
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Dic 02, 2010 10:06 am

He ido al cine y he robado el totem,

Me lo he metido en el culo y sigue girando
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Dic 02, 2010 12:44 pm

que el totem se cae al final conioo si no no se hubiese caido durante toda la pelicula.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 02, 2010 12:52 pm

euthanasio escribió:He ido al cine y he robado el totem,

Me lo he metido en el culo y sigue girando
Lo que implica que estabas soñando. Y por tanto, que tu sueño es introducirte totems por el ano.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

Zurullo Aceitoso escribió:que el totem se cae al final conioo si no no se hubiese caido durante toda la pelicula.
la acabo de ver y mira eso justo he pensado yo ante esa duda del fina!