Flash Forward Serie[ritmo CUATRO]
-
-
King Mob escribió:Era ironíaEl capítulo me ha parecido el más flojo y el final...aún estoy esperando que salga Eastwood a pegar unos tiros en pleno oeste, vaya fantasmada...
Pues a mi me ha gustado, pero más por la intriga de que le pasará a la tía del FBI que por los tiros. Decir que es una fantasmada algo de esta serie me parece rídiculo, ya que toda la serie es una fantasmada.
-
- Contactar:
No puede haber fantasmadas en el género de acción o ciencia ficción o fantasía? Igual me he expresado mal. Me refiero a que no venía a cuento esa escena, si les pones unos revólveres queda de lujo, en el oeste, a cámara lenta...pero ahí no le veo sentido a esa escena.
Dejando de lado que veo que van a intentar alargarla, para variar, que ganas de sacar dinero y no de crear algo bonito. Deberían aprender de series o miniseries que son la hostia, precisamente porque no han querido/podido alargarse
-
- Contactar:
Otra vez, hay flash-forwards que no coinciden, tras ver el 1x05
El presidente en su visión sigue siendo el presidente.
La nueva vicepresidenta Clemente le dice al jefe del FBI que se ve como presidenta.
O la segunda miente o Clemente ejerce de presi en funciones, porque el presi esta exiliado o algo asi...
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Hostia juan, desde que acabó Lost tengo ese blog abandonado.juan sin texo escribió:Preguntas sin respuesta de Flash Forward
-
- Contactar:
Mu mal hecho.King Mob escribió:Hostia juan, desde que acabó Lost tengo ese blog abandonado.juan sin texo escribió:Preguntas sin respuesta de Flash Forward
Tiene alguna entrada de Flash Forward interesante, sobretodo una donde se debate sobre determinismo o no respecto a la serie.
-
-
-
- Contactar:
Yo no me lo esperaba. Yo solo creia q estaba implicado en la trama romántica de la supuesta futura infidelidad de Olivia...
Pero me alegra que este metido en el ajo y vaya a follar con Olivia. Eso pone en una peor situacion a Mark.
Lo de Simon lo sabia x spoilers de antes de la serie, aun asi, me gustó
Pero me alegra que este metido en el ajo y vaya a follar con Olivia. Eso pone en una peor situacion a Mark.
Lo de Simon lo sabia x spoilers de antes de la serie, aun asi, me gustó
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Sí, el capítulo de anoche fue más de transición. Fijo que luego nos habrá dado pistas que ahora se nos escapan pero si no fuera por el final...
Asi que el padre del niño autista es de los ''malos'', y para qué alguien querría crear un fenómeno asi?? que ganan ellos con los flashforwards o era solo una prueba y lo gordo está por venir??
Asi que el padre del niño autista es de los ''malos'', y para qué alguien querría crear un fenómeno asi?? que ganan ellos con los flashforwards o era solo una prueba y lo gordo está por venir??
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pienso que el padre del niño autista puede tener relacion con el desarrollo de lo que sea que ha provocado los desmayos,pero no con la ejecucion en si.
El papel del tal Simon puede ser bastante interesante.
Ya como dije hace unos cuantos post,el 4º era de transicion,es mas lo veo como un capitulo de ``poner los puntos sobre las ies´´
Solo espero que la serie no se convierta en las tipicas de: 40 minutos que no pasa nada,5 minutos finales en los cuales pasa de todo....
PD:Clemente hija de fruta!! XD
El papel del tal Simon puede ser bastante interesante.
Ya como dije hace unos cuantos post,el 4º era de transicion,es mas lo veo como un capitulo de ``poner los puntos sobre las ies´´
Solo espero que la serie no se convierta en las tipicas de: 40 minutos que no pasa nada,5 minutos finales en los cuales pasa de todo....
PD:Clemente hija de fruta!! XD
Hola, con vuestro permiso hago un poquito de publi, unos amigos han hecho una web sobre la serie, por si os interesa. Acaban de empezar y no hay mucha chicha, pero bueno, poco a poco. La web http://mosaicocolectivo.com/
-
- Contactar:
-