Tiene un tipo de humor que me gusta y además plantean preguntas bastante interesantes (en especial esa condenada pelirroja

Ya, tiene cierto regusto a el Equipo A y Mc Gyver y todas esas series de los 80, si hasta la sintonía es de Mike Post, jejeje... pero no estaba mal del todo, un poco ingenua, pero tenía algunos puntos guapos.juan sin texo escribió:Yo la intenté ver, pero no pude. En mi opinión, no ha envejecido demasiado bien.Javilón escribió:Yo he recuperado hace poco ésta, de finales de los 80, principios de los 90:
Antes, por la autonómica de Catalunya daban por las tardes Colombo, ME ENGANCHÉ!!!Cemento escribió:El regusto añejo de El Equipo A, Se ha escrito un crimen, Perry Mason o Colombo, engrandece a cualquier pequeña cadena que se precie.
De verdad, que cada vez me parece más buena El equipo A. Hay una serie de matices subrepticios en toda la serie. No sólo las bárbaras e inmejorables secuencias de coches que salen despedidos. Tenemos el humanismo escolástico de Murdock, el hecho que un renacentista como Hannibal estuviese al mando, un negro que no muere al principio...
Pero esto sí va en serio, creo que pocas series con fórmula soportarían tan bien el paso de los años.
Ahora la factura es mucho mejor y, en general, todas tiene mucha más calidad, pero querré yo ver como el paso de los años desgasta a House, por poner el ejemplo de otra serie lineal.
Soy de los que comenzó tarde con Lost. soy un puñetero desactualizado, así que soy uno de los pocos foreros que seguro aún no la ha visto. ¿¿Qué será de mi vida cuándo termine??
Ehh, un respeto a Horatio!!! QUe mantiene el orden y la ley en Miami BeachCemento escribió:Se cogía unas confianzas el cabrón... Sí que daba rabia, sí... pero era un tío entrañable, con esos aires de resaca mañanera y su permanente desaliño. Odiosos de veras, el mítico Mike Hammer o el pelirrojo de CSI (éste, para mal).
Todas estas series aún las dan en la penosa 8TV, en una incesante repetición por las mañanas, tardes y noches. Es como una maldición; un bucle que dura años y años.
En un ranking de las peores series hechas desde los albores de la humanidad se llevaría el primer premio.Javilón escribió:Y tienen su audiencia, no te creas, hasta la inefable Texas Ranger, jejeje....
No digo que sea la serie que más me haya gustado, pero con diferencia es la que más me ha hecho pensary de la que más me gusta hablar de ella...Aunque es una serie que no me gusta recomendar a todos....Miguel_KP escribió:Yo estoy con A dos metros bajo tierra, ya que la ponían tan buena en la primera página del hilo que me entró curiosidad XD Y ¿qué decir?, voy por la temporada 2 y devorando capítulos
Tiene un tipo de humor que me gusta y además plantean preguntas bastante interesantes (en especial esa condenada pelirroja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados