Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Dic 09, 2009 3:04 pm

Yo estoy con A dos metros bajo tierra, ya que la ponían tan buena en la primera página del hilo que me entró curiosidad XD Y ¿qué decir?, voy por la temporada 2 y devorando capítulos :D
Tiene un tipo de humor que me gusta y además plantean preguntas bastante interesantes (en especial esa condenada pelirroja :lol: )
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 09, 2009 6:40 pm

juan sin texo escribió:
Javilón escribió:Yo he recuperado hace poco ésta, de finales de los 80, principios de los 90:

Imagen
Yo la intenté ver, pero no pude. En mi opinión, no ha envejecido demasiado bien.
Ya, tiene cierto regusto a el Equipo A y Mc Gyver y todas esas series de los 80, si hasta la sintonía es de Mike Post, jejeje... pero no estaba mal del todo, un poco ingenua, pero tenía algunos puntos guapos.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Dic 11, 2009 1:45 am

El regusto añejo de El Equipo A, Se ha escrito un crimen, Perry Mason o Colombo, engrandece a cualquier pequeña cadena que se precie.

De verdad, que cada vez me parece más buena El equipo A. Hay una serie de matices subrepticios en toda la serie. No sólo las bárbaras e inmejorables secuencias de coches que salen despedidos. Tenemos el humanismo escolástico de Murdock, el hecho que un renacentista como Hannibal estuviese al mando, un negro que no muere al principio...

Pero esto sí va en serio, creo que pocas series con fórmula soportarían tan bien el paso de los años.

Ahora la factura es mucho mejor y, en general, todas tiene mucha más calidad, pero querré yo ver como el paso de los años desgasta a House, por poner el ejemplo de otra serie lineal.

Soy de los que comenzó tarde con Lost. soy un puñetero desactualizado, así que soy uno de los pocos foreros que seguro aún no la ha visto. ¿¿Qué será de mi vida cuándo termine??
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Dic 11, 2009 7:12 am

Cemento escribió:El regusto añejo de El Equipo A, Se ha escrito un crimen, Perry Mason o Colombo, engrandece a cualquier pequeña cadena que se precie.

De verdad, que cada vez me parece más buena El equipo A. Hay una serie de matices subrepticios en toda la serie. No sólo las bárbaras e inmejorables secuencias de coches que salen despedidos. Tenemos el humanismo escolástico de Murdock, el hecho que un renacentista como Hannibal estuviese al mando, un negro que no muere al principio...

Pero esto sí va en serio, creo que pocas series con fórmula soportarían tan bien el paso de los años.

Ahora la factura es mucho mejor y, en general, todas tiene mucha más calidad, pero querré yo ver como el paso de los años desgasta a House, por poner el ejemplo de otra serie lineal.

Soy de los que comenzó tarde con Lost. soy un puñetero desactualizado, así que soy uno de los pocos foreros que seguro aún no la ha visto. ¿¿Qué será de mi vida cuándo termine??
Antes, por la autonómica de Catalunya daban por las tardes Colombo, ME ENGANCHÉ!!!

Me descojonaba con el puto detective, el tío se metía en las casas de los demás como pedro por su casa, en más de un capítulo entraba una persona a su casa y allí estaba Colombo, durmiendo en el sofá.

Creo que era de los detectives más odiosos que se han creado nunca en la televisión. Peazo de interpretación que hacía Peter Falk (creo que se llamaba así el actor)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Dic 11, 2009 2:16 pm

Se cogía unas confianzas el cabrón... Sí que daba rabia, sí :lol:... pero era un tío entrañable, con esos aires de resaca mañanera y su permanente desaliño. Odiosos de veras, el mítico Mike Hammer o el pelirrojo de CSI (éste, para mal).

Todas estas series aún las dan en la penosa 8TV, en una incesante repetición por las mañanas, tardes y noches. Es como una maldición; un bucle que dura años y años.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 11, 2009 8:42 pm

Y tienen su audiencia, no te creas, hasta la inefable Texas Ranger, jejeje....
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Dic 12, 2009 2:28 am

vi ayer el anime FLCL (fuli kuli)
solo son 6 capitulos
nose es una puta locura, pero locura loca
en flimaffinity tiene buena notra 7'5
yo me esperaba otra cosa
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Dic 12, 2009 7:14 am

Cemento escribió:Se cogía unas confianzas el cabrón... Sí que daba rabia, sí :lol:... pero era un tío entrañable, con esos aires de resaca mañanera y su permanente desaliño. Odiosos de veras, el mítico Mike Hammer o el pelirrojo de CSI (éste, para mal).

Todas estas series aún las dan en la penosa 8TV, en una incesante repetición por las mañanas, tardes y noches. Es como una maldición; un bucle que dura años y años.
Ehh, un respeto a Horatio!!! QUe mantiene el orden y la ley en Miami Beach :D

Esas grandes frases que suelta justo antes que empieza la cabecera de la serie son la puta polla!!! Pero que tío más asqueroso!!!
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Dic 12, 2009 7:16 am

Javilón escribió:Y tienen su audiencia, no te creas, hasta la inefable Texas Ranger, jejeje....
En un ranking de las peores series hechas desde los albores de la humanidad se llevaría el primer premio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8rGecaVVlyU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8rGecaVVlyU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Dic 12, 2009 10:05 am

A Chuck Norris hay que agradecerle unos de los mejores momentos de la televisión, cuando invitado a un programa de A3, pusieron a este monigote a combatir contra un montón de niños karatekas, y éstos empezaron a propinarle pataditas como unos energúmenos enardecidos :lol:

Estoy empezando con Flashforward, y me está decepcionando un poco. Aunque en su descargo, he de decir que a diferencia de Chuck Norris, soy una persona sin criterio que se ha dejado influir por la cancelación momentánea de la serie ante la presunta baja calidad de los guiones de la segunda temporada.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Dic 12, 2009 10:19 am

La verdad es que Flashforward pintaba muy bien pero a mi me aburre.

Estoy hasta los cojones de ver los Flashforward!!!! El del FInnes o el de la Penny, cuantas veces los han repetido???????????????????

Se creen que somos tontos y nos vamos a olvidar!! Estoy hasta los cojones de ver a la Penny apoyada en la barandilla mirando al pavo que está viendo la tele.

La han cancelado???????????

Al menos podrían acabar la primera temporada, al menos por curiosidad sí que la seguiría mirando.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Dic 12, 2009 10:38 am

La han cancelado, pero fue motu propio para darle más tiempo a los guionistas. Por lo que he leído, las audiencias bajaron en picado.

Yo pensaba que la serie ya estaba guionizada, y el hecho que lo hagan sobre la marcha, me genera cierto desencanto; a priori, la vuelve mucho menos interesante porque están hipotecando la trama a intereses ajenos a los puramente cualitativos.

A mí no me está gustando demasiado, aunque lo mismo me pasó con Lost o Scrubs en su momento...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Dom Dic 13, 2009 4:57 pm

Y a mí que no sé por qué narices me encanta esta serie:
Imagen
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Dic 13, 2009 7:29 pm

Miguel_KP escribió:Yo estoy con A dos metros bajo tierra, ya que la ponían tan buena en la primera página del hilo que me entró curiosidad XD Y ¿qué decir?, voy por la temporada 2 y devorando capítulos :D
Tiene un tipo de humor que me gusta y además plantean preguntas bastante interesantes (en especial esa condenada pelirroja :lol: )
No digo que sea la serie que más me haya gustado, pero con diferencia es la que más me ha hecho pensary de la que más me gusta hablar de ella...Aunque es una serie que no me gusta recomendar a todos....

Yo ahora he empezado con la ultima de como conocí a vuestra madre....es la que menos me está gustando.....posiblemente pq me tragué las primeras temporadas de tirón......encima esta la estoy viendo en VO y me rayan muchos las voces.....es raro pq normalmente me pasa lo contrario, pero no puedo con la voz seca y basta de TED, la meganasal americanizada de Burney......

Pero bueno, llevo 2 capitulos, supongo que me acostumbraré :)

Hoy hechan el ultimo de DEXTER (ganas, ganas.....) así que después empezaré con otra....

supongo que ya le ha tocado a los SOPRANO despues de años y años diciendolo
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Lun Dic 14, 2009 1:50 am

Miguel_KP escribió:Y a mí que no sé por qué narices me encanta esta serie:
Imagen
porque es buenísima! :lol:
a mí tb me tiene enganchao cada vez que enciendo la tele pa idiotizarme un poco..es tán rápida y tan hiperactiva...alguna vez te has fijao que nunca dejan de hablar??
y el ornitorrinco es la polla!
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Dic 14, 2009 3:10 am

Es verdad que no callan XD El único que no raja es Ferb, que no creo haberle oído más de 10 frases. Yo a día de hoy es también lo único que veo en la tele. Bueno, y Dinosaurios.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 23, 2009 11:45 pm

Estació D'enllaç

Se emitió en TV3 durante los 90. Una de las mejores series de producción propia de la cadena. La estoy recuperando ahora, porque ya no me acordaba de nada absolutamente, y es como volver a verla por primera vez.

Imagen
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Dic 24, 2009 4:00 am

Acabo de empezar a ver Dexter, mas vale tarde que nunca, y ufff, pajaza de serie, y no voy ni por el cuarto capitulo :D
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Dic 24, 2009 6:03 am

He empezado con Rockefeller plaza, los primeros capítulos no me acabaron de gustar, pero cada vez me río más ya que,como suele pasar en este tipo de series, a la que los personajes se van caracterizando más les vas pillando el humor de cada uno.
katximba

Mensajepor katximba » Jue Dic 24, 2009 11:02 am

Pakonabo escribió:Acabo de empezar a ver Dexter, mas vale tarde que nunca, y ufff, pajaza de serie, y no voy ni por el cuarto capitulo :D
a mi los primeros caps se me hicieron pesados pero luego coge ritmo y no lo puedes dejar....
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 24, 2009 11:14 am

Creo que es imposible para mi persona aguantar un capítulo entero de Six Feet Under. Es interesante pero es un peñazo de cojones.
DuenD

Mensajepor DuenD » Lun Ene 04, 2010 10:31 am

No se si lo habra comentado alguien ya, pero estan poniendo una de mafiosetes italianos que se llama Roma Criminal que esta bastante decente.
Esta en Series Yonkis.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mar Ene 05, 2010 10:47 am

Las más famosillas ya mencionadas como..
-Lost
- Dexter
- How I met Your Mother
- Weeds
- FlashForward
- Anatomía de Grey
- Scrubs
- True Blood
- Skins
- Californication
- Misfit
- The Big Bang Theory
- House
- Heroes

Y ahora no me estoy viendo ninguna, porque me he aburrido mucho esta Navidad, y me he visto ya...

A ver si alguien me recomendar serie nueva y jugosa, o me espero ya a que retomen todas a mitad de Enero.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 05, 2010 3:14 pm

Colgados en Filadelfia es una pasada. quiza los primeros capitulos no convencen del todo, pero luego van mejorando y mejorando, cada vez con mas burradas y locuras
jajajaja vaya panda de hijos de puta
http://www.filmaffinity.com/es/film559484.html
sukun

Mensajepor sukun » Mar Ene 05, 2010 3:19 pm

Neil Young escribió:Creo que es imposible para mi persona aguantar un capítulo entero de Six Feet Under. Es interesante pero es un peñazo de cojones.
No puedo con ella...

Ahora estoy con breaking bad